Cómo saber si una tarotista dice la verdad y no juega con tu desesperación

Cómo saber si una tarotista dice la verdad y no juega con tu desesperación

Tarotistas que juegan con la desesperación

Como sabemos, el tarot es una técnica esotérica, donde acogerse cuando todo parece fallar todo en tu vida, y muchas de ellas juegan con tu desesperación, son las tarotistas.

Ahora bien, es lógico que muchas personas desconfíen a la hora de contratar un servicio de tal magnitud, porque lo cierto, es que existen muchos perfiles en internet que son falsos y otros que se ven en revistas o programas de televisión.

La videncia

La videncia, no es una habilidad aprendida. Las clarividentes más reconocidas del sector nacieron con este don, algo especial que han ido desarrollando, y mejorando con el paso del tiempo. De hecho, no todos los que nacen con este gran potencial, terminan trabajando en ello.

Todos podemos ser clarividentes si desarrollas el tercer ojo, que en otro post he escrito y también se aprende a desarrollar la intuición.

Claves para saber si una tarotista dice la verdad

En la red, existen multitud de tarotistas y videntes anunciados online, uno más que otro juega con la desesperación de la gente y es ahí donde debes pararte a pensar si te conviene o no aceptar ir hacia esa persona.

Sin embargo, no todos ellos cuentan con el poder de la clarividencia, como dije en párrafos anteriores, y no todos te obsequiarán con la verdad de lo que deseas saber.

Tener cuidado a qué tarotista eliges

A la hora de elegir a una/un profesional, has de tener mucho cuidado y no dejarte llevar por los que mienten. Y, además se limitan a darte información muy general que no te servirá de nada.

Desde aquí, te voy a dar algunas herramientas, para que puedas saber si una tarotista dice la verdad. Así podrás sentirte a gusto, y en calma durante el tiempo que dure la lectura de cartas, prestando atención a lo que verdaderamente importa: tu presente y futuro.

Apenas hacen preguntas

Las tarotistas buenas, no necesitan preguntarte cosas acerca de tu vida para obtener información sobre tu día a día. Si ves que la profesional quiere indagar demasiado, no te fíes mucho.

Las profesionales de verdad, no necesitan hacerte muchas preguntas, aunque sí te concederán todas las respuestas que necesites saber.

Las cartas del tarot

Las cartas del tarot, se encargarán de hablar por sí solas, y proporcionar toda la información que precisa el consultante. Al poco tiempo de empezar la tirada de cartas, la tarotista te revelará ciertos detalles de ti que te dejarán con la boca abierta, si esto es verdad.

Y es que su videncia les ayuda a conectar con el cliente, independientemente de dónde se encuentre, y las cartas serán su principal aliado para contarte todo lo que está por venir.

Tarifas asequibles

Las tarifas, suelen ser un aspecto que preocupa mucho a los consultantes. Sin embargo, las tarotistas auténticas cuentan con tarifas muy económicas, que se adaptan fácilmente a cualquier bolsillo.

Las videntes profesionales, desean ayudar y por eso ofrecen sus servicios a precios asequibles. Su objetivo es llegar a muchas personas para que encuentren la ansiada felicidad y para ello han de facilitarles las cosas al máximo.

Además de ser económicas, las tarotistas, contarán con diferentes métodos de pago para adaptarse a las necesidades de cada consultante: tarot Visa, tarot Paypal o tarot 806.

Opiniones de los consultantes

Para saber si una tarotista dice la verdad, nada mejor que leer las opiniones de otras personas. Esta cuestión, es de suma importancia para saber si estamos ante una auténtica tarotista que siempre dice la verdad.

Es bueno que conozcas la trayectoria de la vidente elegida antes de contactar con ella, y qué sepas su recorrido para confiar en sus servicios.

Referencias del tarotista

Los usuarios, suelen dejar sus valoraciones en foros y plataformas especializadas, y podrás consultarlas fácilmente para saber si realmente estás ante una tarotista de verdad.

Los comentarios de la gente son una garantía, y merece la pena perder unos minutos de tu tiempo para leerlos e informarte bien sobre las habilidades de la profesional en cuestión.

No hacen promesas que no pueden cumplir

La tarotista, se limitará a decirte lo que ve en las cartas. No forma parte de su trabajo mentirte y pintarte todo de rosa, si realmente no es así.

