Cuando un hombre joven se enamora de una mujer mayor

Hombres jóvenes que desean mujeres mayores
Hombres jóvenes: ¿Puede un hombre joven realmente enamorarse de una mujer mayor que él?

Cuan difícil es aceptar en esta sociedad a veces cerrada, el que un joven, se enamore de una mujer mayor que él. Todo el mundo dice:”la edad es lo de menos cuando dos personas se enamoran”.

Sin embargo, cuando vemos a mujeres mayores con hombres jóvenes, hombres mayores con jovencitas, no es lo mismo ante la sociedad exigente. Se los juzga duramente. Por un lado, algunas lenguas mezquinas dicen: el hombre joven practica con una mujer mayor para luego elegir la que corresponde y en el caso del hombre mayor, si bien busca juventud y carne fresca, se suele decir que la joven busca estabilidad financiera y no tanto el amor. Obviamente que todas las personas somos diferentes, pero si tenemos algo en común: y es que buscamos el amor, ese amor en el que se sienta mariposas en el estómago cuando le vemos sea hombre o mujer y eso hace que nos sintamos vivos.



Desde los bebés nacen y lloran hasta que su madre le abraza, estos bebés se sienten acogidos, amado, pensando que jamás se desprenderán de ellos, inclusive hasta los ancianos en su lecho de muerte, cuando buscan una mano a la que aferrarse para dar el salto final, cuando se despiden, si el tiempo se los permite. Siempre buscamos y anhelamos amar y ser amados por esas personas a quienes tanto admiramos y respetamos.

En ese orden, la edad de la persona que amas y te ama, no debería tener importancia, pero… vamos a ser sinceros: que un hombre tenga una pareja más joven que él, a veces no llama la atención de nadie; ahora, que una mujer elija un hombre más joven para que esté a su lado, aún levanta rumores. Cuantas veces habrás escuchado: ¡¡Mira la vieja esa, con semejante hombre, seguro que está en prácticas!!¡¡O este joven es ciego y le hace falta gafas o la vieja debe tener plata y en unos años pincha y él se hereda todo!! ¡¡Mira la vieja esa, con tanta cirugía, pero el tiempo no se detiene, es muy vieja para él!!o ¡¡Mira el viejito ese, con esa morocha despampanante, seguro toma viagra, para darle caña o de seguro él tiene mucha plata!!¡¡Que zorra es!! naaaaaa si hay que ser viva en este mundo, esta se sacó la loteria con el viejo!!!

Seguro que escuchaste todas estas frases o similares. La gente es mezquina y le encanta sacar el cuero. Digamos, que se deleitan hablando mal de las personas, juzgando y condenando sin más.

Celebrities mayores con hombres jovenes

Celebrities mayores con hombres jovenes

Pero la cosa, es que cada vez más mujeres se enamoran de jovenes y son correspondidas por hombres más jóvenes que ellas. Muchos o pocos años de diferencia da igual, ellas desmoronan el concepto tan insignificativo de que el hombre debe ser al menos “cuatro o cinco años mayor”. Las famosas cougars acabaron con ese prejuicio, para el deleite y horror de muchos.

Lo que empezó siendo una irreverencia de las celebrities como Madonna, Kelly Minogue, Demmi Moore, y todas las mujeres se asustaban, pronto fue seguido por muchisimas mujeres, que obviamente, no querían perderse la ocasión de divertirse, de pasarla bien en la libertad de amar sin límites de edad. Y claro, los hombres no iban a ser menos, así que, ambos sexos a disfrutar!!

Entonces, ¿por qué las mujeres maduras pusieron los ojos sobre amantes y enamorados que podrían ser sus hermanos pequeños, sobrinos, hijos o nietos? ¿Qué razones tiene una mujer madura para enamorarse de un hombre más joven?

La respuesta, la tenemos de una pareja a la que le preguntamos el por qué se habían elegido mutuamente: Marisa 50 años actualmente y Pedro 41 años. En un principio Marisa cuando conoció a Pedro, dijo: es una locura y aquí estamos, juntos y felices después de siete años juntos.

Hombres jóvenes con mujeres mayores

Hombres jóvenes con mujeres mayores

Se conocieron mediante una amiga en común. Fue un flechazo a primera vista. Él super apuesto, alto, con unas tabletas impresionante, su cabello castaño y ojos verdes agua, hizo que Marisa se derritiera al verle, en cambio Pedro lo que más le deslumbró fuera que su cuerpo era normal, nada extravagante, era su sonrisa y su cara aniñada con su cabello largo. Ambos estaban abiertos a nuevas experiencias, pues no tenían prejuicios por las edades.

Pedro dice que ha aprendido de la mujer que tiene a su lado. Admira que le acompaña en el camino de la vida, dentro y fuera de la cama. Aprecia su interior.

Marisa confiesa que en un principio pensaba que con el paso del tiempo, las arrugas o detalles que más adelante podrían disgustar, pero él hizo que todo eso desapareciera, porque que él la cree una diosa de quien se ha enamorado perdidamente y que no ha encontrado en otra mujer lo que en ella tiene.

Los hombres prefieren a las mujeres jóvenes o maduras

Los hombres prefieren a las mujeres jóvenes o maduras

Mantienen ambos ideas frescas que la que aportan renovación, nutrición, inspiración y contagiarse a una vida más plena. Inclusive ambos tienen mucha pasión a la hora de tener sexo.

La edad mental nada tiene que ver con la edad biológica. Ambos se ven atractivos mutuamente, lo que hace que la autoestima se eleve en dimensiones increíbles. Ambos poseen pasión e inocencia en su interior, no creas que porque se es mayor que tu pareja hay algo que le interesa de ti que no eres tú, simplemente hay que dejarse amar y arrastrarse por la vitalidad de su amor.

Hombres que prefieren mujeres mayores que ellos

Hombres que prefieren mujeres mayores que ellos

Mostrar a toda persona este amor “prohibido que mucha gente llama o cataloga” es de retrógrado pensarlo, lo que cuenta son las experiencias con un touch de sabiduría adquirida por el tiempo y por la vida.

Marisa y Pedro no ven nada raro en amarse como eres, no se cambiarían por dos de veinte y se sienten orgullosos de amarse. Amar, sin edades, en ninguna de las dos direcciones que la sociedad exige.

Muchas mujeres han saltado la barrera de lo generacional y, simplemente, disfrutan de la pasión y la fuerza de un compañero más joven, ¿es acaso un pecado grave? Si se considera así, “bendito es este pecado grave que la sociedad pueda condenar”. Cumplir 50 ya no te convierte en una “abuelita” o en “mirá esa vieja”, o quizá sí, pero también te permite, hoy, gozar de la mujer sin edad que te contempla en el espejo… y eso los enamora a los jóvenes de 30, los de 40 y a los de 50 ¿qué hay de malo en ello? Viva el amor y a gozar a pleno.

36 comentarios

  • L.M.C.R

    Hola, muy buenas, yo estoy en una situación muy complicada, tengo 21 años, y sin temor y pelos en la lengua al decirlo, comencé una relación no seria con una muchacha de 38,, ambos nos prometimos no pillarnos mutuamente, y que si lo hacía alguno de los dos, lo diría para cortar a tiempo.
    El problema, es que yo me empecé a pillar más y más y más, y a día de hoy estoy hasta las trancas por ella, no logro mirar o fijarme en otra mujer que no sea ella, estoy perdidamente enamorado, camino con ella por la calle de la mano en mi pueblo sin temor a las lenguas.
    Ella es divorciada, con 2 hijos, es una mujer vivida.
    Pero hace poco, empezaron a vivir problemas, ella dice que me quiere, porque me lo ha dicho, pero mira muchísimo por mi, y a veces me dice que no es bastante para mi, que valgo más que ella, que debería conocer a alguien de mi edad, que a pesar de quererme, tiene miedo de enamorarse de nuevo, me dice que vivamos el día a día.
    Hace unos días me confesó que me quiere con locura, que quiere algo más serio, pero que sabe que no sería bueno para mi. Yo no me imagino sin ella, tenerla delante cuando nos besamos o estamos íntimamente en la cama, me hace sentir cosas que no había sentido en mi vida, pero ella tiene ese miedo, y no se qué más hacer para demostrarle que la quiero de verdad, aunque se que lo sabe.
    Algún consejo por favor?
    Gracias de antemano, y saludos!

