Decorar estancias en verde y gris, una pasada

decoración en verde y gris

Las mujeres muchas veces nos cansamos de la misma decoración en casa, por lo que también al mirar un programa de decoración, revistas, o que una amiga nos cuente que ha cambiado ciertas cosas de sus estancias de la casa como muebles, tapizados, accesorios o colores, hace que nosotras queramos hacer también un cambio que tanto necesita nuestras estancias y por qué no utilizar estos colores en verde y gris que está tan de tendencia.



Cocina en verde y gris

Esta maravillosa cocina tiene  una combinación de colores que hace que el ambiente tenga vida, luz y color. El verde y gris es la perfecta conjunción para dar calidez a una cocina estupenda como esta. Amplia, con piso cerámico en gris claro, con un ventanal puerta y cortinas blancas transparentes. Los muebles de cocina es en fórmica gris en la zona baja de las alacenas y en la parte alta en blanco con vidrios fumé y en su interior poseen luces led. Los azulejos, mesada y la tapa de la mesada isla son en color blanco. Tiene una vitrocerámica negra con campana de acero inoxidable. Al lado de la alacena donde se encuentra el lavabo vemos una nevera en color gris haciendo juego con los bajos de mesada.

En la parte derecha de la estancia podemos observar, una mesa de vidrio rectangular transparente con pies en acero inoxidable y con sillas en color blanco.



 

cocina en verde y gris1
Cocina en verde y gris

Baño en verde azulado y gris

Este baño en un verde azulado y gris con piso cerámico y alfombra en gris. Contiene una zona de ducha, otra zona de bañera en color blanco con grifos en acero inoxidable. La zona del lavabo se divide en dos lavabos con grifería en acero inoxidable, lámparas colgantes antiguas, a lo que se unen dos grandes espejos cuadrados. Como corolario de la decoración un sillón tapizado en color verde azulado con una bandeja de acero inoxidable donde se han colocado candeleros, jabones, sales de baño y toallas

Baño en verde y gris
Baño en verde y gris

Dormitorio en verde y gris

Dormitorio en verde y gris oscuro con detalle futurista como la lámpara colgante en el medio de la habitación y detalles de pintura en esténcil sobre la pared del techo hacen que se vea muy original.

El piso de la habitación es de una cerámica en color café con leche con alfombrado en verde manzana. Las paredes laterales son en un color gris oscuro. Sobre el cabecero, un cuadro grande en verde manzana. Las mesas de luz son en verde manzana y gris oscuro con dos veladores en negro y blanco. El accesorio es una planta en un macetero.

El ventanal puerta es transparente con rayas en gris inoxidable. Realmente un dormitorio para soñar.

Dormitorio en verde y gris
Dormitorio en verde y gris

Living en verde y gris

Este living me ha dejado con la boca abierta. Muy iluminada, pues sus lámparas están empotradas en el techo. Frente al sillón en L en gris perla, con almohadones en verde, blanco, gris, café con leche, hay una chimenea empotrada en la pared con piedras lajas y un mueble bajo y por detrás del sillón un cuadro con dos apliques chatos.



La mesa ratona es de vidrio transparente sostenida por ramas de árbol. Debajo de ella, una alfombra estampada y sobre el lado izquierdo de los sillones se puede apreciar dos puf de cuero en verde manzana. Al frente un gran televisor de 42 pulgadas.

El piso es en madera oscura y el ventanal tiene un cortinado en blanco y verde claro.

Los accesorios cuadros, velas, veladores, mesas rectangulares, floreros.

living en verde y gris
living en verde y gris

Comedor en verde y gris

Este comedor tan iluminado podemos apreciar que si bien es sencillo, tiene mucho de glamour. Sus paredes son en gris perla con techo. El cortinado de los ventanales es en verde agua hasta el piso. Tiene una mesa de 1m60 por 1m50 de ancho en color blanco y las sillas tapizadas en verde manzana sobre un alfombrado estampado en gris perla. Los accesorios son: un mueble  de madera en gris perla, una lámpara en marrón y gris oscuro, dos veleros y un florero de cristal con dibujo. Sobre la pared dos cuadros por encima del mueble. El piso es de madera oscura.

 

comedor en gris y verde
comedor en gris y verde

Como verás, cada rincón está perfectamente diseñado, para que tú hagas lucir cada estancia de tu casa en estos colores que bien perfectamente combinan. Y ésta es una buena opción para darle un nuevo aspecto a tu hogar. Y tu, ¿decorarías tu casa en estos colores? Me gustaría saber tu opinión.

4 comentarios sobre “Decorar estancias en verde y gris, una pasada

    1. La verdad, es maravilloso esos dos colores para decorar estancias. Te aconsejo darle una nueva cara a tu casa si estás pensando re decorarla.
      Un beso Dani.
      Viviana

  1. Hola Vivi;,la verdad me gustó,no son mis colores favoritos;pero en esos ambientes quedan muy bonitos. Y claro que decoraría así mis lugares si tuviera la plata jaaaaa!!!!

    1. A veces no es gastar mucho dinero. Es saber tener buen gusto y que puedas darle vida con muy poco a cada sitio. Mi casa no es de grandes lujos, pero si la he decorado de forma que me agrade a mis ojos y que se sienta que tiene una parte de mi personalidad en cada ambiente.
      Besos Claudia
      Viviana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *