El cambio de Mila Ximenez hoy llama la atención

Mila Ximenez6

Un gran cambio se operó en Mila Ximenez

Mila Ximenez ha cambiado muchísimo en su estilismo, su forma de maquillarse, su peinado. Es un antes y un después. Hoy se la ve como una mujer mucho más femenina, elegante, despertando suspiros al sexo opuesto. Y es que es una mujer con una gran personalidad.

Analizando sus estilismos

 

Mila Ximenez1
Mila Ximenez

 

Este vestido en color coral hasta la mitad de rodilla, tiene un escote semiredondo ceñido al cuerpo, que le favorece muchisimo y remata con unas mangas largas con doblez en color plateado. El maquillaje, es sencillo. El peinado es un semirecogido sobre el lado derecho. El único accesorio son unas pulsera de piedras y cristales de colores.

Mila Ximenez2
Mila Ximenez

Mila Ximenez en este otro estilismo, luce un conjunto para un cóctel noche con blusa en dorado con encaje negro y falda hasta debajo de la rodilla en color negro, lo acompaña con zapatos de tacón negro. Realmente es un conjunto muy asentador y muy femenino que para aquellas mujeres maduras que sin duda elegirían por el corte y estilo que tiene para un evento noche.

Mila Ximenez3
Mila Ximenez

Mila Ximenez muy femenina nos muestra en esta foto un conjunto con blusa negra cruzada, con falda estampada con fondo negro. Luce calzado clásico en negro y rojo de punta con hebilla en color rojo. El maquillaje y peinado impecable.

Mila Ximenez4
Mila Ximenez

Me encanta este vestido en color rosa palo estampado haciendo juego con los zapatos de punta de tacón bajo con lazo dorado. El único accesorio es un collar de flores.

Mila Ximenez

Vestido rayado hasta arriba de la rodilla en colores bordeaux, blanco, amarillo y azul con cuello redondo y mangas tres cuartos. Calzado de cabretilla vino bordeaux de punta y con pulsera. Impecable maquillaje y peinado.

Como habrán podido observar los estilismos de Mila Ximenez, han hecho un cambio para bien. Se la ve muy femenina, elegante, más joven y sofisticada. ¡¡Bravo Mila!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *