Aquí comienza todo

Bienvenidas todas las personas que llegan hasta esta Columna, soy Laly (una argentina viviendo en España) y juntos  podremos emocionarnos al recordar lo escrito en  este espacio.

Empezare contándoles  sobre mi amada Patria: Argentina, uno de los países con muchos  atractivos de Latinoamérica.

No solo descubrirán  cantidad de lugares interesantes, como así también distintas actividades que se pueden realizar en este  mi  país.

Muchas cosas allí no son lo que parecen, cuando jamás pensaban que les gustaría el mate, el dulce de leche, el choripán sucumbieron a sus encanto al probarlos.

Sus gentes son comunicativas, amables, apasionadas  educadas y con talentos, su intuición les da para saber cuándo invitar y cuando aceptar una invitación. Se interesan  por conocer y saber de los que  vienen de fuera  sin olvidarse de debatir.

Si les agrada podrán aprender a preparar ricos mates, conocer sus secretos y lenguaje. Y observaran  a través de imágenes sus bellos paisajes ya sean de montaña, llanos, valles, glaciares y más.

Seguramente (como me ocurre a mí, cuando viajo a una gran ciudad) uno de los paseos preferidos por Uds. será ir de compras, ir de movida nocturna, bueno les aseguro que la Ciudad, Buenos Aires  no los decepcionara en esos aspectos.

Descubrirán que la Cultura de los argentinos  se refleja  en la inmigración europea, ya que hubo un tiempo, más precisamente desde fines del Siglo XIX,  donde este país acogió inmigrantes de todas partes de Europa. Tiene la particularidad de tener grandes extensiones de campo y ello hacia muy atractiva la posibilidad de establecerse. Hoy en día las migraciones son de países limítrofes, pues sus gentes vienen a la Gran Ciudad en busca de trabajo o para realizar sus estudios.

Como notaran ya les fui dando alguna semblanza de mi país de nacimiento y de la  ciudad de  Buenos Aires, ¿por qué no? Así vamos forjando nexos  de comunicación  entre nosotros.

Cuando les hablo de Buenos Aires, me refiero a la ciudad autónoma, una gran metrópolis, capital de Argentina  que junto con más de veinte provincias configuran el territorio nacional

La Capital de la provincia de Buenos Aires es La Plata ,  y les tengo que destacar el Gran Buenos Aires  formado por zonas urbanas próximas a la Capital , el cual es extenso piensen que allí  vive la tercera parte de la población argentina.

En Buenos Aires, si la visitan no se van a aburrir ya sea que lleguen en plan de vacaciones o por razones de negocios.

Hasta aquí llegamos hoy con esta semblanza  de mi Columna. Os agradezco la lectura espero dejéis comentarios. Hasta la próxima. Laly De la Cova

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*