Wish: la tienda más económica

Descubriendo la tienda Wish

Hace una semana, descubrí esta tienda por casualidad en Internet. Es una tienda online que me ha sorprendido y hasta mis amigas se sorprendieron con el dato, que les pasé de esta tienda. Yo, realmente, no soy muy de tiendas online, pero tengo que ser honesta, que algunas tiendas online tienen lo suyo y, ¿por qué no adquirir productos?. La tienda en cuestión se llama Wish.

Yo estaba buscando un producto y de repente en google cuando puse “alfombra económica”, me apareció como primera página y clikée allí. Cuando abrió, me quedé dura, pues no podía creer lo económico que tenía cada producto. Si bien es una tienda que está en USA, son muchas las opiniones que vierten los compradores positivamente.

Los precios de Wish

Allí puedes encontrar, productos de decoración, moda, aparatos electrónicos, belleza, maquillaje, y mucho más. Los precios oscilan desde 1€ hasta 40€. Y la verdad, no me he podido contener, pues me compré una alfombra y un espejo para decorar mi living.

Enseguida me puse en contacto con mis amigas, contacto y familia para que vieran esta pagina www.wish.com para comprar lo que necesiten, y tod@s sin excepción, se han quedado sin palabras al ver qué económico venden todo.

Tienda Wish

Lo importante que tiene esta tienda, es que son cumplidores y tienen buenos precios. Al menos a mi y a mis amigas, les ha llegado todo sin problemas.

Si deseas algún producto, solo debes clikear en ella y no solo ves el precio y descripción, sino que también te dice cuánto tiempo tardará el producto, en llegar a tu domicilio. Se paga con tarjeta y te van avisando por mail por dónde anda tu producto hasta llegar a tu casa.

Tienda Wish

Por eso, quería compartir contigo, seas mujer u hombre si tu andas buscando precios económicos de algo que necesitas en esta página, te será beneficioso de que le eches un vistazo.

 

2 comentarios

  • Yo tampoco la conocía. Le voy a echar un vistazo porque últimamente voy a tener que apretar el cinturón y es una buena manera de ahorrar el poder tener otra tienda con la que comparar precios.
    Saludos y gracias por el descubrimiento

    • Hola Oviversai!! Creo que tod@s en mayor o menor medida siempre tratamos de ajustarnos el cinturón. Pero es que esta tienda, la verdad y por experiencia propia he podido satisfacerme comprando lo que necesitaba y que antes no me podía comprar. Te invito a que la pruebes y luego me cuentas.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*