¿A mano o a máquina para tener un cuerpo perfecto?

Masaje a mano o a máquina1
Masajes a mano o a máquina

He hecho una encuesta sobre si los masajes a mano o a máquina son efectivos. Y al 45% dijo: son mejores a mano, porque son menos agresivos y más placenteros,  y el 55% ha dicho que a máquina porque son buenos, pero que no llegan tan profundo en los tejidos como una máquina.

Sin embargo, al ver los porcentajes, hay quien prefiere la frialdad y la eficacia de la aparotología, a la calidez de las manos. Te cuento lo último para remodelar tu figura, de uno y otro bando.

Cada año, irrumpen en el mundo de la belleza un arsenal de aparatos provistos de las tecnologías más avanzadas dispuestos a remodelar el cuerpo en tiempo récord. Si bien, todo el mundo es consumista, tanto mujeres como hombres, hay que pensárselo bien

Pero a estas máquinas tan avanzadas que vemos en publicidades, se pueden combinar con los tratamientos manuales que con sus deslizamientos, friccionando o amasando le digo yo y que también consiguen cincelar la figura.

Vamos a las ventajas de cada una y luego serás tu quién elija el tratamiento de belleza más adecuada para ti.

Ventajas de los tratamientos y técnicas a mano para esculpir tu cuerpo

Masaje a mano o a máquina

  • La rapidez frente a la seguridad, eficiencia frente a menos agresividad.
  • La sensación que transmite la mano durante un masaje, al estar en contacto directo con tu piel, no lo consigue ninguna máquina. Y eso es verdad. Fíjate cuando te masajean con piedras, chocolate, etc. es una sensación que se disfruta muchísimo
  • Hay que decir la verdad, los masajes reducen el estrés y ayudan a liberar endorfinas, que nos proporcionan una sensación increíble de relajación y bienestar. Y lo digo por experiencia cuando voy al Spa.
  • Son menos agresivos para el organismo, en especial y hay que tenerlo en cuenta, para aquellas personas que están bajo algún tratamiento médico.
Con máquina…

Masaje a mano o a máquina

  • Los aparatos son muy bonitos, pero los que realizan movimientos de succión pueden romper capilares superficiales en personas con mala circulación.
  • Los aparatos de última generación, te permitirán llegar a unas profundidades de los tejidos, que las maniobras manuales nunca pueden alcanzar.
  • Los resultados que se obtienen con la aparatología suelen ser más rápidos que con los masajes. Pero si deseas combinar masajes y aparatología, los resultados pueden ser sorprendentes.

Ahora bien, con estos consejos que te he dado hoy, ya para el fin de semana, te lo puedes ir pensando para esculpir tu silueta que quizás no le has dado el mimo que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*