Debes pensar como millonaria, si quieres serlo, todo depende de ti

mujer con mente millonaria



El arte de ser millonaria

Lo primero que tienes que hacer es de pensar como una millonaria. De pensar que si se puede lograr. Pero claro, hay un factor muy importante que es tu mente, tus pensamientos. Tu sabes bien que tenemos en nuestro cerebro una mente dividida en dos partes: una parte consciente y una parte subconsciente. La mente consciente que constituye solo en un 12%, mientras que la subconsciente solo un 88%.

En tu mente consciente se encuentran tus deseos, tus sueños, lo que quieres hacer de tu vida, pero solo la constituye un 12 % mientras que la subconsciente tienes un 88% de las creencias adquiridas hasta el momento.

Si has nacido en una casa donde eran pobres o trabajadores de clase media a los que no les alcanzaba el dinero, tu vas a pensar que tampoco lograrás salir de ese estado. Cuando tu mente consciente dice: “Quiero tener un millón, ser millonaria”, tu mente subconsciente te dice: “Pero ¿qué dices? Tú nunca podrás ser millonaria.”

mujer millonaria
mujer millonaria

¿Quién eres tú para lograrlo? ¿Acaso te codeas con gente millonaria? ¿Te codeas con gente empresaria? ¿Quién eres tú para ser millonaria? Ni tu te lo crees. Todas estas afirmaciones, son las creencias con las que vienes trabajando en tu subconsciente.

Entonces, si quieres cambiar esa creencia, tienes que reprogramar tu mente subconsciente: creando nuevas creencias, diciendo diferentes afirmaciones para lograr tu objetivo. Si tu aprendes a sentir como si fueras millonaria, a actuar como si fueras millonaria, hablar como una millonaria. Tu mente tiene que pensar y comenzar a sentir, que eres millonaria.

Valorar y respetar el dinero

La segunda etapa de esta reprogramación es valorar y respetar el dinero. ¿Qué quiere decir esto? Como sabrás, a veces, nos dan un vuelto de una cosa que hemos comprado, y lo tiramos dentro del monedero o cartera, lo pones en el bolsillo de tu chaqueta, o quizás en un bolsillo que tiene un agujerito. Todo eso, quiere decir que no tienes respeto por el dinero que ya tienes, sea poco o mucho. Y si te comportas de esa manera, no recibirás el dinero que tú necesitas.

Tienes que comprender que este universo en el que vives, es todo energía. Y si tu tratas al dinero de esa forma, el universo te responde: “ok, no tratas bien el dinero que tienes, no lo respetas, pues entonces, yo te trataré como tu tratas el dinero que llega y tienes en tus manos”.

El dinero que tienes, debes valorarlo. Comienza a tratarlo bien, a respetarlo. Que tu dinero esté bien acomodado en tu monedero, no en cualquier parte. Entonces, recibirás más, porque lo estás valorando.

Haz que en tu entorno se sienta la prosperidad, que en tu casa haya representación de dinero, como tener cosas doradas, piedras que atraigan el dinero como: la aventurina verde, pirita, jade, amatista o cuarzo citrino.

pensar como una mujer millonaria

Una vez, escuché en un discurso a Bill Gates que en su billetera, guardaba siempre la misma cantidad de dinero (5 billetes de 50 dólares), para recordar y hacer que su mente cada vez que abriera su billetera, viera ese dinero y así de esta forma, reprogramar su mente. Pero además, llevaba y lleva siempre tres piedras consigo y que son: el cuarzo citrino, la amatista y la aventurina verde para atraer dinero. 

Y gracias a esa reprogramación en su mente, fue que poco a poco su idea de tener una gran empresa como la que tiene, fue ideando y creando lo que hoy podemos ver con nuestros propios ojos, que es la de ser: el dueño de Microsoft y Google.



Comprender ¿qué es un millón?

Cuando de pequeña no has conocido a gente que tenía mucho dinero, pensar en tener un millón, te parecerá inalcanzable. Suponte que creas un servicio, un producto y lo vendes a 2000 euros, en un año ¿a cuántas personas tienes que vender ese producto, curso o servicio que has creado? serán a 500 personas o suponte que creas un servicio por 5000 euros, en un año deberás venderlo a 200 personas.

En 365 días de la mañana a la noche, si lo ofreces y lo vendes a una persona por día, ¿crees que no puedes vender a 365 personas un servicio, un curso o un producto? Si te lo propones, y buscas una buena estrategia, tu puedes.

La mente millonaria de una mujer piensa en invertir
La mente millonaria de una mujer piensa en invertir

Porque hay personas que están justamente buscando tu producto. Solo que tu tienes que atraer a esas personas, no vale cualquiera.

Si tu sabes bien, quién puede necesitar tus infroproductos, entonces, ve a ellos. Ve a tu público, porque te está esperando. Son los que tienen tú dinero.

Pero si en algún momento, dudas y te dices: “es imposible”, “no creo que pueda”, “esto es de locos”, es tu subconsciente quien te lo está diciendo en tus pensamientos. Por lo que debes volver a la primera etapa, y trabajar en ella.

Encontrar tus clientes potenciales

Ahora bien, lo más importante, es atraer esos clientes potenciales que van a comprar lo que venderás. Lo que tienes que pensar, es que agregue mucho valor ese producto, curso o servicio a esas personas que necesitan de ti mediante lo que tu ofrezcas. 

Vas a trabajar en ello, para poder encontrarlos. Lo que tienes que pensar es como cliente y no como empresario. Ponte en su sitio y piensa o tratar de pensar como ellos. ¿Por qué elegirían tu infoproducto? ¿para qué es necesario? Vamos, ¡ve por tu dinero, no te pongas a mirar el techo!



Ahorrar para invertir

Una de las cosas que debes cambiar en tu mente subconsciente, es la de ahorrar para invertir, no ahorrar y que tu dinero se quede ahí estancado en el banco. Si te pones a pensar, el valor del dinero, no es lo mismo de hace 10 años a ahora, ¿verdad? porque se ha desvalorizado.

Carolina Herrera, una mujer con mentalidad millonaria
Carolina Herrera, una mujer con mentalidad millonaria

No es cuestión de ahorrar y ahorrar y no invertir. Las mentes millonarias, ahorran para invertir, no las dejan en el banco indefinidamente. El dinero no tiene que estar durmiendo, tiene que estar moviéndose continuamente. Al moverse el dinero, se genera más dinero.

 

 

avatar
  Subscribe  
Notify of