¿Qué es ser Made in Spain para las empresas españolas?

1 made in spain orgullomissandmom
¿Por qué somos Made in Spain?

El Made in Spain busca dar respuestas a las preguntas sobre la actividad productiva de las empresas españolas, también enmarcado en la vocación de servicio al público y de potenciación de Marca Española. Es un orgullo para Missandmom ser una marca y un sello de Made in Spain, porque nos encanta España.

Igual que le encanta a todo visitante o quien vive y que conoce y la siente. Nos gusta viajar, pero cuanto más viajamos, más nos gusta esta hermosa tierra, vemos el valor, su sencillez y lo fructífera que es en todo sentido,  esta patria que nos vio nacer.

Lo que no debemos dejar de conocer, es cada rincón de nuestra tierra, sus gentes y sus costumbres. Desde sus islas, hasta el cabo Finisterre, pasando por cada ciudad y pueblo de norte a sur y de este a oeste, pero eso lo decides tú.

¿Dónde se encuentra nuestro centro de fabricación?
2 sneaker made in spain (1)

Made in Spain

Más del 40% del calzado fabricado en España, se produce en nuestra preciosa ciudad de Elche “Oasis del Mediterráneo” y nos sentimos muy orgullosas de ello.

3 missandmom made in spain

Made in Spain

¿De dónde son los proveedores de nuestros componentes?

De España, Italia y Francia, centros neurálgicos de la industria de la moda.  Por su experiencia, calidad, especialización y diseños, lo artesanal tiene un gran valor y no se puede igualar.

¿Quiénes trabajan con cualidades artesanales, elaborando los zapatos que con cariño y dedicación ponemos a vuestro alcance?

Toda la economía productiva, que se mueve a través de Miss & Mom la generas tú, adquiriendo un producto de la máxima calidad y aportando el mayor beneficio, que cualquier sociedad puede desear, para ser una economía sostenible.

Un zapato fabricado aquí en España pasa de manera directa por unas veinte manos, de las cuales siete son especialistas e indirectamente, muchas más si tenemos en cuenta toda la empresa auxiliar, especializada que elabora todos los componentes de los zapatos Missandmom.

Tres mujeres maravillosas, solo esperan que te guste la calidad y precio que te ofrecen en sus productos y ahora los disfrutes mucho más!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *