Dato: el 99% de la gente, no sabe decorar su casa con los colores blanco, gris y azul

decoración en blanco, gris y azul



Si hay algo que me llama poderosamente la atención en la gente, es que el 99% de ellos, no sabe decorar y combinar en los colores de su casa en blanco, gris y azul. Una cosa es tener buen gusto y tratar que cada ambiente sea armonioso y agradable a los ojos, pero, ¿qué sucede cuando no se sabe combinar colores y accesorios en las diferentes estancias?

Un living muy especial en blanco, gris y azul

Comencemos con este hermoso living donde vemos un recibidor maravilloso con paredes blancas, luces empotradas y cuadros grandes muy sutilmente colocadas, iluminan y destacan por detrás de los mismos unas luces azules para destacar el inicio del ambiente.

Ya en el mismo living, una pantalla de televisión empotrada, una gran hoguera horizontal, acompañan a los sillones de cuero en color gris con almohadones, dos puff de color gris oscuro y una alfombra del mismo color, donde se puede observar una mesa ratona en color blanco y encima de esta, una hermosa planta color verde. Y por último para darle más personalidad a la estancia, dos mesas redondas de cristal azzurro.

living en blanco, gris y azul
living en blanco, gris y azul

Un comedor encantador y lujoso en blanco, gris y azul

¿Te imaginas presentar este comedor a tu familia y amigos este comedor tan simple pero a la vez muy lujoso en la que podemos ver una mesa color blanca con patas en color gris plata, lo completa con ocho sillas tapizadas en color azul con bordes y patas en color gris plata, que a su vez pisan la gran alfombra debajo de la mesa y sillas? Seguramente se quedarán con la boca abierta…asombrados…

En el ventanal, cuelgan unas largas cortinas en color gris y azul. Así mismo, unas lámparas de cristales en redondo.

Sobre el mueble de la repisa, dos candelabros en gris plata le decoran. Y sobre la pared de empapelado gris, podemos admirar, tres espejos con dibujos donde se haya en el medio de estos, un gran reloj en color blanco.

comedor en blanco, gris y azul
comedor en blanco, gris y azul

Una cocina especial en blanco, gris y azul

Pasemos ahora a esta gran cocina, donde prepararás exquisitas comidas para tu familia, y que la iluminación venga de un gran ventanal con ladrillos vistas, lámparas colgante y techo blanco con vigas.

Y es que te motiva a cocinar en esta cocina que está realizada en fórmica de color azul, con alacenas en azul oscuro y donde está el lavabo y utensilios de cocina y la otra parte en gris claro. También cuenta con un horno y heladera (nevera) empotrados que por encima continúan las alacenas y una gran isla con vitrocerámica.

El piso de esta cocina, es toda en cerámica blanca. Lo cual hace que resalte aún más esta bonita estancia.

cocina en blanco, gris y azul
cocina en blanco, gris y azul

Un dormitorio relajante en blanco, gris y azul

La verdad, que este dormitorio me ha encantado. Y es que los colores entran en juego con nuestro estado de ánimo  y sentimientos a la hora de darle un giro al decorado. Fijate sino en esta estancia.

Un gran ventanal con cortinas en color gris viste la estancia con un alfombrado en color azul petróleo. La pared es en un azul gris oscuro donde cuelgan cuadros que contrarresta el techo blanco.



Sobre el lado del ventanal se ha colocado una mesa de cristal con una lámpara de mesa  en azul y dorado y una silla transparente con un almohadón en azul.

El mueble de la cama es en color blanco, con almohadones en blanco, gris y azul. Sobre las sábanas blancas, se colocó un edredón azul con dibujos muy sutiles y las mesas de luz en color gris oscuro con lámparas en color azul oscuro.

En la punta de la cama, dos banquetas de cuero blanco completan la decoración de este cuarto tan relajante de la que no me movería en todo un día.

 

dormitorio en blanco, gris y azul
dormitorio en blanco, gris y azul

Una opción relajante y bonita para una/un adolescente…

habitación en blanco, gris y azul
habitación en blanco, gris y azul

Así da gusto estar en este baño

¡¡Qué puedo decirte al ver este baño tan lujoso!! Me pasaría horas en esa hermosa bañera apoyada sobre piedras calientes y encima con televisor por si quieres ver tu programa favorito….

Si miras el piso es de cerámico en café con leche con una parte de madera

Fijate el decorado que tiene con palos de bambú e iluminación relajante con un techo de luz de vidrio azul. Y es que más lo miro y más deseo estar ahí tomándome un hermoso baño.

baño en blanco, gris y azul
baño en blanco, gris y azul



Y esta otra parte del baño tiene otra bañera, el lavabo y la zona para maquillarse es para flipar!! Observa las luces, los espejos, el cerámico blanco, inclusive los floreros y la maceta…todo es armonioso y de buen gusto.

baños en blanco, gris y azul
baños en blanco, gris y azul

Todas estas ideas, no las puedes desperdiciar. Cada decoración de las diferentes estancias son únicas, especiales. ¿Qué decoración te ha llamado más la atención? ¿Cuál elegirías para re decorarla?

Si deseas más información o nos quieres hacer un comentario acá abajo o mandar un privado a: glamouretstyle@gmail.com con gusto te contestaré de inmediato. Si necesitas precios de algún accesorio, te podré recomendar dónde comprar. Aunque aquí va algunos.

https://www.amazon.es/

http://ppgaliana.com/

http://www.gcambar.com/

http://www.leroymerlin.es/

avatar
  Subscribe  
Notify of