Tips de moda según tu cuerpo

tips de moda según tu cuerpo
Lucir hermosa y sensual es cuestión de autoestima

Siempre hablamos de moda, pero debemos conocer qué prendas te favorecen mejor a tu cuerpo, es todo un reto. Lo importante para ti es que lo que uses, lo que uses, porque te hace sentir bien desde tu interior. La seguridad es un punto muy importante, porque esa prenda que te has puesto es la que te hará lucir sexy. 

Recuerda siempre vestirte para ti, no para los demás. Si sigues la moda, debes vestir según el cuerpo que tengas. Quizás el mismo vestido que te gusta en una persona, no te quede a ti, por eso siempre debes mirar el formato de tu cuerpo. No te asustes al mirarte entera. Tampoco te asustes lo que el espejo te devuelve.

Siempre deberás aceptar lo que es tu cuerpo y si crees que algo no está bien y no te sientes segura, una buena dieta bajo control de una nutricionista, más ejercicios en lo que deberás ser constante, te ayudará a verte bien.

Vestido de moda en blanco y negro

Vestido de moda en blanco y negro

Pero vamos a lo que la moda sugiere para que te veas con personalidad:

Yo soy una de esas personas que analiza hasta el más mínimo detalle todo lo que sea fashion, todo lo que sea moda y tendencias y una de las cosas que favorece mucho en la mujer de cualquier edad, son las blusas, los pantalones, las faldas, vestidos y los accesorios que deben ir con cada atuendo.

Las blusas de mangas largas, permite que luzcas siempre una silueta proporcionada, todo se ve en su sitio si te observas en el espejo. Si prefieres una blusa con escote en V, resaltarán tus pechos, ahora, si es de cuello redondo, se resaltan hombros y dejan ver bien la altura de tu cuello.

Las mangas tres cuartos o mangas francesas, disimulan los hombros y solo muestran parte de tus brazos más delgados.

Vestido de moda con mangas francesas

Vestido de moda con mangas francesas

Atentas por favor a no usar cuellos redondos si tienes bastante pechos y a las blusas tipo tortuga porque te hacen ver más pesada. Los cuellos tortugas, lo lucen mejor las mujeres de cuello largo y delgadas.

Para esta primavera-verano se usarán mucho las camisetas con o sin mangas con camisas o camisolas. Son una opción que jamás pasa de moda.

En cuanto a pantalones, los jeans oscuros son una buena opción puede ser de color negro, gris o azul. Para las más osadas, un jeans de color verde con una blusa blanca, o un jean naranja con una blusa amarillo claro. Siempre debe estar combinada.

Los jeans siempre están de moda

Los jeans siempre están de moda

El jeans debe ir a la cadera, no a la cintura como he visto en varias mujeres. Ahora si te gusta el tiro alto, es una opción que te la dejo a tí, pero no es lo correcto.

Otra clase de pantalón muy favorecedor son los pantalones rectos, el color a elegir: blancos, negros, grises, azules, marrones tierra. Las mujeres más osadas casi siempre usan el color rojo. Siempre apuesta por la sencillez y no por la extravagancia.

Si no deseas usar pantalones y eres más de faldas o vestidos, te sugiero que las faldas tengan el largo hasta la mitad de rodilla, para que tus piernas luzcan más alargadas y finas. Si por ahí, te gustan los vestidos en esta temporada se usarán vestidos pasteles de corte recto o ajustado en el torso y semi acampanado en la parte de la cintura para abajo. El vestido ceñido, se usará más para la noche si tienes algún evento importante.

faldas

Están de moda las faldas hasta arriba o sobre la rodilla

En cuanto a los accesorios, siempre combínalo con tu atuendo con collares, que destaquen tu cuello. Los pendientes, anillos y pulseras no deben faltar jamás.

Sobre bolsos y carteras, tener en cuenta que los bolsos, no quiere decir que luzcas un bolso como para comprar en el mercado, un bolso debe ser mediano. Si deseas usar cartera o clutch, hay varios diseños y colores que encantan con solo verlos.

El cinto o cinturón: para las gorditas el cinto fino queda maravilloso y si eres delgada, puedes usar un cinturón grande o mediano.

vestido de moda con cinto

vestido de moda con cinturón

Sobre otros accesorios como el pañuelo de seda largo colgado en el cuello, queda muy bonito. Los pañuelos cortos son para las mujeres de cuello largo.

Si hablamos de calzado, les sugiero, zapatos ballerina o zapatos de tacón de 5 centímetros para usar en la mañana o tarde y en la noche el tacón alto o sandalias

 

 

 

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*