La atracción: ¿Cómo ser atractiva como mujer?

cropped-stephy12.jpg
Ser atractiva

Hay mujeres que ser atractiva, lo confunden con la belleza externa y no interna. La razón, es que creen que tienen todas las de ganar. La mujer que es bella exteriormente, aquella que tiene un buen físico, una linda cara, una buena cabellera, la más sexy y están en un concepto erróneo.

Esas mujeres que “tu ves” con tus ojos o la sociedad, no es más que una apariencia. Estas mujeres a quienes tu o la sociedad considera bella, muchas de ellas son inseguras de sí misma. Creen que vistiendo de manera sexy o comportándose de manera sexy, atraerán todo lo que desean.

Es verdad, que atrae de momento, pero luego estas mujeres, no saben elegir la persona correcta debido a su inseguridad. A veces el hombre suele elegir una mujer bella exteriormente para exhibirla y es cuando la mujer se siente utilizada como trofeo. También, es tanta la obsesión de verse bien para ser aceptada en una sociedad que solo ve lo externo, que no le importa ser “la rubia o morocha tarada” como dicen en el vocabulario de hombres vulgares, total solo quieren ver cómo son sexualmente en la cama.

elegancia

La mujer atractiva

Tips a considerar como mujer

Por eso, quiero hoy en este post hablar de esa mujer atractiva que:

Aumenta su valor:

¿Qué quiere decir esto? me refiero a una mujer que debe aprender. Ya sea tomando cursos, asistir a conferencias, no solo para informarse, sino para educarse. Porque es bueno cuando tu aportas ideas, consejos, estrategias en un trabajo o fuera de ella. Eso atrae, porque ven en ti que aportas mucho a diferentes personas, lo cual atrae . Por lo que te da confianza a ti misma. Eres personal, tienes firmeza y eso se nota.

Cuidar tu cuerpo: 

Respeta tu cuerpo. Eso hará que comas sano, que le dediques tiempo a caminar por lo menos 30 minutos, eso despejará tu mente de cosas negativas, te oxigenarás, te sentirás mejor. Pero cuando camines, observa tu propio movimiento, tu andar. Que no camines desganada, con los hombros hacia adelante o encorvada. Aprende a poner el mentón en alto, hombros hacia atrás y caminar derecha. Y aunque no te des cuenta, el respetar tu alimentación y el caminar, te hace bella, porque el brillo de tus ojos, piel y cabello se ve exteriormente. Una persona que no se alimenta bien, se ve por fuera y da ese aspecto de apagado, sin vida. Recuerda ser segura de ti misma al respetar la alimentación sana y el movimiento de tu cuerpo.

cropped-elegancia10.jpg

La mujer atractiva

Los gestos: 

Muchas veces no prestamos atención a los gestos y ademanes que hacemos. Es importante, el saber estar. Cuando te sientes a la mesa por ejemplo: no apoyes los codos o pongas tu codo en la mesa y con la mano sosteniendo la cabeza o ponerte con el cuerpo hacia adelante cuando estas escuchando a una persona que habla. Siempre siéntate derecha, con el mentón hacia arriba, hombros para atrás, apoyando solo las manos en la mesa, con una leve sonrisa. Habla con claridad, expresando las ideas. Todos esos gestos, te hacen muy femenina.

Estar conectada a tu esencia femenina y a tu esencia masculina: 

¿Qué significa esto? Nosotras tenemos una parte femenina y masculina interiormente. La esencia masculina, es aquella en que nosotras tomamos el rol de liderazgo en nuestro trabajo, donde nosotras tomamos decisiones, formamos estrategias. Cuando tu entras en un sitio de trabajo, tu esencia se siente.

¿Has visto por ejemplo esas mujeres que son ejecutivas, que cuando entran a un sitio, son mujeres decididas con personalidad, el caminar es seguro, decidido? Esa parte, se llama esencia masculina.Hay momentos, en que la mujer debe utilizar más energía masculina que femenina. Las mujeres, tanto las que son amas de casa como las que trabajan, tienen esa energía masculina en la que toman decisiones constantemente. Pero cuando se deja de tomar decisiones y hago aparecer la energía femenina, es la energía de amor, de compasión, de sensualidad y sexualidad, es importante que no la dejes de lado esa energía de mujer que tienes en tu interior.

Cortes y color para mujeres de 50-60 y más

La mujer atractiva

Entonces, no es la mujer sexy o la cara bonita lo que atrae, sino la mujer que hay en tí, en tu interior, esa mujer que se quiere, que se mima, que aumenta cada día su potencial, sus valores, que aumenta su autoestima cada día. No hay secretos para ser bella, atractiva.

Es importante que todos estos puntos, los tengas en cuenta para ser una mujer atractiva, una mujer segura que sabe lo que quiere, una mujer que camina con seguridad por donde pise y quiera que va. Esas son las mujeres atractivas, la que atraen.

2 comentarios

  • Estoy de acuerdo respecto al esterotipo de la belleza, lo que no me parece es que debamos estar atentas a los gestos o posturas, porque entonces caemos en ser como la sociedad piensa que debemos ser. Una mujer bella es una mujer que tiene actitud, y esta está internalizada, no es preciso dejar de ser una misma, porque la elegancia no es levantar el mentón, o no apoyar los codos sobre la mesa, eso se logra naturalmente porque está en la esencia. Caminar y comer sano es bueno para la salud, porque si lo hacemos para tener una buena piel o el pelo con brillo, caemos en lo físico de nuevo. En lo personal, y aunque muchos me llaman la rubia tarada, no muchos, tal vez unos pocos que ni siquiera tomaron unos minutos de su vida para conocerme, soy muy segura de mí misma, me visto como me agrada y no como dicta la moda. Hago uso de mi parte masculina o femenina, sin pensarlo, mi YO, debe saber cuándo corresponde, no mi EGO. Fuera de estas pequeñas observaciones, me parece un muy buen artículo para aquellas mujeres que aún no se dieron cuenta que son bellas por dentro y en consecuencia, por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*