Aprende a vestirte con confianza y proyecta éxito en la madurez

Aprende a vestirte con confianza y proyecta éxito en la madurez

Tu nivel de confianza y personalidad

Todos los días, proyectas tu nivel de confianza y personalidad, con todas las personas que tratas diariamente. Sin embargo, no siempre sabes ver, si el nivel de seguridad que transmites, lo comunicas en positivo.

¿Cómo elevar tu nivel de confianza?

Como primer paso, debes atender tu actitud frente a los demás, pues, esa energía que transmites a la gente con la que interactúas, es una vibración constante que percibimos apenas estamos dialogando con ella.

Nadie puede reflejar confianza, si se siente desmotivada o poco valorada como mujer joven o madura. Necesitas transformar tus pensamientos de ti misma en positivo. Tu diálogo interno, la forma en que te hablas, no puede ser negativa y esperar que en el exterior sea positivo.

“Hay un refrán que dice: TODOS TE TRATARÁN DE LA MISMA MANERA, EN QUE TÚ TE TRATES A TI MISMA.”

Esto es una gran verdad, porque el primer paso, es respetarte. No puedes dar lo que no tienes. No puedes inspirar lo que no crees de ti. Y esto es una realidad. Presta atención a ti misma. Debes valorarte, porque nadie más lo hará, si tu no te valoras primero.

Corrige tu lenguaje corporal

Tu cuerpo, comunica tu estado de ánimo sin palabras. Podrías decir: que te sientes muy segura de ti y, en cambio, tu cuerpo comunicar lo contrario con una postura encorvada, un rostro super serio y unos pies y manos nerviosas que se mueven constantemente.

Cuando observas conscientemente, de cómo es tu lenguaje corporal, te darás cuenta que reflejas mucho de ti por el modo en que caminas, tu mirada, sonrisa, postura y el tono de tu voz. Si deseas proyectar éxito e irradiar confianza, debes nutrir tu confianza y alinear tu lenguaje corporal en consecuencia, se entiende?

Vestirte para el éxito

Todos te mirarán, tanto en la calle o donde estés si te vistes elegante y sencillamente a la vez, mostrando tu feminidad. Y, es lo primero que hacemos al platicar con alguien. Observar.

No podemos evitar conocer el mundo y a los demás, a través de lo que vemos. Así que, deja de creer que la ropa que usas no importa para nada. Sí importa y mucho. Es información acerca de ti, quién eres, qué tan bien te está yendo y qué tan buen gusto tienes respecto a la vestimenta, calzado y accesorios, amén del perfume.

Quiero compartirte mi filosofía de siempre que más que filosofía, es un lema, porque aunque ya la sepas, quiero volver a decírtela:

“Vestirte bien todos los días, es un must, porque todos los días de tu vida, desde que te levantas hasta que te acuestas, son importantes»

No esperes, a que los demás te avisen de que tendrás una cita importante para arreglarte. Si sólo te procuras algunos días para ti, no esperes que los demás te recuerden como una persona con una buena presencia, sino el encanto, la feminidad que destilas en tu andar.

Los primeros en darse cuenta que aplicas este consejo, son aquellas personas con las que convives a diario: tu pareja, tu familia, tu jefe, tus compañeros de trabajo.

La mujer no se da cuenta, que el hombre aunque no diga nada, se pregunta internamente, dónde quedó esa mujer que le ha conquistado y enamorado. Aunque estés en casa, que vea que te arreglas, aunque así sea, que estés en jeans, camisa y mocasines. Considéralo siempre.

Deja de creer que debes tener mucho dinero para vestir bien, esa es una vieja creencia. Analiza la cantidad de dinero que has invertido en tu guardarropa actual, y verás qué poco o mucho has elegido las prendas, calzados y accesorios correctamente.

Ojo, no es ser tacaña o solo para eventos importantes, entonces, gasto dinero. Tampoco hay que ser una compradora compulsiva. Pero si, que tienes que cuidarte más, quererte más. Y comprar las prendas, calzados y accesorios con las que se puede combinar con las que ya están en tu armario.

“Aquí lo que debe prevalecer, queridas mías, es: lo que te hace falta, es tener mejor gusto, no mucho dinero»

Cambia tu, y las cosas cambiarán a tu alrededor

Una vez que lo escuchas o lo lees repetidamente, suena 100% congruente en todo sentido, ¿cierto? No obstante, quiero que todo cambie a tu alrededor, para cambiar tu.

Tu energía, vibración y personalidad, se verá de otro modo, pero si te dejas estar, simplemente, no sucederá. ¿Es eso lo que quieres para ti?

Primero se siembra en ti, esa semilla del quererme más, y después se cosecha. O sea, siempre invierte en si, y luego recogerás una alta autoestima, llena de éxito, hablándote bien de ti misma. Jamás sucede al revés.

Cuando te veas al espejo, mírate de arriba hacia abajo, no solo hasta el cuello. Cambia tu actitud y tu vibración será otra.

Cambia tu lenguaje corporal y verás que bien te verás.

Cambia tu manera de vestir, no te dejes estar. No pongas más excusas. Si sigues poniendo excusas, la verdad, no te quieres y tu deber, es amarte, para ello estás aquí, para evolucionar.

Después comprométete contigo misma y lo que deseas, y sé constante, mujer. Muchas desean éxito, pero no están dispuestas a hacer lo necesario, porque viven en el lamento constante. ¿Es eso lo que deseas continuamente, o vas a hacer algo por y para ti?

Conclusión

Ya finalizando este post, te deseo mucha confianza en ti misma y una determinación de acero para alcanzar tus objetivos. No te olvides, siempre estoy aquí para ayudarte.

Si te ha gustado este post, solo debes comentar y compartir o si prefieres escribirme privadamente, puedes hacerlo a: contacto.glamouretstyle@gmail.com

Deja una respuesta