Moda Primavera-Verano by Adriana Costantini

Moda Primavera-Verano by Adriana Costantini
Moda Primavera-Verano

Si hay algo que me fascina, es la moda que presentó la diseñadora y ex modelo Adriana Costantini y que quería compartir con todas ustedes, por el mero hecho que cada diseño es muy ponible para una mujer actual, moderna, sencilla, pero a la vez elegante. Me gusta esta diseñadora por la sencillez, elegancia y la feminidad con que cada tela es tratada por esta, para resaltar todo aquello que la mujer a veces no sabe mostrar. Y es que la moda primavera-verano de este año 2017, pega fuerte en todo sentido.

Un regalo de moda para ti

¿Cuál es la finalidad de este vídeo? Es regalarte un momento para que descubras un modelo para ti, que muestre tu personalidad, que te veas ultra femenina. Por eso, me encanta que haga diseños para todo tipo de cuerpos de mujer, no solamente centrada en un cuerpo delgado de talla 34-36 como otros diseñadores. Su gusto es muy similar al fallecido diseñador Óscar de la Renta, quien ha dejado claro que sus modelos, sus musas inspiradoras, son esas mujeres que tienen un cuerpo armonioso, pero sin llegar a la delgadez extrema. Sus tallas son variadas, los colores de sus telas con diferentes combinaciones y los tejidos que son elegidos, son todo un acierto.

Es para todo tipos de cuerpo

Si observan, las modelos no son de jovencitas. ¿Cuántas de ustedes piensan que las pasarelas son solo para jovencitas delgadas, y no de mujeres pasado los 40 años en adelante que perfectamente pueden desfilar en una pasarela?

“Para liberarse la mujer de prejuicios, debe sentirse libre. No para esperar la opinión de los hombres aceptando o no, las capacidades y personalidad con que lleve una prenda de vesti,r que nos es señalado para cada una de nosotras.”

Telas, tejidos y colores

El blanco y el negro, siempre son los caballitos de batalla para toda mujer en esta primavera-verano y que además jamás deben faltar en tu armario. Los colores elegidos en este desfile son: el rojo, el azul, el caqui, el color terracota. Hubo un abanico de telas permitidas para esta estación, como: las rayas, los broderie, las telas estampadas, telas a lunares, las transparencias, en vestidos, camisas, pantalones rectos o tubulares, trajes.

Conclusión

Como habrás observado en este vídeo, la diseñadora Adriana Costantini, ha mostrado una vez más, una Colección maravillosa, sencilla y simple, pero muy femenina, para toda mujer de 40-50-60 años y, ¿por qué no de más edad?

Dime, tu, ¿cuál de todos los modelos que has visto en pasarela es tu favorito? Estoy segura que elegirás aquellos que vayan con tu personalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*