El spanks es usado por mujeres jóvenes y maduras

El spanks

Debajo de un vestido, un conjunto de pantalón y blusa, las mujeres solemos usar un spanks. Es el secreto de toda mujer bien guardado como prenda íntima modeladora como última tendencia.

Mientras recorría tiendas de lingerie pour femmes, trataba de encontrar alguna prenda íntima desde un soutien, bragas, camisolines de seda hasta que me topé con la prenda de toda la vida: el spanks. Y me dije: Viviana, observa lo perfecta que es esta prenda para todo tipo de mujer, ya que modela perfectamente el cuerpo femenino.

Sabía desde hace mucho que Sara Blakely, resolvió uno de los principales enigmas que ha traído de cabeza a mujeres de todo el mundo y condición de toda mujer occidental. ¿Cómo lograr llevar una prenda de ropa interior, con un pantalón ajustado o vestido, sin que se marque ni asome? Y la verdad, fue un éxito.

Cuándo nace el spanks

Esta prenda salió a la luz en el año 1998 o sea que hace 19 años que salió al mercado y las mujeres siguen usando la clásica faja, sin tomar en cuenta, que esta prenda, que además de ser invisible, modela el cuerpo.

Pero hay otro tanto, como celebrities y famosas que es el secreto mejor guardado, sin ir más lejos, la hermanísima de la Duquesa de Cambridge Pippa Middelton, que el día que se casó su hermana Kate con el Príncipe William, llamó más la atención ella, que su propia hermana.

Pippa Middleton usando un Spanks en la boda de su hermana

Pippa Middleton usando un Spanks en la boda de su hermana

Famosas que lo usan

Otras que suelen usar, es la mismísima Jennifer Lopez, Beyonce, Kim Kardashian, Eva Longoria, también Jane Fonda, Sophia Loren entre las veteranas, pero también mujeres de 50 años y más que son españolas, como: Charo Lopez, Victoria Vera, Verónica Forque, Lidia Bosch, Concha Velasco, Lola Herrero y continúa la lista.

Concha Velasco siempre ha usado Spanks

Concha Velasco siempre ha usado Spanks

Lo que debes tener en cuenta

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar una spank? el color y talla. Te aconsejo tener dos: una color carne y otra en negro, para que no se note debajo de la ropa clara u oscura. Compra tu talla, no compres uno o dos números menos. Debe quedar bien firme a tu cuerpo, sentirla cómoda.

¿Cómo explicar esta tendencia maravillosa? Mujeres de todas las edades se preocupan cada vez más por su cuerpo y por mantener la figura, o no?. Además, sienten que tienen la libertad de comprar y observar un amplio abanico de estilos, que cubran sus necesidades y ¿por qué no comprar y usar un spanks?

Prenda íntima para la mujer spanks

Prenda íntima para la mujer: Spanks

Otro dato, mirar las costuras y terminaciones. He recorrido tantas tiendas de prendas íntimas, que me he quedado con dos: una El Corte Inglés y la otra Intimissimi. Pero en Madrid, Barcelona hay muy buenas tiendas y en otras comunidades españolas a la cual acudir y elegir tu spanks.

En realidad, son fajas que se ajustan a las tendencias y te remodelan aunque estés delgada. Aunque la idea es que puedas desnudarte sin que salgas corriendo cuando estés frente a tu pareja.

La tecnología textil avanza

Como verás, los avances en tecnología textil, han sido fundamentales en la historia de la corsetería y ésta es una de ellas. Una vez más, los tejidos elásticos de última generación, unidos a las innovadoras costuras planas, se han convertido en factores fundamentales, para explicar el éxito de la corsetería en pleno siglo XXI.

spanks3

El Spanks te modela el cuerpo

El fenómeno de tendencia de la “faja fashion” parece imparable año a año, y no solo se importa desde los Estados Unidos, sino que también se produce en este lado del Atlántico. Por ejemplo:el Grupo Calzedonia en Italia, ha sabido cómo rentabilizar costuras invisibles y fibras modernas.

En este otoño Calzedonia se concentrará en productos tipo media control e Intimissimi, en combinaciones moldeadoras.

spanks1

Esa prenda íntima llamada Spanks

El Grupo Cortefiel en España, se coloca con Woman’ Secret, marca fundada en 1993, a la cabeza de esta tendencia.

El Grupo Cortefiel dice:Trabajamos para cubrir las necesidades de la mujer, y en este caso, hay una fuerte demanda de prendas moldeadoras para estilizar y realzar la figura femenina, pero que a la vez, han de ser más atractivas y más actuales.

La liberación de la mujer

Hoy todas las mujeres en su liberación, pueden decidir lo que quieren ponerse, sin sentir la necesidad de atacar las tendencias que impone la sociedad.

La corsetería sigue siendo popular, y por un buen motivo: porque consigue que las mujeres se sientan maravillosas y sexies, no lo crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*