Gris, rojo y blanco en la decoración

Decoración en gris, rojo y blanco

La combinación de los colores gris, rojo y blanco en diferentes sitios de la casa, hace que estos contrastes sean armoniosos a la vista de la persona que entra a una determinada estancia.

El toque fuerte del color rojo contrasta y da personalidad, combinado con estos dos colores que son el gris y el blanco, ya que lo que deseamos es buscar el dinamismo y la calidez a determinadas estancias

Decorando el living en gris, rojo y blanco

decoración gris, rojo y blanco

Un living especial

Este hermoso living puede disfrutar de unos ventanales que dan a un exterior con mucho verde y varios sillones para reposar y tomar un poco de aire.

Interiormente se puede apreciar una chimenea a leña, sillones en blanco, gris claro y gris oscuro, haciendo juego con la alfombra donde tiene aplicado unos dibujos en gris oscuro y claro amén del color rojo con varios accesorios.

En los esquineros hay dos mesas redondas donde se colocó un florero y en la otra una estatuilla. El piso es de madera lustrada.

decoración gris, rojo y blanco

Una cocina a todo lujo

En esta hermosa cocina muy iluminada con ventanales, podemos observar un piso de cerámico gris y los muebles en rojo y blanco.

La cocina tiene vitrocerámica. En la parte baja de la alacena tiene: tres cajones dos grandes y uno pequeño, una lavadora de platos y tres puertas, amén de una nevera pequeña.

Arriba de la nevera, tiene un horno y arriba de esta una alacena, luego le siguen dos estantes y dos alacenas en color blanco.

Al lado de este hay una campana en acero inoxidable y le continúan dos estantes y un mueble donde se cierra a modo de persianas para usar y guardar electrodomésticos.

Un baño estilo oriental

decoración gris, rojo y blanco

Este baño tan especial, tiene una personalidad extraordinaria. Nada más mirarlo y ver la decoración con luz natural proveniente del techo es maravilloso, inclusive la bañera y la ducha japonesa con una mámpara de vidrio.

Un comedor sencillo y elegante

Comedor gris, blanco y rojo

En este comedor tan sencillo, le da un aspecto elegante con el mobiliario utilizado. Una mesa de fórmica gris con sillas de cuero rojo, dos alacenas con cajones y puertas en un gris oscuro.

Se utilizó una alfombra en color gris sobre el cerámico blanco y debajo de las sillas y mesa. La iluminación: dos lámparas de cristal colgantes y el cortinado y paredes también en color blanco.

Dormitorio que invita…

dormitorio en gris, rojo y blanco

Este bello dormitorio matrimonial  en gris, rojo y blanco, está diseñado para una pareja moderna, práctica, que da prioridad a la sofisticación y al romance. Se buscó una sola pared en color rojo espejada, dos mesas de luz en color blanco igual que el sommier, alfombra en rojo a los lados. Pero en el colchado y las cortinas se buscó el color gris y para rematar varios almohadones sobre la cabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*