Tendencia: La moda color blanco

La moda color blanco

La tendencia dice que esta primavera-verano vuelve como siempre la moda color blanco para las prendas de Street Style, moda casual, cóctel o noche. Podemos verlos en diferentes diseños. En todas las casas de moda, como Mango, Esfera, H&M, Stradivarius, Zara, y otras firmas, nunca dejarán de mostrar que la moda color blanco se puede usar a toda hora y se puede combinar con diferentes prendas de vestir. La moda color blanco es sinónimo de elegancia, versatilidad y a la vez, hace que una mujer se vea más femenina, llamando la atención al sexo opuesto. Si a eso le sumamos los primeros bronceados en nuestra piel, la prenda blanca resaltará aún más, hará que las miradas masculinas se claven en nosotras mismas.

El blanco ese ese color inmaculado, que da la sensación de pureza, de inocencia, por eso es elegante, y triunfa siempre. Desde el estilo más lady al más deportivo.

street style151

Prendas en color blanco

El blanco siempre viste

El blanco vuelve a ser el gran protagonista de esta temporada, nos favorece mucho este color, aún a las más rellenitas, pues este estilo, nos da un aire super clean y femenino, además queda perfecto con los primeros calores de la primavera y luego el verano, porque nos inspira luminosidad, frescura, belleza.

Si no tienes nada en blanco, te sugerimos que compres una camisa o blusa blanca que es combinable con otras prendas de vestir en otros tonos como el azul, beige, rosa, rojo, bordeux, naranja, verde manzana o estampados, lo mismo el pantalón blanco sea pitillo o ancho o de boca ancha, ya que vuelve la moda de los años 70.

street style155

Pantalones anchos en blanco acompañadas con blusas, camisas o pulloveres tejidos

Los celebrities en las noches primaverales y veraniegas, suelen alquilar o tener casas propias cerca de la playa, y obviamente hacen sus fiestas ibicencas, invitando a todos sus amigos y conocidos, y por ende todos sin excepción, visten de blanco inmaculado, pero para que todo luzca perfecto habrá champagne para beber y toda clase de bebida, un buen catering para los convites y la música a todo volumen.

street style15

Vestidos en blanco muy femenino

¿Te animas a usar el color blanco en tus prendas? Estamos seguras que si.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*