Ebook: Cuidados de la vagina a los 50 años

Cuidados de la vagina

Hoy estoy muy feliz con mi primer Ebook que estará gratuitamente para todas las mujeres que tienen más de 50 años, y que estamos en un momento muy especial de nuestras vidas. Si bien tenemos muchas experiencias vividas, siempre tenemos algo que aprender. Una de ellas, es el cuidado de la vagina para mujeres que están entre los 50 años y más.

A esta edad, las personas que están a nuestro alrededor, no entienden nuestros cambios de humor. Escuchamos decir tanto de nuestros maridos o pareja:- ¡Qué mala leche tienes hoy! Y no es para menos, porque nuestro humor es de perros.

El entendimiento

Cuesta decirles y que entiendan, que una no se siente bien anímica y físicamente. Nos cansamos mucho, tenemos calores, dolores en los huesos o de cabeza. Encima un día normal nuestro, transcurre que nos levantamos temprano, preparamos desayunos, llevamos a nuestros hijos al colegio o universidad, luego aterrizamos a nuestros trabajos donde ni siquiera tenes ganas de escuchar a tus compañeros o a tu jefe.

Cuidados de la vagina

Ni hablar a la vuelta del trabajo. Queres venir a tu casa, irte a la bañera y tomarte un descanso de 15-20 minutos para relajarte. Pero nooooooo!!! Que vienen tus hijos y te dicen:- mami, me preparas la merienda- o tu esposo que dice:-Marta, ¿dónde está el toallón y el calzoncillo?- y vos por dentro te preguntas:- vamos a ver, es que si no llego yo a esta casa, la casa se viene abajo?-.

Ebook sobre los Cuidados de la vagina después de los 50 años. Es gratuito. Deja tu mail y luego de leerlo, comentalo.

Quiero descansar

Y es que solo queres descansar 30 minutos, una hora. Estas hecha polvo y todos van a ti, apenas traspasas la puerta. Ah, pero vos siempre con una sonrisa les contestas amorosamente o los miras a los ojos de cara de pocos amigos y con eso es más que suficiente como para decirle cosas con los ojos que si lo dice tu boca, saldría humo.

Ven, confesate. Es terrible cuando entras en esta edad. Pero que todo lo tenes que tomar con calma o la salud te pasará factura.

Por eso, hoy en mi primer Ebook hablo de los cuidados de la vagina de las mujeres que tienen 50 años o más. Es GRATUITO. Solo debes registrarte y dejar tu email en la parte de comentarios y luego de leerlo, si tienes preguntas o si quieres dejar tu impresión sería lo más!!

 

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*