Comprar en tiendas: errores que se cometen

Tiendas vs tallas

Es muy común tanto en mujeres como hombres ir de tiendas a comprar y que cojan tallas, colores y diseños que no son los que le pueden dar una buena imagen. Pero se empecinan en comprar aquellos que a sus ojos encandilan. Y no es así.

Fue a la tienda a comprar y no la han asesorado bien

Objetivo de la mujer para comprar:

No usar escotes muy pronunciados, minifaldas y prendas muy pegadas al cuerpo, en el caso de la mujer. Tu debes dar una imagen femenina, sugerente, elegante y a la vez sencilla. No necesitas ser el centro de todas las miradas yendo llamativa. Le llama más al hombre la sencillez y feminidad de una mujer amén de su personalidad de cómo lleva una determinada prenda, que no dejar nada a la imaginación. No tiene gracia.

Comprar en tiendas y ser elegante

También juega con los diseños, colores de la prendas que elijas, no seas reiterativa, recuerda que debes combinar los accesorios y el calzado. Siempre ir bien peinada y perfumada

Objetivo del hombre para comprar:

últimamente, estoy viendo que los hombres que usen jeans ajustados va muy bien con una camisa o camiseta con un jersey en esta época de primavera. Pero no queda muy bien una camisa o camiseta super ajustada para mostrar músculos y ni hablar de pantalón de vestir ajustados, es lo más burdo que he visto en mi vida. No es elegante. Sino, juzguen ustedes por esta foto.

Se puede decir que Marco Ferri es el hombre del momento. Atractivo, buen físico, pero que este traje no le luce y en eso quiero hacer hincapié en los hombres jóvenes o que tienen “tabletas”. Esto sencillamente no se debería comprar en una tienda de hombres.

Marco Ferri

Marco Ferri

En cambio, si vemos a este hombre entradito en años, viste sencillo, pero a la vez elegante. El conjunto que compró en una tienda ha estado bien. Combina todo. Hasta los accesorios.

hombre sencillo

comprar en tiendas

Aprende a comprar en tiendas, según tu talla. No a los pantalones de vestir ajustados, si a los jeans, camisas no tan ajustadas, camiseta, jerseys, chaquetas de media estación y de verano, cinturón (el viejo, tiralo aunque lo ames), calzado según la ocasión, accesorios. Juega siempre con los colores y diseños, pero que nunca al salir te falte el perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*