    • Hola Elecastro,
      El amor es así. No hay edad, hay que vivir el momento. Si ambos sienten que cuando están juntos, la pasan bien y hay un sentimiento. Bienvenido sea. Nacimos para ser amados. Está en uds vivir cada instante. Si se piensa con la cabeza, no deja fluir lo que siente el corazón.
      Suerte y a vivir!!

  • Yo estoy enamorado de una señorita de trabajo tiene 30 años y yo tengo 19 años , pero se lo quiero confesar y me da vergüenza decírselo porque no se que van a decir los demás

  • CYN

    Yo tuve un affair muy intenso con un hombre 17 años menor que yo.
    El tenía 27 y yo 43
    El argentino yo puertorriqueña. Lo describo como un alma vieja, con mucha sensibilidad. Muy maduro para su edad.
    Sorprendido cuando le confese mi edad por que el pensaba que era menor.
    El me hizo sentir cosas que ya había olvidado. Me hizo sentir viva otra vez. Que difícil es todo esto. Le supliqué cesar toda comunicación por que necesitaba poder continuar con mi vida seguir viviendo. El aceptó. Me despedí con un Hasta Siempre. Pero la realidad es que lo AMO.

  • Hola tengo 35 años divorciada con una hija y tengo un chico extranjero de 22 años que dice estar enamorado de mi y quiere algo serio conmigo pero la verdad me da mucha verguenza porque else ve tan niño para mi…sera amor o solo le gusto?

  • Felipe

    Yo tuve una relación con una mujer 23 años mayor, fue increible, yo no nunca había mirado mujeres mayores, con ella fue especial, nos vimos y quedamos prendados uno del otro , un flechazo y no fue algo sexual ya que recien hicimos el amor 4 meses despues sino que nos fuimos conociendo y siendo amigos.
    Por la presión social mantuvimos en secreto nuestra relación. Por motivos de trabajo me tuve que ir a otra ciudad y a ella le dió un cancer cerebral que en menos de 2 meses se la llevó ,lamentablemente sus ultimos días no pude estar cerca de ella ya que del trabajo me comisionaron al extranjero, sus hijos no supieron de lo nuestro,solo una sobrina que era su ahijada y confidente y al avisarme de su fallecimiento me dijo que su tía le había contado que yo era un gran hombre y que le había robado el corazón y que le gustaría haber sido más jóven para darme hijos,fue realmente impactante oir eso.

  • Joha

    Hola.
    Necesito ayuda ante esta situaciòn tan vergonzosa.
    Soy docente. Actualmente tengo 30 años y èl tan solo 15.
    A mis 28 nos conocimos y con el tiempo me fue atrapando hasta que lo logrò. No me explico.
    A mis 29 tuve mi primera vez con èl… pero no fue fàcil.. me tomò varias semanas …

    Discuto constantemente con èl por lo de mi edad.. pero èl insiste, insiste, insiste, en seguir la relaciòn. Claro! para èl debe ser fàcil decirlo.. Incluso que se quiere comprometer conmigo, que vivamos juntos.

    … y aunque nos queremos, tengo muchos miedos=
    Que se trate de complejo de Edipo; tal vez porque su madre le abandonò a dìas de nacido..
    Que solo esté obsesionado conmigo.
    Que si seguimos, màs adelante se aburra de mi (yo me verè mucho màs vieja). Puedo ser su madre
    En mi casa, me matarìan.
    La gente me señalarìa, se burlarian de mi.
    Serìa un mal ejemplo para mis estudiantes.
    Y descalificarîa al gremio docente

    Nunca pensé vivir esta situaciòn y “le pido tanto a mi Dios” que me perdone este gran pecado & que me ayude a salir de esto, sin que nadie salga afectado…

  • Ella tiene 43 y yo 28 pero la verdad es casada separada tiene 2 hijos mayores de mi edad tienen familia,yo no sé q hacer seguir con ella o irme de su lado para q sus hijos no tengan problema con ella o perder el amor de su madre ella me ama ,pero no sé q hacer por q no deseo problemas por mi culpa.esta separada 2 años recién que me aconsejan amigos

    • Marco, si es casada, no es separada. Si está separada y hay un papel que diga un cese de convivencia es otra cosa. Cada persona es un mundo, a veces los hijos de la pareja son celosos y egoístas, y hacen la vida imposible. Solo ella debe tomar una decisión, si desea tener contigo una relación estable y bonita y que sus hijos acepten o no la felicidad de su madre, o bien puede elegir quedarse contigo, lo que significaría que a la larga las cosas se acomodan solas. Si ellos ven que su madre es feliz, a la larga lo aceptarán.
      Saludos

    • lorena

      Pues te cuento algo yo vivi la experiencia igual tengo hijos en mi caso menores pero dejame decirte que ha sido lo más bonito que viví. Digo vivi por que hay que ser razonable en algunas situaciones. Primer por que así como lo ame y lo amo aun no podía ser egoísta y quitarle la oportunidad de tener sus propios hijos, disfrutar de muxhas cosas que aún le faltaban por vivir. Es cierto cuando se ama soportas pero no creas la edad pesa en algún momento. Pero créeme qye vivimos al máximo con tanta intensidad cada minuto que compartimos juntos. En mi caso por mi trabajo tuve que dejar el país pero si tu puedes y ella puede vivan, disfrutenlo. Los hijos algún día se van y si tu amor es puro sin límites ahi estarás para ella y los hijos lo aceptarán .
      Disfruta con cordura y con los pies en la tierra siempre sin olvidar tus propios sueños.

      • Lorena, cada pareja renuncia o no a vivir “un amor”. Son experiencias de vida.Si dices que disfrutaste con cordura pero con los pies en la tierra, te has engañado. Tu tienes la experiencia de mujer, que un joven no encuentra en una de su edad y tu viste su juventud, esas hormonas revolucionada que un joven tiene y por la que necesitabas esa inyección de vibra, lujuria, sentirte deseada como mujer.
        Las mujeres cansadas si no son amadas, llega un momento en que la rutina se vuelve sacrificio, aludiendo que por los hijos no se divorcian o por la parte económica o la apariencia ante los demás. Tanto hombres y mujeres después de tantos años de convivencia y comer siempre de la misma miel, cansa. Entonces se necesita sentir otra vez esa adrenalina, pero esa adrenalina, es efímera tanto para el hombre como para la mujer…
        Un hombre y mujer de verdad, que desea una relación, sea la edad que tenga, deben tener proyectos, si no hay proyectos en conjunto, la pareja no existe. Tu no puedes pensar por el joven y el joven no puede pensar por ti. Ambos tienen un libre albedrío, hay que saber utilizarlo sabiamente.
        Saludos

        • lorena

          Tenemos opiniones diferentes en cuanto a una relación extra matrimonial que es la palabra exacta para las que vivimos esta experiencia estando casadas. Nosotros en realidad nunca vivimos nuestra relación solo pensando en el placer o en lo lujurioso del momento, claro es rico sentirse cosas nuevas, deseos frescos pero más allá de eso compartimos experiencias inigualables el portandome su Juventud y yo portando mi experiencia como mujer adulta. Sin embargo yo en lo particular no podría pensar estar con alguien solo por que quiero miel fresca. Yo creo que las cosas se dan que el sentimiento la química llega y es de inteligentes saber decidir que hacer con ella eso aplica a ambas partes. Si decides si pues hay que estar con los pies en la tierra y saber como manejar la situación a eso me refería por que de ilusión o fantasía por que así sea una relación no pensada o firme de momento; no está exenta a que pueda llegar hacerlo. O sea no mandamos en el futuro.
          Ya si solo es un polvo por un día vaya y venga pero aquí siempre hablamos que sostenemos o queremos o tuvimos una RELACIÓN con alguien menor. Independiente del riesgo que se corre por vivir esta aventura debemos tener cordura y mucha madurez para manejar la situación, no perder el juicio. Yo les puedo decir que en muchos momentos fue el quien me paro un poco para no ser descubiertos por qye a ratos te olvidas jajajaha pero como les digo fue la máxima experiencia .

