La diseñadora y Empresaria Matilde Cano

Matilde Cano

Conociendo a Matilde Cano

Parece que este invierno con temperaturas que suben y bajan repentinamente, se ha venido sin avisar y Matilde Cano llega con el propósito en este desfile de transportar nuestras mentes a cómo vestirnos muy femeninamente. Con su colección ya en tiendas, nos hace entrever algunas de las tendencias que gobernarán en nuestro armario en esta temporada.

La tendencia para este invierno y pronto en días de Nochebuena y Navidad a terminar el año, nos invita a usar toda una gama de colores, cortes y estilos con telas muy finamente elegidas. También es poder mostraros diferentes opciones según vuestro tipo de cuerpo, vuestras circunstancias.

Cuando algo nos llama la atención

Entiendo que a veces es difícil identificarse, cuando tu talla no encaja para nada con lo que muestra el desfile de mujeres que son delgadas y tu eres rellenita ¿verdad? Pero si podemos adaptar a que cada diseño sea para nuestro estilo, en caso de que nos llame la atención algún un conjunto o vestido.

Matilde Cano y su premio

Les cuento además, que Matilde Cano, es oriunda de Córdoba, Andalucía. Ella fundó en el año 1976 la empresa Confecciones Mati que está dedicada al diseño y confección de vestuario de mujer para bodas y fiestas. Actualmente, en su empresa da trabajo a más de 70 personas, en sus tiendas propias y en las tiendas de multimarcas en toda España, en toda la Unión Europea y en el Oriente Medio.

Matilde Cano tiene un premio ganado a la mejor trayectoria empresarial otorgado por la Unión de Mujeres Empresarias en el año 2007. Y es allí, que mujeres de todo el mundo se han dado la oportunidad de lucir no solo sus prendas de diseño, sino también de aquellas que son multimarcas.

Hoy por hoy, Matilde Cano, apuesta por una mujer cuya feminidad, elegancia y saber estar, se tiene que brillar y destacar en cualquier sitio que se encuentre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *