Carmen Steffens es la mejor marca distinguida brasileña

¿Quién es Carmen Steffens?

La marca Carmen Steffens nació en Brasil, con el objetivo de ofrecer a todas las mujeres consumidoras, toda clase de artículos para la mujer, como: zapatos, carteras y accesorios con design sofisticado. Si eres una mujer que te gusta la sofistificación y el glamour, esta marca de la que hablamos hoy, es la mejor.

Todos sus artículos son desarrollados de acuerdo a las últimas tendencias de la moda nacional brasileña e internacional. Los accesorios como calzado, carteras y bolsos, están hechos con cuero diferenciado de alta calidad y de alto diseño.

Es por eso, que su misión, es ser siempre la primera marca genuinamente brasileña, que es reconocida mundialmente.

Carmen Steffens, desde que se ha lanzado como marca, es reconocida mundialmente, pues se ha  preocupado por la satisfacción de cada cliente que busca calzado, prendas o accesorios únicos.

De este modo, se asegura de lanzar al mercado piezas exclusivas, únicas en su tipo. El 100% de su composición, son fabricadas en su propia empresa, garantizando de esta forma la exclusividad para los consumidores de la marca de moda.

La marca Carmen Steffens

La empresa de la marca Carmen Steffens valoriza y respeta el trabajo de los más de los tres mil empleados que trabajan para esta. Y que hacen parte del día a día de esta marca. El lema de la empresa, para que los empleados estén bien y felices, es el saber convivir en armonía y que haya bienestar entre los colaboradores, amén de la buena paga salarial. De esta forma, están reflejados en los productos creativos de la marca, los mejores resultados.

La marca Carmen Steffens tiene 550 tiendas en 18 países en los ramos de calzado, ropa y accesorios. Las celebrities y famosas como Madonna, Jennifer Lopez, Paris Hilton o Eva Longoria, son las principales consumidoras de esta marca.

¿Cómo nace la marca?

La marca nació como homenaje a la madre del director-presidente Mario Spaniol, quien actúa en el campo de la moda con éxito en el mercado hace más de 25 años. Con sede en la ciudad de Franca, en São Paulo, Brasil.

La marca Carmen Steffens posee su propria curtiembre, llamada Couroquímica. En su fábrica, se producen dia a dia 8 mil pares de calzados, 2.500 carteras y prendas.

Con el nombre ya consagrado nacional e internacionalmente, la marca Carmen Steffens tiene todavía muchos planes a futuros de expansión como: Mónaco, Miami, Puerto Rico, Bahamas, Arabia Saudita, Abu Dabi, Dubai son los que serán los puntos donde se lanzarán las próximas tiendas de esta marca de fama mundial.

Por el año 2013, la marca Carmen Steffens, lanzó una novedad más para sus exigentes clientes: CS Maison. Esta tienda tan sofisticada, posee un proyecto arquitectónico diferenciado, con fachada dorada y mobiliario requintado, para las consumidoras que son de élite, donde se encuentran colecciones de ropas desarrollada con el mismo know-how de los productos ya conocidos por esta marca. Para que sus clientas puedan complementar sus looks, la Maison también cuenta con exclusivos zapatos y carteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*