Cinco famosas nos muestran las tendencias de este otoño- invierno 2019/20

Naty Abascal muestra una propuesta diferente



Tendencias otoño – invierno 2019/20

Estamos a un paso para que la temporada otoño-invierno 2019/20 haga su entrada. Y estas cinco famosas, nos mostrarán las tendencias de otoño-invierno 2019/20 que se vienen para este entretiempo.

Concha Velasco y su estilo personal

Fijémonos en Concha Velasco, una mujer audaz y octogenaria, excelente actriz, que no le importa lo que los demás puedan opinar lo que haga, diga o cómo se vista. Ella es muy personal.

Y me ha encantado este outfit de pantalón y chaqueta de cuero, con un jersey de cuello alto con zapatillas oscuras. Uno de los accesorios que da un toque de color es: un pañuelo alrededor de su cuello de colores pasteles y un colgante.

El maquillaje es suave, destacando su mirada y labios.

A su edad vestirse así, ha sido muy arriesgado, pero no deja a nadie indiferente ante su gran personalidad, en la que todo lo que se ponga, siempre le dará su gran toque único, femenino y personal.

Concha Velasco y la moda otoño-invierno 2019/20
Concha Velasco y la moda otoño-invierno 2019/20

Loles León y su gran desenfado

¿Que se puede decir de esta gran actriz maravillosa, divertida y auténtica, que se la suele ver en el programa de “La que se avecina”, donde hace gala de ese humor que tiene y que hace reír a toda la familia con su gran desenfado habitual en ella.

Este otoño – invierno 2019/20 propone este conjunto de pantalón de cuero negro con una camiseta negra y chaqueta de animal print en fondo morado con azulados.

El calzado son unas sandalias en color azul con aplicaciones.

Su maquillaje es muy natural, y su peinado al viento. El único accesorios son unos pendientes colgantes para completar este outfit de moda casual.

Loles León moda otoño invierno 2019/20
Loles León moda otoño invierno 2019/20



Rosario Flores, una flamenca de pura cepa

Esta gran cantante flamenca y del pop y actriz no muestra para esta temporada de otoño-invierno 2019/20 un clásico para las mujeres maduras, el jeans desgastado y una blusa étnica en fondo celeste.

Sus accesorios: colgantes, anillos, pendientes largos.

Su maquillaje es siempre muy natural y su cabello bien a lo leona destacando sus rulos naturales.

Rosario Flores moda otoño invierno 2019/20
Rosario Flores moda otoño invierno 2019/20

Naty Abascal, una mujer de mucho glamour

Naty Abascal muestra una propuesta diferente
Naty Abascal muestra una propuesta diferente

Poseer el don de la elegancia es algo innato para ella. Desde hace décadas, Naty Abascal ha sido y es ejemplo de constancia en el buen gusto al vestir, tanto ejerciendo su trabajo como estilista de moda como atendiendo compromisos sociales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con un currículum fashion tan impecable era difícil de creer que todavía no se hubiese editado un manual en el que Naty compartiera toda su sabiduría en forma de prácticos consejos para la mujer de hoy.

Por eso, nos muestra hoy su propuesta para la temporada que se viene y no es precisamente colores oscuros, sino colores alegres, donde resalte la belleza de la mujer femenina como una chaqueta floreada con fondo blanco, camiseta en color blanco.

Los accesorios:  un gran collar, con pendientes colgantes y un maquillaje muy natural.



Isabel Preysler

"<yoastmark

Ella es la imagen de numerosas firmas y considerada una de las mujeres más elegantes de España, ha conseguido, a fuerza de infinita paciencia y educación exquisita, devolver las cosas a su justa medida y poder, al fin, respirar tranquila con su familia. Hoy, nos muestra también que no se tiene por qué vestir con ropa oscura en otoño-invierno y apuesta por el color blanco como vemos en este conjunto.

Sus accesorios: bolso haciendo juego, cinturón con hebilla en cuero marrón, sandalias chinas en color marrón.

Conclusión

Estas mujeres maduras de las que hoy muestran tendencias, son mujeres con mucha personalidad. Lo importante no es solo lo que luces, sino cómo lo muestras con personalidad mediante el movimiento de tu propio cuerpo

Si deseas hacerme alguna pregunta, hacer un comentario o quieres enviar un email privado, esta es la dirección: glamouretstyle@gmail.com

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
vivianaMonica Rozas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Monica Rozas
Guest
Monica Rozas

Hermosas todas y excelente figura. Yo usaría todo,pero fuera del pantalón y suelto. Los colores también.
No creo en la edad, si en la personalidad de cada uno con lo que se pone y le resulta cómodo.
Me encantó