Ana Torres y su Colección de trajes de noche

Colección Ana Torres
Ana Torres y su colección

¿Cuántas veces nos han invitado a un acto formal o boda y hemos estado una semana dándole a la cabeza con lo que nos vamos a poner? ¿Vestiré adecuadamente para la ocasión? Pero, la diseñadora Ana Torres nos presentó su Colección de trajes de noche.

En estos casos, conviene recordar las palabras de Coco Chanel “Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”. Yo siempre lo tengo como lema a la hora de elegir un vestido para una noche de cóctel o algún evento al que tengo que asistir

Nadie podrá dirá que nuestra forma de vestir no es la adecuada; por esta razón, lo mejor es conocer y atenerse a las normas de la etiqueta femenina, que aunque son mucho menos rígidas que las aplicadas al vestuario femenino, existen y hay que ponerlas en práctica.

Gamas de colores

La diseñadora Ana Torres, nos presentó una gama de colores muy sugerente, elegante y sobre todo muy femenina para que nosotras escojamos el vestido perfecto.

En la etiqueta femenina, existen tres tipos de vestidos para la noche y cada uno de ellos tiene su momento y su ocasión.

Traje azul de la diseñadora Ana Torres

Traje azul de la diseñadora Ana Torres

El vestido corto

La diseñadora Ana Torres, nos muestra el vestido corto en pasarela.Exclusivamente utilizado para la mañana,  si tienes un evento como un compromiso, boda o simplemente un congreso de trabajo. El vestido corto a la rodilla, con mangas francesas o sin mangas en color pastel, estaría perfecto.el diseño y el tejido vendrán marcados por la moda y por el gusto de la invitada. Aunque para no fallar recomendamos un corte clásico y elegante.  Y si lo usas con tacones clásicos, tu look será bien visto por los demás. Eso sí, jamás olvidar los accesorios: pendientes, colgantes, pulseras, anillos y clutch para completar el conjunto.

El vestido de cóctel-noche

La elegancia del vestido de cóctel-noche está íntimamente ligada a la calidad de sus mejores telas y al diseño elegido, pudiendo ser considerado de gran etiqueta. Ana Torres nos muestra una variedad de vestidos para elegir. Tu, ¿cuál elegirías?

El vestido largo.

Es la prenda de diseño de más etiqueta en el vestuario femeninoEs exclusivo para la noche.

Es el tipo de vestido que nos encanta pero, por desgracia, tenemos menos oportunidades de ponernos. Solo para las grandes ocasiones.

Traje largo de Ana Torres

Traje largo estampado de Ana Torres

Estos vestidos se caracterizan por su elegancia, y los tejidos utilizados, son de gran calidad y también los complementos con los que lo acompañaremos.

Los diseños que presentó la diseñadora Ana Torres, están muy influenciados por la moda, y debes elegirlos conforme a tu gusto y personalidad: escotes sugerentes, pedrería, vaporosos, espaldas al aire, de colores intensos, estampados, ¡cómo tú quieras! Pero cuidado con intentar llevarlo todo.

Los zapatos serán altos y de tacón fino, el clutch puede ser pequeño o mediano.Las joyas pocas y de gran calidad.

En cuánto a los colores, el negro sigue siendo “el color predilecto de las mujeres” pero como estamos viendo la tendencia, es utilizar colores lisos como los colores pasteles: morados, rosas, verdes, azules, rojos, los blancos y metálicos. También hemos visto estampados florales.

Por último, han hecho su paso trajes de novias en esta pasarela. Y tu, ¿ya has elegido tu traje de noche y de novia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*