Desfile de la diseñadora Adriana Costantini

Adriana Costantini

Adriana Costantini

Adriana Costantini fue una modelo en los años ’70. A día de hoy, es diseñadora de moda y ha hecho de su nombre una marca argentina dedicada a la indumentaria femenina desde el año 1985. Desde entonces y hasta el momento, las colecciones de esta diseñadora, van incorporando cada temporada nuevas propuestas para la mujer madura.



Actualmente, la marca ofrece prendas para todos los momentos del día y ocasiones de uso. Esta cualidad, le ubica dentro de las marcas más reconocidas en todo el país dentro del segmento del mercado textil. Su marca es sinónimo de calidad, confort y diseño, ofreciendo a las mujeres siempre un look actual, moderno y elegante, estando en sintonía con las tendencias de cada temporada.

Una marca y sello propio

En definitiva, Adriana Costantini es una marca que responde a los deseos de toda mujer: verse y sentirse bien con lo que lleva puesto.

Colección de Adriana Costantini
Colección de Adriana Costantini

El pensamiento de esta diseñadora argentina, es para una mujer activa que quiere estar bien todo el día, y que elegiría, sin dudarlo, la moda impecable y clásica de esta creadora adhiriendo accesorios para completar cada look. Sus colecciones son muy admiradas por muchas las mujeres maduras.

Buscar en sus tiendas

Cada temporada, las mujeres maduras saben que en sus tiendas encontrarán lo que les haga falta para completar su armario de cada temporada, y eso es un gran alivio ya que no llevan agobio de tener que ir de una tienda a otra buscando prendas que les luzca bien y a buen precio.



Moda para la mujer madura

Si se observa este vídeo del desfile de su Colección Otoño-Invierno 2018, se pueden apreciar los tonos de esta temporada con diferentes tejidos y diseños. Las tendencias que marcan los tonos: rojos, negros, azules, marrones, verdes, blanco, son los que suelen ser esos “caballitos de batalla” en todo armario de una mujer madura.

Colección otoño-invierno de Adriana Costantini
Colección otoño-invierno de Adriana Costantini

Otro dato que te paso, es que la diseñadora Adriana Costantini y Elio de Angeli, su mano derecha y diseñador, crean y lo hacen con una idea de la que no se apartan por nada del mundo, que es la ropa clásica y ponible para cada mujer. Sin embargo, cada temporada arriesgan y toman nuevos desafíos.



Calzado y Carteras

En el año 2016, la novedad que sacaron a luz por primera vez, fueron las carteras y zapatos desarrollados íntegramente en cuero de manera artesanal, que acompañaron toda las colecciones de Adriana Costantini hasta el momento.

Colección otoño-invierno de la diseñadora Adriana Costantini
Colección otoño-invierno de la diseñadora Adriana Costantini

Estoy segura que te preguntarás del por qué no hay tiendas de esta diseñadora acá en Europa. Pero quien te dice que por ahí en un tiempo no muy lejano, puedas tu ofrecer sus prendas a través de una franquicia.

Si deseas tener más información o alguna duda sobre cualquier tema de moda, solo debes escribir a: glamouretstyle@gmail.com

2 comentarios sobre “Desfile de la diseñadora Adriana Costantini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *