Verte y sentirte bien es un must para tod@s

Adquirir buenos hábitos

Tanto mujeres como hombres, desean verse y sentirse joven, tenga la edad que tenga. Y no es sólo una cuestión de belleza, sino también de salud. Pero para mantenerte con buena salud y tener un aspecto radiante, no es preciso hacer dietas extremas que te aburras, te lleven a la locura de obsesionar o gastar mucho dinero en productos para el cuidado de la piel. Porque para verte y sentirte bien durante toda la vida es un must.

Es importante adquirir buenos hábitos en todo sentido y que se conviertan en costumbre siempre, no de vez en cuando o cuando me acuerdo. Algunos, son muy sencillos, y si los practicas cotidianamente, yo te aseguro que al cabo de años, te seguirás viendo y sintiendo espléndida.

Tips para verte y sentirte bien

1. Debes beber suficiente agua. Lo sabemos de sobra, pero… no siempre lo hacemos, ¿no es verdad?. Entonces, te invito a beber unos ocho vasos de líquido al día, de esta forma estarás hidrata siempre. Recuerda que nuestro cuerpo necesita y es vital tener líquido en nuestro organismo. Además de ser bueno para la salud, tu piel te lo agradecerá, ya que estarás hidratada por dentro y por fuera.

2. Dormir lo que haga falta. Muchos creen que dormir mucho o poco, es una pérdida de tiempo. Pero, en ese preciso instante es cuando el cuerpo, la piel y la mente, es cuando más se regeneran. No todas necesitamos las mismas horas de sueño para levantarnos renovadas y llenas de energía. Pon una música suave, relajante para que los oídos perciban esa relajación que necesitas y un antifaz si puedes y quieres. Y verás que al despertar, al verte y sentirte bien, lo adoptarás.

3. Retirarte el maquillaje cada noche. Debe ser un ritual. Acostarte sin haberte lavado la cara, es una de las peores agresiones a las que puedes someter a tu piel y te lo digo en serio. Además de tapar los poros, puedes causar acné aún cuando seas adulta, no solo es un consejo para jovencitas. Retírate el maquillaje cada noche, sin excepción y verás los efectos positivos en poco tiempo.

verte y sentirte bien 1

En cuanto al hombre, es bueno antes de irse a dormir, que limpie su cara y cuello y luego aplique una crema de noche. Al otro día al levantarse, volver a limpiar el rostro y cuello y aplicar hidratante si tiene la piel seca y si tiene la piel grasa o mixta, una loción.

4. Ponte crema fotoprotectora. La crema de protección solar, por si no lo sabes, es una de las mejores armas contra el envejecimiento prematuro de la piel. Venga, busca una crema con índice de protección solar de amplio espectro. Y no salgas jamás de casa, sin ella sobre el rostro y las partes del cuerpo expuestas al sol, incluso en otoño-invierno. Según vayan pasando los años, lo agradecerás.

verte y sentirte bien

5. Haz ejercicio físico tres veces a la semana. El realizar ejercicio tres veces por semana, puede resultar difícil para muchos, considerando el tren de vida moderno. Pero es uno de los mejores hábitos que puedes adquirir. Lo puedes practicar temprano en la mañana o en la tardecita después del horario de tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*