Moda, tendencias y las tiendas online

Moda, tendencias vs tiendas online

Cuando Siichic lanzó su Marketplace online causó un enorme revuelo, y no es para menos, después de que se hiciera un estudio exhaustivo del mercado online. Ésta ha revelado que uno de cada diez internautas afirmara querer ver la tienda virtual de moda y tendencias, que se ha convertido en una de las principales fuentes de consulta.

“El ruido por la apertura de la página de Siichic” no es el típico fenómeno mediático. Es un punto de inflexión para el sector de moda y tendencias. 

Y es que el  marketplace online SiiChicincorpora diferentes artículos tanto a usuarios como al pequeño comercio o comercio especializado  de moda y tendencia en prendas, calzados, accesorios y más

La llegada de Siichic

La llegada de SiiChic va a dinamizar el sector en referencia a la moda y tendencia, ya que estas son las que despiertan la consulta por internet tanto en mujeres como hombres.

Moda, tendencias y tiendas online

Pero sin oferta, no puede haber demanda, por eso éste marketplace online, al ser descubierta por millones de internautas, reveló que el comercio textil online es un negocio en crecimiento

Si bien España, era terriblemente contrario a comprar, cualquier cosa por internet, hoy ha cambiado la mentalidad. Especialmente, ropa, calzado y accesorios.

Tiendas online hacia el público

A medida que la banda ancha ha ido llegando a todas partes, ha encontrado un público que no tiene cerca la misma oferta comercial que en las grandes ciudades y centros comerciales, por ejemplo, explican Maria y Moli y donde puede haber desconfianza al comprar productos de “marca”, ya que en este sector es donde encontramos más copias o falsificaciones , por ello en SiiChic, respeta al máximo la propiedad intelectual, extreman la vigilancia y no se acepta ninguna copia o réplica de una marca y así pueden ofrecer total seguridad a sus clientes.

Las tiendas en internet, deben equilibrar una experiencia pragmática con contenido editorial que le aporte valor añadido.

Moda, tendencias y tiendas online

La tendencia es dejar de esperar que el cliente venga a ellas, es por eso que tiene tanto éxito la tienda SiiChic. Tienen que salir a buscarlo. Y eso no se traduce en una campaña de banner, sino en buscar soluciones originales para el cliente que entra en los espacios en los que pasa su tiempo, frente al ordenador.

El lema que debería tener toda tienda online, es que el comercio electrónico favorece aquellos productos que tienen un componente social. Hoy las tendencias de moda, fluyen vía Twenty, Facebook, Pinterest y otras redes y foros donde son material de consulta para ese cliente potencial.

La red se convierte en un catálogo vivo de cómo la gente usa la moda. Además, ofrece algo único: la posibilidad de unir el momento de la influencia con la compra online, con una atención personalizada han afirmado  Maria y Moli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*