Carmen Borrego Campos y su cambio radical

Carmen Borrego Campos

El cambio de Carmen Borrego Campos

El cambio de Carmen Borrego Campos, hija de la presentadora y conductora María Teresa Campos y hermana de Terelu colaboradora de Sálvame, ha dado un vuelco a su nueva imagen.



El día miércoles de la semana pasada, en el programa Cambio Radical hemos podido ver el cambio de las dos hermanas. Borrego Campos. Por un lado, ¿Terelu quiso hacer un cambio para no ser menos que su hermana o se lo han propuesto estos cambios radicales a las hermanas para dar más rating al programa? Lo cierto es que Terelu, solo se ha cortado el cabello, hubo un tinte en color blanco con raíces oscuras, un maquillaje perfecto y un estilismo que se podría decir que estaba pasable.

Carmen y Terelu Borrego Campos
Carmen y Terelu Borrego Campos

Un cambio con muchas críticas

Yo me pregunto: ¿quién es la peluquera que no sabe de cortes ni de color de tinturas para una cara redonda como la de Terelu? Su antiguo peinado, era de una persona mayor, ni siquiera el tinte acertado y ahora volvió a aposta por un corte arriesgado con un tinte totalmente desacertado. Ni hablar de la vestimenta.



Podría haber tenido más en cuenta un corte moderno y un tinte suave que la hiciera más fina, delicada. Terelu se la veía mucho más femenina cuando era joven que ahora que tiene más de 50 años. Necesita urgente una buena asesora de imagen que le indique lo que más le puede favorecer de acuerdo a su cara, color de piel y complexión corporal.

Carmen Borrego Campos y su hija antes de la operación
Carmen Borrego Campos y su hija antes de la operación

Ahora vayamos a Carmen Borrego Campos, quien se sometió a una estética. Hay que reconocer que pudieron endulzar más sus rasgos, su dentadura estaba correcta. Y aquí podemos ver que por primera vez, ha sido un acierto el corte del cabello, el tinte y el estilismo que lució en color blanco.

Hemos podido descubrir a una Carmen Borrego Campos impecable, aunque estuviera un poquito hinchada aún por los efectos de la operación de estética que con el correr de los días se la verá aún mejor.

Tanto su madre como su hermana, no han dejado de reconocer que ha sido un buen cambio, que la ha favorecido. También estuvieron en plató su esposo y su hija quien no dejaban de halagarla lo guapa que estaba.

La nueva imagen de Carmen Borrego Campos
La nueva imagen de Carmen Borrego Campos gentileza de Telecinco

Conclusión

Tu, ¿qué opinas de los cambios realizados de estas dos hermanas? ¿Crees que en Terelu fue un desacierto y el de Carmen un acierto total en estilismo, maquillaje y cambio radical?

Si deseas saber más sobre este tema o deseas hacerme una pregunta, puedes escribirme al email: glamouretstyle@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *