Dos mujeres, dos estilos: Kate Middleton y Meghan Markle

Dos mujeres, dos estilos Kate Middleton y Meghan Markle

Dos mujeres, dos estilos 

Meghan Markle y Kate Middleton, son dos mujeres que llegaron para dar a la monarquía británica, ese aire juvenil, fresco, encantador. Ambas son simpáticas, muy agradable con el pueblo inglés y tienen un saber estar very british.

Si bien, la primera en pisar la monarquía inglesa, lo hizo la primer plebeya Kate Middleton de la mano del Príncipe William, desde que la Princesa Diana falleciera, porque recordemos que Diana Spencer, es hija de aristócratas, pero no tenía sangre real, igualmente eso no fue impedimento para que se casara con el Príncipe Carlos. 

Kate Middleton se prepara para reina

Por lo que cuando Kate Middleton iba a entrar en la familia, ésta debió aprender a obedecer a rajatabla lo que debía o no hacer y a vestirse como la Reina Elizabeth desea de que todas las mujeres de palacio luzcan ante las demás personas desde antes de casarse con el Príncipe William. Lo cual esos viejos protocolos de varios siglos atrás, ya ha caducado.

Es menester que cuando Kate Middleton sea reina junto al Príncipe William, cambien ciertos protocolos y den un aire más actual y moderno.

Pero hace pocos algunos años, Meghan Markle, que fue la segunda plebeya en entrar a la Familia Real Inglesa, en un principio, se dejó guiar por los consejos de los asesores de protocolo. Pero una vez casada, cumple el ritual impuesto a medias, como por ejemplo: no usar pantalones, escotes, no pintarse las uñas o si se las pintas debe ser natural o brillo, etc.

Diferencias protocolares

Particularmente, son dos jóvenes en la que hay una gran diferencia en las formalidades a cumplir, ya que en un futuro el Príncipe William y Kate Middleton ocuparán el reinado de Inglaterra después del Príncipe Carlos. Por lo que Kate Middleton sabe perfectamente, que no puede trasgredir absolutamente nada en su saber estar y vestimenta como lo hace Meghan Markle.

Debo decir, que ambas mujeres me gusta mucho cómo se desenvuelven ante la sociedad inglesa y americana ahora, cumpliendo con trabajos de caridad y otros actos que deben cumplir. 

Pero, si hay una gran diferencia entre ambas en este momento, ya que Meghan Markle y el ex Príncipe Harry no solo se les retiró los titulos que ostentaban en Inglaterra sino que Meghan hizo lo suyo. Se fueron a Estados Unidos a vivir con su entonces hijo Archie y ahora al verse agrandado la familia con su hija Lilibeth, ha logrado lo que deseaba. Ser famosa, gastar dinero en ropa cara, vestirse, pintarse o arreglarse el pelo como ella desea sin protocolos.

Las falsedades de la prensa rosa

Si hay algo que si me ha molestado es que la prensa rosa quiera manifestar que ambas mujeres no se llevan bien debido a «celos» de la primera, lo cual es totalmente falso. Aunque si bien hay tensión entre ellas por diferencias de opiniones, tampoco hay que ponerles la espada de Damocles en la cabeza a cada una.

En otras épocas

En varias ocasiones se les ha podido ver que eran amigables y pasaban más tiempo juntas. Se sabe que eran vecinas en el Palacio de Kensington. También sabía que a Meghan le gustaba ir a ver a Kate y a los tres niños, que son sus sobrinos, y que ella disfrutaba mucho. También me ha comentado mi informante que siempre había una invitación abierta para Meghan para que esté con Kate cuando quisiera. Y vuelvo a repetir: creo que cualquier animosidad en aquel entonces, era probablemente una fabricación en la prensa rosa. Nunca se debe inventar sugiriendo que estas dos jóvenes no se llevaban bien, por aquel entonces, porque era totalmente falso, pues siempre se especulaba

Si sé y admito que ambas son personas muy distintas y que tienen intereses bastante diferentes.  Meghan por su parte, es bastante independiente y muy segura de sí misma, lo que la ha llevado a crear su propia red de amigos en Londres y que no por ello Kate no tenga amigos, que si los tiene también, solo que es más reservada que su cuñada Meghan«.

Aceptación de la Corona Inglesa

Afortunadamente, la sociedad inglesa ha aceptado tanto a Kate como a Meghan, como representantes de la Corona juntos a sus esposos, los Príncipes William y Harry.

Meghan Markle necesita brillar

Pero, de un tiempo a esta parte desde el Megxit, el que Harry fue inducido por Meghan aunque él diga lo contrario de que fue una decisión en conjunto con su pareja para irse de todo ese protocolo antiguo y que no la tuvieran en cuenta, aunque sabemos a ciencia cierta que Meghan Markle necesitaba lucirse, ser la estrella porque sabía de antemano que jamás sería reina en Inglaterra ni en ningún lado.

No obstante, le ha fascinado ser estrella en su país como si de una reina se tratara y con exigencias de una diva. Recordemos que Meghan solo era una actriz que casi nadie conocía y de pronto salió a la luz  por su idilio por el entonces Príncipe Harry.

Mientras que Meghan Markle quiere llamar la atención todo el tiempo, Kate Middleton sigue los grandes protocolos ingleses, preparándose así como futura reina de Inglaterra junto a su esposo el Príncipe William.

Ambas son referentes de moda

Hoy en día, además, ambas mujeres, son un referente en el modo de vestir y lucir, ya que son muy elegantes, eligiendo aquellos colores que más les favorece a cada una, sin olvidar los «hats» clásicos de la vestimenta de la mujer inglesa por parte de Kate Middleton.

Conclusión

Cuando en la prensa rosa, hablan de «duelos de estilo» entre ambas, solo atino a esbozar una sonrisa, porque estas dos jóvenes mujeres, lucen estilos diferentes de acuerdo a sus personalidades, amén de cumplir en ocasiones las rigurosas vestimentas protocolares.

Tu, ¿Qué opinas? Me gustaría leerte en comentarios y si te ha agradado el post, comparte. Si prefieres escribirme privadamente, puedes hacerlo en: contacto.glamouretstyle@gmail.com

Deja una respuesta