Decoración interior en blanco y azul

decoración en azul y blanco

El blanco y el azul

Para disfrutar de un ambiente agradable debemos renovar constantemente nuestros espacios siguiendo las tendencias. Uno de los colores que más me encanta para la decoración de interiores es el blanco y el azul.

Tanto en muebles y accesorios como en telas, hay una gran variedad de mezclas de estos colores, agregándole un toque cálido y juvenil a esta clase de colores en decoraciones de interiores. Incluso hasta está muy de moda usar esta combinación en todo tipo de eventos, tanto en mantelería, accesorios y flores.

El color blanco está asociado a la pureza y el azul es un color fresco y tranquilizante por lo menos para mi gusto; juntos son una combinación perfecta, que nos transporta inmediatamente al Mediterráneo, es ideal para casa de playas, pero no por eso no podemos decorar en el sitio donde vivimos, sea ciudad o campo.

Pero echemos un vistazo a las siguientes estancias:

Decoración de cocina

Cocina en blanco y azul
Cocina en blanco y azul

Esta cocina maravillosa, nos muestra una cocina en fórmica en color azul y blanco con vitrocerámica, horno empotrado, heladera y freezer revestida en fórmica azul. Las alacenas transparentes y otras en fórmica azul con luces interiores. Tiene una campana como extractor en acero inoxidable y los azulejos son en cerámico. El piso es de cerámica negra. Y tiene una pequeña mesa cuadrada en fórmica blanca con dos sillas de loneta y madera. Realmente una propuesta interesante si tienes ganas de renovar tu cocina.

Decoración de comedor

Comedor en azul y blanco
Comedor en azul y blanco

Este comedor vintage nos muestra la combinación perfecta del azul y blanco y una elegante estancia que no pasa desapercibida con un alfombrado espectacular estampado en azul y blanco. Las sillas pintadas en blanco, tapizadas en azul peltre y estampados. La mesa de fórmica blanca con un florero como adorno con flores naturales. Cuelga en el medio de la mesa una lámpara en forma de farol en color blanco. Las paredes y cortinados en la ventana son en color blanco inmaculado.

Además, podemos apreciar las alacenas de madera pintada en blanco y azul de fondo de la misma con vidrios transparentes y cuenta con tres estanterías. Arriba de las alacenas podemos ver unos adornos también en la combinación de azul y blanco. Toda esta estancia tiene vida propia, no hace falta nada más, ¿no lo crees?

Decoración de living

living en azul y blanco
living en azul y blanco

Este hermoso living tiene una decoración sencilla, pero elegante, el tapizado en blanco en los sillones con almohadones en azul marino y otros en azul marino con blanco. Las lámparas están apoyadas sobre un mueble. Podemos ver al lado de la ventana otro sillón en blanco y azul a rayas. Todo el living está alfombrado en gris, blanco y azul. Y para rematar una mesa ratona de madera con un centro de mesa.

Decoración de dormitorio

dormitorio en blanco y azul oscuro
dormitorio en blanco y azul oscuro

Este dormitorio en azul marino y blanco espectacular, encandila al verle. Primero por el formato de la cama, con su colchón, sábanas y edredón en blanco con almohadas blancas y dos almohadones azul marino y uno en medio a rayas marineras. Un alfombrado peludo en azul marino. Las mesas de noche con vidrio y cajones en azul marino con pomos en blanco.

En una pared está pintada de blanco con cuadros y en la parte trasera de la cama está empapelado en blanco con tres huecos donde se puede ver tres botellas de cristal azul marino, y en la parte trasera de las mesas de noche se puede observar un empapelado en estampado. Las lámparas tienen pie en color azul marino y las pantallas en blanco. La verdad, ideal para una pareja que le encanta un estilo sofisticado y elegante.

Decoración de baño

baño en azul y blanco
baño en azul y blanco

Por último, este baño moderno en blanco y azul. Es un baño inteligente. Pues el váter, apenas cierras la tapa, se tira la cadena solo. Consta de un videt. El baño contiene una ducha cristalizada con cerámicos.

El lavabo tiene un mueble debajo donde tiene dos puertas y tres estantes. Un espejo cuadrado y alto. La iluminación es blanca.

Entre el Bidet y wáter hay una separación con cristal donde se ve un sillón y alfombra blanca

Como verás, la tendencia de decoración en blanco y azul, realmente son delicadas, elegantes y fantásticas. Estoy segura que si estabas por querer cambiar alguna estancia en este color, tienes ahora algunas ideas que puedes implementar.

 

4 comentarios sobre “Decoración interior en blanco y azul

  1. Me gusta mucho el azul pero en decoración opto por tonos más cálidos aunque sí tengo algunos objetos decorativos en ese color y también ropa de cama, manteles y cojines.. en la cocina no termina de convencerme pero bueno, es cuestión de gustos como todo en esta vida. Muaksss

    1. Hola Vanesa,
      Un placer conocerte y me alegro que te hayas pasado por aquí. Habrá más post con diferentes tendencias. Solo he puesto de momento para que se tengan en cuenta que los colores va de acuerdo en gusto y personalidad.
      Un beso. Viviana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *