A las mujeres y hombres, les ofrezco 3 tips para atraer el amor a tu vida

atraer el amor



¿Quién no necesita amor?

¿Quién no necesita un amor en su vida? La persona que dice no, está mintiendo. Toda persona necesita ser amada. Una persona que te ame de verdad, que mire a través de tus ojos y descubra esa mujer u hombre que hay en su alma en estado puro.

Sanar el alma

Lo primero que tienes que hacer, es curarte de todas las heridas del pasado antes de atraer el amor. Si no lo haces, vas a elegir nuevamente a personas que volverán a producir el mismo malestar como con otras parejas que has tenido en esa etapa dolorosa.

No son los encargados de curar un amor frustrado

El hombre o  mujer que elijas, no son los encargados que deban curar un amor frustrado. Estos nuevos individuos que conocerás y que estarán en la misma frecuencia que tú cuando llegue el momento adecuado, serán las encargadas de hacerte feliz y tu también a ellos.

Por ejemplo: si en el pasado tuviste una o varias parejas que te han traicionado en alguna forma, esto quedará en un sitio de tu subconsciente y te dirá: “todos los hombres o mujeres, son traicioneros”. Pues siempre atraerás hombres o mujeres traicioneros a tu vida.

Sanar nuestras heridas de amor
Sanar nuestras heridas de amor

Entonces, te preguntarás: ¿es que acaso no hay hombres o mujeres que no traicionen? ¿qué es lo que tengo yo, que me traicionan? ¿tengo yo la culpa de ello? Mis amigas o amigos entonces, tienen razón al decirme que no hay persona que no te traicione en la vida.

Creencias absurdas

Y la verdad, te lo digo sin más vueltas: “SON TUS CREENCIAS” las que te paralizan y no avanzas para encontrar esa bella persona que te está esperando en algún sitio cercano a ti, por lo que debes reprogramar esa CREENCIA dentro de ti.

Piensa por ejemplo: en ese primer amor que tuviste en tu vida, que haya sido real o platónico. Porque jamás se olvida y queda alojado en nuestro subconsciente. Ese sentimiento tan bonito que aparece en nuestra vida, tan puro, sin haber sido herido nunca antes.

Hemos nacido para ser amados y amar, no para rechazados, ni herir o ser heridos. No voy a entrar en detalle de cómo sanar heridas del pasado, porque eso será para otro post. Pero no pongas muros, escudos en tu vida o no vivirás el presente por cosas que te han sucedido en el pasado.

Cuando vayas al pasado, mira y comprende qué debías aprender de esas relaciones que has tenido. Quizás no has aprendido las lecciones que debías aprender en ese momento, porque te encerraste en la traición y no en el aprendizaje. Toda persona que entra en tu vida, tiene una lección que enseñarte. No es que vino a enseñarte sobre “la traición”, vino a enseñarte algo y justamente es ese “algo” el que debes descubrir. Por eso, debes perdonar y sanarte.



Prepararte para el amor

Lo segundo es esa parte más importante de tu vida, esa misión de prepararte para recibir ese amor que tanto esperas. Tienes que preparar tu mente, tu espíritu, tu cuerpo y preparar ese entorno para recibir el amor.

Suponte que vas a un evento, y conoces a un hombre o una mujer que te atrae en el caso del hombre, la pregunta sería: ¿si esa persona que conoces en ese sitio, eres tú también la persona que estabas esperando desde hace tanto tiempo y si esa persona tenía el mismo sentimiento que tú? Si la respuesta es si, genial, pero si fuera un no, tienes que seguir preparándote para ese gran acontecimiento en tu vida.

Prepararte para el amor
Prepararte para el amor

Cómo es tu entorno?

Mira en tu entorno, ¿qué ves?. Estás en tu habitación, y observas que hay dos mesitas de luz a cada lado de tu cama, para ti y esa pareja que estás esperando a que pueda ocupar el otro lado del sitio. También tu armario, que quizás haya sitio para dividirlo y que tu y ese compañero o compañera de vida pueda poner su ropa y zapatos, o cuando abres la alacena de tu cocina y te encuentras con dos tazas que serán para ti y esa persona especial. Entonces, pregúntate, si tu entorno está adaptado a tener una persona en tu vida.

Ser amor

Y por último, todo lo que quieras atraer a tu vida, sea trabajo, dinero, amor, debe tu frecuencia energética coincidir con esa frecuencia energética de lo que quieres en tu vida. Cuando observo a la gente y que dice: “quiero un trabajo y no lo consigo”, “quiero tener una casa y no pasa nada”, “quiero conocer a la persona que será el padre o madre de mis hijos“. Eso no va a funcionar, si te la pasas “llorando por los deseos”. Al universo le estás llorando, entonces el universo, te responde: “ok, vas a seguir llorando por esos deseos pero no haces nada, solo te lamentas, por lo que te voy a dar más de eso, ok?”

Ser amor
Ser amor

Si no te reprogramas afirmando cosas positivas como que: “ya tengo al amor de mi vida”, es porque está viniendo a ti. Ten cuidado con lo que afirmas. Nunca digas “nunca”, “no es para mi”, “sigo sola/o” porque es eso lo que más atraes hacia ti.

Recuerda que cuando sientes amor, te levantas sonriendo pensando en esa persona especial, inclusive hasta pones música que te levantan el espíritu, el ánimo o sientes esas mariposas en el estómago pensando qué bonito es el amor y que bien te sientes por ello. Inclusive hasta estás de buen humor y no te enfadas por nada, porque pasas de esas tonterías.



Conclusión

Quiero entonces, que a partir de hoy, sientas amor en tu vida, sonrías porque tu puedes crear cualquier emoción que tu desees dentro de tu mente consciente. Tu eres la creadora o creador de esos sentimientos más genuinos que es el sentir amor dentro de ti para compartirlo con ese hombre o el hombre por una mujer.

Me gustaría saber en qué etapa estás de sentir amor en tu vida. ¿Sigues en el pasado? ¿Te gusta autocompadecerte? ¿Siempre echas culpa a los demás? ¿Quieres cambiar tu actitud? Coméntame aquí debajo del post sobre lo que sientes. O si prefieres consultarme privadamente, escríbeme a: glamouretstyle@gmail.com

 

 

 

 

avatar
  Subscribe  
Notify of