Marchesa by Georgina Chapman y Keren Craig

marchesa
La firma Marchesa

Dos brillantes mujeres británicas, han construido un imperio fantástico, en el mundo de la moda de la Alta Costura, llamadas Georgina Chapman y Keren Craig. Con solo ver este vídeo, podemos apreciar el buen y refinado gusto por los trajes elegantes de noche.Ambas se conocieron en el Chelsea College of Art and Design en Londres. Allí fue donde estas dos diseñadoras tuvieron la idea de unirse y fundar su empresa y marca en el año 2004 llamándola Marchesa.

El imperio de Marchesa

La experiencia de Georgina Chapman en los diseños del drapeado y Keren Craig en las creaciones de cortes de diseños textiles, han hecho que sus diseños de Alta Costura sean los íconos de la moda extravagante y a la vez excéntrica de las musas italianas. Cada traje es único sin repetición alguna.

También, a partir de ser reconocidas como diseñadoras, se le ha sumado las colecciones de accesorios para combinar con los trajes de noche, como: pulseras, anillo, pendientes, colgantes.

En cada desfile de Marchesa, se pueden ver los detalles exquisitos con que las telas están tratadas a mano, dando vida a la silueta y a esa feminidad al caminar. Todas sus telas tienen una buena caída y eso permite que toda mujer que se pruebe un traje de noche, luzca brillante y glamorosa.

Muchas son las famosas y celebrities que lucen en las alfombras rojas cuando van a recibir un premio como: Penélope Cruz, Lindsay Lohan, Jennifer Lopez, Demi Moore, y la lista sigue. Todas ellas confían en ambas diseñadoras, porque saben que lucirán perfectas.

La marca Marchesa, es la que hoy en día, muchas mujeres están optando por lucir un diseño de ellas. Hoy Marchesa tiene su base en New York y hace poco ha lanzado al mercado perfumes para continuar agrandando su imperio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*