La idea, es recibir con los brazos abiertos todo lo bueno que está por venir y rechazar lo malo o al menos tener conocimiento de lo que pasará para tomar las decisiones más acertadas.

A la hora de confiar en los que verdaderamente saben, es preciso prestar atención a algunos factores importantes para determinar si la persona a la que piensas llamar es una profesional real y te dirá la verdad.

Solo así, podrás sacarle provecho y saber realmente qué te deparará el futuro.

¿En qué consiste el tarot?

Ahora que te he contado cómo saber si una tarotista dice la verdad, vamos a analizar esta mancia. Pero, antes de contarte qué es un tarot y cuáles son las claves que te ayudarán a saber si estás ante una auténtica tarotista o ante un fraude, que lo único que desea es aprovecharse de las personas que lo están pasando mal.

Bien, te voy a señalar  que un gran número de tarotistas están en Tik Tok. Y, allí, puedes ver reseñas importantes como las de Francisco de Paula oficial, que es una persona que te ayuda en todo, más, es un hombre que tiene buen corazón. He visto cómo muchas personas se acercan a él y todas sus predicciones son exactas.

El tarot, es un sistema utilizado en la antigüedad para adivinar el futuro. Dado su poder y su capacidad para ir más allá, hoy día se sigue utilizando para aclarar las dudas e incertidumbres de los consultantes.

El tarot tiene 78 cartas

La baraja del tarot, está dotada de 78 cartas, que se encuentran divididas entre los Arcanos Mayores y Menores. La tirada de cartas, se realiza siguiendo la elección del consultante y a partir de aquí la/él profesional encargado procederá a su lectura.

Para hacerlo, la/él vidente, necesita mucha concentración y un poco de ayuda por tu parte. Es muy importante que tú también estés concentrado/a y que tengas la mente abierta para que exista conexión entre ambos.

Tras varios minutos, tus preguntas habrán obtenido su respuesta, y la/él vidente te habrá brindado revelaciones acerca de tu pasado, presente, y futuro. ¿No estás pasando por un buen momento?

Te ayudará a comprender

La/ Él vidente y tarotista de verdad, te ayudará a comprender lo que el destino tiene preparado para ti y, aunque pueda ofrecerte buenos consejos, las decisiones que tomes en tu vida solo las tomarás tú. Adivinar el futuro, no es tan sencillo y la/él profesional se vale de la simbología de las cartas para interpretarlo y transmitírtelo de la forma más sencilla posible.

¿No sabes cómo encajar las piezas del gran puzle de tu vida? Las/los auténticos tarotistas, te ayudarán a reconducir tu vida y alcanzar la felicidad que tanto ansías.

Las respuestas están en tu interior, pero para sacarlas fuera, es lógico que necesites la ayuda de alguien poderoso que sepa manejar el arte de las mancias.

Las cartas del tarot, una herramienta clave para los tarotistas

Te he dado algunos consejos, para saber si estás ante un/una tarotista auténtica, en la que poder confiar. Para obtener información veraz sobre la simbología de las cartas, es preciso contar con la experiencia de una/un profesional de verdad, que sepa transmitirte la información del mejor modo posible, esto es de forma clara y concisa.

Por algo dicen: que la vida da mil vueltas. Y, es que nosotros solemos decidir su rumbo, algo que resultará más sencillo si contamos con cierta información privilegiada.

Conclusión

A lo largo de los años, debemos tomar decisiones complicadas y es normal que necesitemos la ayuda de alguien, que nos guíe para encauzar nuestra vida.

Hoy por hoy, estos consejos te serán de gran ayuda para saber si una/un tarotista dice la verdad, aunque solo tienes que buscar dentro de tu corazón para tenerlo claro.

Si estás un poco atenta/o, y te dejas llevar por tus sentimientos y emociones, en cuanto la profesional hable, lo sabrás si miente o dices la verdad.

Por otro lado, hacerse tirar el tarot, no es bueno ni malo. Te aconsejo que sigas tu intuición.

Te pregunto: ¿Has acudido alguna vez a una tarotista? ¿Ha jugado con tu desesperación?

Si te ha gustado el post, comenta y comparte o si prefieres escribirme privadamente, puedes hacerlo en: contacto.glamouretstyle@gmail.com

Deja una respuesta