Actrices españolas: se conservan a pesar de tener 50-60-70 años

Actrices españolas que viven la vida

Una de las actrices españolas que me fascina y que me llama la atención por ser jovial, vitalidad y buen humor. Que dice y hace lo que desea, porque a esa edad, son personales amén de buenas profesionales. Una de ellas, aunque tenga hoy 77 años, es Concha Velasco.

Es una mujer de pie a cabeza. Gran profesional y que a pesar de haber tenido golpes bajos ya en su adultez, ha sabido mantener la cabeza en alto. Hoy en día, conserva elegancia y glamour como cuando era joven. Es fiel a su estilo clásico que jamás pasa de moda.

Actrices españolas: Concha Velasco

Otra de las actrices españolas, que se conservan sexy y con mucha personalidad en el vestir es Victoria Vera que hoy tiene 61 años recuerdo haberla visto en los años 80 en una serie que hacía por ese entonces Ninette y el Señor de Murcia. Recuerdo sus cabellos enrulados con un cuerpo espectacular de la que todo lo que lucía, todo le quedaba como un guante y ese acento francés que debía hacer en su papel protagónico.

Actrices españolas

Así era como se veía en aquella época y de la que yo recuerdo. Hoy sigue conservando su belleza, su sex apple, seductora nata y sigue manteniendo el tipo. Su estilo: por momentos clásicos y otros un poco atrevido

Actrices españolas que aun se conservan como Victoria Vera

Otra de la misma época de Victoria Vera, es la cantante y actriz Ana Belén. Es delgada, fina, pausada en el hablar,conserva su aspecto joven. Es una mujer muy elegante, a la que le queda bien cualquier estilo desde un Street Style hasta un vestido de cóctel-noche. No hay término medio en cuanto a estilismo.

Actrices españolas: Ana Belén

Tanto al natural como maquillada, con el cabello largo o corto es una mujer fascinante. No hay hombre que no se gire para mirarla y sino a la foto me remito, juzguen vosotras mismas.

Belén Rueda, es actriz pero también presentadora de televisión. Es una mujer sencilla. Y cada estilismo que luce dentro y fuera de las cámaras, siempre llama la atención. Es una mujer que al ser delgada con un metro setenta y dos de estatura, todo le queda muy bien. Puede usar desde un estilo clásico a uno sofisticado, o bien, un estilo vanguardista a un Street Style. Tu, ¿qué opinas?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*