Mi entrevista en Made in Bahía por el locutor Adrian Scabuzzo

Adrian Scabuzzo

Entrevista con Adrian Scabuzzo

Fue una inmensa alegría, de haber sido entrevistada por el locutor y periodista Adrian Scabuzzo junto a Carolina, quienes tienen a cargo el programa Made in Bahía, en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, en el día de ayer sábado 24 de marzo en la tarde de hora española. La verdad, el privilegio de haber tenido una conversación con este cronista tan importante y su compañera de tareas Carolina, en la que el programa tiene tanta audiencia.

Adrián Scabuzzo y Carolina, me hicieron una variedad de preguntas, para informarse e informar al público que nos estaba escuchando a través de la emisora, para que todo argentino que desee emigrar a Europa, con el fin de buscar nuevas oportunidades de vida y de trabajo, no vaya a ciegas.

Argentina, un país rico

Argentina es un país muy rico en todo sentido. Y aunque el argentino por su parte, siempre tiene ideas de viajar, pero también de conocer el mundo, piensa que si se da que los sitios que visita es una gran oportunidad para su propio progreso personal, no dudará ni por un instante a que se instale para poder ser productivo en lo que sabe hacer y así crecer en su misión de vida ofreciendo sus servicios al empresario que le contrate.

La pregunta sobre el motivo que lleva o llevó a la mayor parte de los que emigran a irse de su país de residencia, lo hacen por motivos económicos generalmente, amén de ir buscando un mejor nivel y calidad de vida, mejores condiciones de trabajo y remuneración, o en casos más críticos, el acceso a un empleo que quizás no se encuentra en el país que le vio nacer.

IMG_20180325_003325
Entrevista radial y post por Adrian Scabuzzo

No obstante, el que deja su país natal, en un principio, los sentimientos que se experimentan son un mix imposible de explicar entre nostalgia, miedo, dejar toda una vida que pertenecerá a tu pasado y que no volverá a ser tu presente, pero que tu corazón jamás olvidará la tierra que te vio nacer, en este caso mi hermosa Argentina, mi hermosa ciudad Bahía Blanca, que aunque el argentino se queje todo el tiempo, proteste por injusticias, tiene un corazón blando y sensible.

Made in Bahía

 Adrian Scabuzzo, no es la primera vez que me ha hecho una entrevista tan bonita en su programa Made in Bahía, él sabe bien, que un bahiense que emigra, tiene en su haber una historia que contar y compartir con los demás que se han quedado en este caso, en Bahía Blanca.

Y, que la persona que está del otro lado del charco, en otra ciudad de América o en otro continente, se siente a gusto hablando de toda su experiencia al ser inmigrante, como aquellos inmigrante italianos, españoles, franceses, vascos y más que comenzaron a venir a América por ser una tierra joven, que en mayoría somos descendientes y que alguna vez bisabuelos, abuelos y  padres  buscaron algo mejor para que ellos mismos le dieran esa nueva oportunidad a sus hijos y futuros nietos, hacia una nueva tierra llamada Argentina.

Hoy, otras generaciones, vuelven a las raíces de sus ancestros de donde partieron, otros no. Así como el sentimiento que tuvo quizás tuvieron nuestros antepasados, es el mismo sentimiento sensiblero que hoy tiene la persona que emigra.

¿Quién es este locutor?

Gracias nuevamente al programa Made in Bahía y al periodista y locutor Adrian Scabuzzo junto a Carolina, su colaboradora, por la entrevista bonita que me ha regalado en la radio La Brújula. Les comento a los medios de comunicación española e internacional que este gran profesional, es un hombre que trabaja no solo para su programa, sino para esa audiencia que lo escucha en La Brújula y que su galardón más grande, es poder satisfacer a sus seguidores, muestra de ello es lo que ustedes han escuchado y leído aquí en este post

(Aclaración: debajo de la nota, está la entrevista de radio) Escúchala.

 

http://labrujula24.com/noticias/2018/42407_Bahienses-por-el-mundo-Viviana-y-su-familia-se-radicaron-en-Valencia-hace-mas-de-10-anos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *