Mila Ximénez y los cortes de pelo

Mila Ximenez
Mila Ximenez y su cabello

Mila Ximénez ha hecho pequeños cambio de imagen, que le han favorecido mucho. El toque estético, el cambio de maquillaje y el color de cabello, le ha iluminado más la apariencia apagada que tenía.

Verdaderamente Mila Ximenez, ha hecho un cambio más positivo y ha gustado mucho. Amén de retoques estéticos, hay que sumar que un buen corte de pelo y un color claro, puede hacer lucir una persona más con luz propia.

Entiendo que hay mujeres que prefieren llevar un estilo clásico y otras con un look más atrevido. Pero el tema, pasa también por la edad que tenemos. Mila Ximénez, es una persona de 65 años y que por la edad que tiene, se conserva más que bien. Su apariencia por momentos en el programa Sálvame, da la talla en el vestir, pero otra veces no la acierta. Necesitaría alguien que la guiara, para tener una apariencia más femenina, más personal como ella es.

Yo encuentro a Mila Ximénez que si se sacara más partido, mucho serían los hombres que querrían conquistarla. Porque hay que reconocer, que a pesar de tener un carácter fuerte y pasional, en el fondo es una mujer muy sensible.

Cortes y colores

Dicho esto, sí es cierto que dentro de las amplias posibilidades de cortes y peinados, más las prendas que luzca, favorecerán o no a una mujer de 60 y más. No podemos lucir como quinciañeras, pero si como damas elegantes.

Cortes y color para mujeres de 50-60 y más

Consejos para tener un pelo 10
Cabello cuidado y prolijo


Tener un cabello largo, corto, lacio, con rulos o con ondas, es una de las cosas a tener en cuenta a la mediana edad y más, y es que el cabello tiene que estar bien peinado. No me refiero a que haya que ir a la peluquería todo el tiempo, sino a que hay que prestarle atención al cabello, porque eso marcará la diferencia.

Cortes y color para mujeres de 50-60 y más

Un pelo prolijo, es fundamental. Lo mostras durante 24 horas al día los 365 días del año, estés fuera o estés en tu casa No todas las mujeres, dedicamos el mismo tiempo a secarnos  y peinarnos en casa o en la peluquería, pero tenes que tener en cuenta, que una cabellera despeinada a los 50 y más, no es una buena idea.

Detalles para el cabello
  • El uso del secador luego de lavarte el cabello, deberá ser con aire frío para no dañar el pelo y luego el aire caliente.
  • Asiste a un salón de belleza, al menos cada uno o dos meses para que tu corte de pelo no se deforme y darle el tinte correspondiente.
  • Hazte un baño de crema o mascarilla y aplica serum o una ampolla con vitaminas.
  • Decide qué vas a hacer con tus canas y actúa en consecuencia.
  • Cepilla tu cabello con un cepillo de serdas suaves hacia adelante en las mañanas y antes de acostarte.

    Cortes y color para mujeres de 50-60 y más

Cuando veo mujeres que no se arreglan el cabello e inclusive se viste como de entre casa, dan un aspecto no femenino. A veces las mujeres llegando a una cierta edad, es como que ya le restan importancia y me da mucha pena.

Hasta la mujer casada, se deja estar. Se hacen coletas o se peinan a lo chony con cara lavada y me pregunto: ¿dónde quedaron esas mujeres que de joven o antes de casarse se arreglaban para conquistar no solo a un hombre sino al mundo?

Cortes y color para mujeres de 50-60 y más

Siempre hay opciones

¡Hay tantas opciones mujeres queridas! para cortarse el cabello, para el tinte y peinados, amén de una sencilla pero elegante forma de vestir. Te voy a dar un truco para ayudarte a elegir: a mi me gusta buscar en revistas o en internet, alguna una famosa o fotos de mujeres, que tenga la misma forma de mi rostro, y analizo los distintos estilos que ha llevado sumado a la vestimenta. Siempre asocio las dos cosas. De esta forma, te darás idea de qué corte te quedará mejor. ¿Estás de acuerdo conmigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*