          Abrazos

  • Laura

    Estoy a punto de vivir esta experiencia. El tiene 25 yo 39. Nunca me había sentido tan viva, aun estamos en la etapa del coqueteo que jamás pensé volver a vivir. El miércoles sera nuestra primera cita. por difícil circunstancias no ha sido antes! Chicas deben algunos consejos estoy nerviosa. Pero quiero vivir la experiencia este chico me trae de cabeza .

  • paola

    tengo una relacion con un joven de 19 años yo tengo 39…se preocupa de enamorarme cada dia, es un caballero conmigo no toma no fuma, hacendoso y muy atento, vivimos juntos hace un año a veces peleamos pero conversamos y todo vuelve a estar bien, lo que me encanta de el es como me demuestra cada dia que me adora y que la edad no importa me da la mano me besa me despierta con cariños creo que encontre el amor de mi vida en quien menos lo esperaba…soy feliz

  • Fredy Romero

    Buena tarde
    Mi nombre es Fredy Romero tengo 24 años en la actualidad sostengo una relación con una mujer moyor mío ella tiene 36 pero lo que no e logrado entender es que hay días es muy cariñosa y hamable y otros días es muy seca muy parca entonces no se que es lo que pasa me podrían ayudar
    Ella es docente coordinadora de un plantel educativo tiene 2 hijos el joven tiene 19 y le niña 3 años
    Gracias

    • Hola Freddy, los cambios de humor en la mujer es una constante, más en épocas en que menstrua. También otro factor de cambios de humor, es la inseguridad y aunque tu seas amoroso, eso no le basta. El mero hecho de ser joven, tiene ese clásico miedo de que algún día le abandones. Lo importante es que lo hables con ella y aclaren todas las dudas que se tenga. Jamás dejes algo en el tintero, la pareja siempre debe tener diálogo, mientras dure la pareja, debe haber comunicación siempre.
      Saludos

  • Karen

    Yo tengo una relación muy linda con un jovencito de 19 años y yo tengo 39 de todas mis relaciones que tuve con hombres casi de mi misma edad esto es lo más lindo qué me ha pasado y creo qué él también se siente igual me dice que también es lo mejor que le a pasado yo me siento muy feliz.

    • A ver, en este momento el joven de 19 años está viviendo una experiencia con una mujer con experiencia en varios campos, cosa que una joven es inexperta en muchas cosas por sus inseguridades y es obvio que esté encandilado, pero mientras dure la relación, sé feliz.
      Besos

  • Rosa

    Yo no creia y no aceptaba que algo asi pasara.hasta que me sucedio y quede impactada un recidente del hospital me busco por todos lados y me localizo hablamos mucho le dije que soy muy gra de para el que tiene otras mujeres mas jovenes bonitas y me respondio te quiero a ti. El 27 yo 52 estare loca ? Pasan tantas cosas por mi cabeza .

  • Marina

    9 años no es tanta diferencia. Si es diferencia cuando el hombre podría ser tu hijo.,, Pero Cupido hace de las suyas y dispara flechas a los menos pensados…Es cruel juzgar a una persona por la edad, o por viejo, o por pendejo… A mí me parece que la gente descarga sus frustraciones sobre los demás hablando al pedo. Si puede haber amor, la paridad de edades no tiene nada que ver con el amor.

  • Yo pienso que la edad no importa. Esta en la madurez y pienso que hay muchos chicos más jovenes mucho más maduros que personas de 50 años. Realmente todo es muy relativo ya que cuando queremos a alguien no elegimos a la persona sino que surge. me ha encantado el post. un besazo viviana

    • cesarina carrasco

      cesarina carrasco.tienes razon yo vivo un bonito amor con un chico mucho menor que yo y nunca me habia sentido tan cuidada querida y valorada como hasta ahora asi que les digo que no se detengan por la edad una nunca sabe a que edad le va a llegar el amor verdadero y yo me siento feliz a su lado porque me dedica todo su tiempo cuando estamos juntos y esta pendiente de mi cuando no lo estamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*