El Corte Inglés: ¡¡Vamos hacia allí!!

El Corte Inglés
¿Por qué ir al Corte Inglés?

La gran mayoría de hombres y mujeres se van de shopping a El Corte Inglés. Su gran Cadena Comercial está distribuida por toda España. Sus centros comerciales alberga un montón de multimarcas y están distribuidas por piso. Hay tiendas de moda para hombres, mujeres y niños, tiendas de calzados, tiendas de accesorios de calzados, bolsos y carteras, bisutería y joyería fina, perfumería, un mercado, donde venden todo tipo de productos nacionales e internacionales, agencia de viajes, restaurantes y muchas cosas más.

El Corte Inglés: arquitectura y decoración

Si seguís recorriendo en El Corte Inglés, según de qué zona y provincia, varía la decoración y la arquitectura. Por ejemplo en Madrid está en Plaza del Sol, fui la primera vez cuando llegué a España por el año 2005 y jamás había visto algo tan inmenso y de tantas plantas. No es que no hay Centros Comerciales grandes en Buenos Aires, porque están: la Galería Pacífico, Alto Palermo Shopping, Abasto Shopping, por ejemplo y más centros comerciales de renombres. Pero, recuerdo que recorrimos con mi esposo e hijas pequeñas en ese entonces, y todo nos llamaba la atención, inclusive cuando vimos que había productos argentinos como: el mate, la polenta, los condimentos, el clásico dulce de leche que tanto amamos, etc. No lo podíamos creer. Por lo que no hemos extrañado nada de nuestra tierra.

Carteras

Tiendas de Accesorios de El Corte Inglés

Y cuando nos vinimos a vivir a Valencia capital, hemos ido Calle Francia, frente al Centro Comercial L’Aqua y tiene una arquitectura y decoración que me han fascinado.

Hay Asesores de Imagen

Si te confieso, a mi realmente me encanta pasear por los shoppings y descubrir cosas nuevas. Inclusive he visto que tienen Asesores de Imagen para ayudarte a sacarte partido. Hay todo un equipo de profesionales, expertos en el mundo de la moda y el estilismo femenino y masculino detrás de ello, que está muy bien. Y ellos te esperan en El Corte Inglés, para darte las respuesta a todas tus dudas y ofrecerte así un innovador servicio, totalmente nuevo hasta ahora. Eso sí, tienes que pedir una cita previa, si estás interesada/o en este servicio.

bañadores

Sección para Mujeres de El Corte Inglés

Conclusión

Yo aproveché y compré muchas cosas que estaban en Rebajas para mi y toda mi familia. Ahora, cuéntanos, tu experiencia de ir a El Corte Inglés. ¿Sueles comprar allí?¿qué nos recomiendas comprar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*