Acondicionando y decorando tu oficina en una estancia de tu casa

Eligiendo tu oficina

Si vas a dedicarte a emprender online, debes elegir un sitio de tu casa en la que será tu propia oficina. Nada de televisores, ni radios. El cuarto que elijas debe ser tu despacho, que es donde vas a trabajar sin distracciones. No es necesario que sea una habitación muy grande, pero si que sea iluminada.

Yo, lo primero que hice cuando decidí emprender online, fue analizar cómo la iba a decorar y qué cosas importantes iba a colocar en ella. Quería algo agradable y armonioso a mis ojos donde hubiera diferentes espacios.

Oferta mes de noviembre y diciembre 2019 12€

Decidiendo cómo decorarla

Entonces, lo primero que hice, fue pintar las paredes en colores pasteles, aunque también pensé en poner un empapelado, pero luego, me decanté por el primero. Estaba re feliz, porque iniciaba una nueva etapa de mi vida e iba a ser mi propia jefa que es lo que deseaba hacía años después de trabajar los sueños de otros, finalmente iba a trabajar por mis propios sueños y a realizarlos.

Decorar la oficina de mi casa
Decorar la oficina de mi casa

Luego puse tres cuadros medianos de paisajes inspiradores. Coloqué dos plantas colgantes sobre la pared, una alfombra grande y encima de ella, monté una mesa color blanca con una silla cómoda y un almohadón para sentarme sobre él. Debajo del escritorio adherí un descansa pies.

Ahora, sobre el ventanal donde entra gran claridad natural por las mañanas y parte de las tardes agregué unas cortinas blancas y unas sobre cortinas a los costados de color azul eléctrico. Lo que me transmite tranquilidad. Debo destacar, que en la mitad de la habitación hay una lámpara colgante con cristales pequeños muy bonito .

La oficina de mi casa
La oficina de mi casa

Hacia un costado, adherí una biblioteca de color blanco para colocar carpetas. Y finalmente en mi escritorio, puse una lámpara de mesa con una buena luz cuando debiera encender en momentos en que la claridad natural no entrara. Amén de ella, sobre el escritorio está mi ordenador portátil, dos agendas: una agenda será para lo que debo hacer profesionalmente y la otra agenda será para lo referido a visitas médicas, buscar a mis hijas, hacer trámites, etc. y mi móvil para llamadas de clientes.

Finalmente

Eso sí, antes de comenzar a trabajar, aireo un poco la habitación, y luego me gusta poner velas aromáticas y sahumerios, pues me encanta que donde estoy trabajando, esté el sitio perfumado. Siempre dicen que el practicar la aromaterapia, ayuda a que tu estés relajada mientras estés en creatividad.

La instalación de mi oficina en casa
La instalación de mi oficina en casa

Lo más importante que tienes que tener en cuenta, es que la estancia que escojas para trabajar, sea un sitio iluminado, armonioso, agradable y tranquilo.

Si deseas hacer un comentario o formular una pregunta, puedes escribir al email: glamouretstyle@gmail.com

Oferta mes de Noviembre y Diciembre 2019 Oferta mes de noviembre y diciembre 2019 Precio: 12€

avatar
  Subscribe  
Notify of