Charlotte Casiraghi y sus estilismos

Carlota
Charlotte Casiraghi

El nombre elegido que fue hace casi 31 años por la princesa Carolina de Móncaco y Stéphano Casiraghi para su hija fue el de Charlotte Marie Pomeline Casiraghi, más conocida cómo Charlotte Casiraghi para el mundo de la prensa rosa. Además de ser nieta de los difuntos Príncipe Raniero III de Mónaco y Grace Kelly.

Desde que nació Charlotte Casiraghi, la prensa rosa se volcó a saber el día a día sobre su vida. Hemos sabido cómo fue su niñez, su rebelde adolescencia que por cierto se asemeja mucho a su madre no solo físicamente, sino hasta en su cantidad de enamoramientos y como consecuencia de uno de sus amoríos, ha tenido un hijo con Gad Emaleh. Que hoy en la adultez, es una madre que se ha volcado en la crianza de su único hijo Räphael.

Estilismos

Pero sacando esta referencia de su vida, lo que hay que reconocer en Charlotte Casiraghi son los estilismos que usa en cada ocasión, sea casual o cóctel noche. Podemos decir que hay estilismos acertados y otros no tanto.

Pero vayamos a analizar cada una de ellas, como por ejemplo en este estilismo. Para una de las Fiestas de la Rosa, aquí con su hermano pequeño Pierre Casiraghi llevaba un vestido en gasa rosa pálido con plumas. Acompañaba este look colgante y pendientes en piedras y esmeraldas con sandalias de tacón negro. El maquillaje lo que más destacó fueron sus ojos y labios. El peinado era un recogido bob.

Charlotte Casiraghi

Charlotte Casiraghi

Aquí con otro estilazo muy asentador, con un vestido en blanco con brillo, corto arriba de la rodilla y con escote en V profundo y sin mangas, acompañado por calzado de tacón en gris perla. Los accesorios: solo pendientes de estrás alargados, pulsera y reloj pulsera. El maquillaje estaba al natural solo los labios tenía un color rosado apenas. Y llevaba su cabello recogido con un moño atrás.

Charlotte Casiraghi1

Charlotte Casiraghi con un vestido en color blanco

Dos estilos, dos desaciertos

El año pasado para la Gala Met en el Museo Metropolitan de New York, asistió Charlotte Casiraghi con este vestido largo en degradé, el cual fue un desacierto total para las que estamos acostumbradas a verla siempre impecable. El vestido elegido, que la ha desfavorecido totalmente, ha dejado con la boca abierta a muchos de los presentes que estabamos allí.

Charlotte-Casiraghi

Charlotte Casiraghi en la Gala Met 2016

Y otro desacierto total fue este vestido largo en gris perla brillante. Si alguien le ha dicho que le quedaba genial, le ha mentido. Una pena, que este vestido elegido haya vestido la silueta tan delgada de Charlotte Casiraghi. Ni siquiera el clutch hacía juego. Tampoco llevaba joyas. Su maquillaje y peinado no han sido de lo mejor. Estilismo lamentable.

Charlotte Casiraghi4

Charlotte Casiraghi

Este otro estilismo de Charlotte Casiraghi, ha sido acertado en todo sentido. Un vestido en un color verde peltre. Sandalias en negro de tacón. Los accesorios: un clutch pequeño, pulsera y pendientes. Llevaba una coleta de caballo. El maquillaje estaba perfecto.

Charlotte Casiraghi5

Charlotte Casiraghi

Como verán, Charlotte Casiraghi, es la heredera natural de la belleza de sus padres, y está llamada a mantener la llama del glamour en Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*