Dos mujeres, dos estilos: Meghan Markle y Kate Middleton

Dos mujeres, dos estilos

Dos mujeres, dos estilos 

 

Meghan Markle y Kate Middleton, son dos mujeres que llegaron para dar a la monarquía británica, ese aire juvenil, fresco, encantador. Ambas son simpáticas, muy agradable con el pueblo inglés y tienen un saber estar very british.

 

Resultado de imagen de estilos de meghan markle y kate middleton

 

Si bien, la primera en pisar la monarquía inglesa, lo hizo la primer plebeya Kate Middleton de la mano del Príncipe William, desde que la Princesa Diana falleciera, porque recordemos que Diana Spencer, es hija de aristócratas, pero no tenía sangre real.  Por lo que cuando Kate Middleton iba a entrar en la familia, ésta debió aprender a obedecer a rajatabla lo que debía o no hacer y a vestirse como la Reina Elizabeth desea de que todas las mujeres de palacio luzcan ante las demás personas desde antes de casarse con el Príncipe William.

 

 

Pero hace pocos meses, Meghan Markle, que fue la segunda plebeya en entrar a la Familia Real Inglesa, en un principio, se dejó guiar por los consejos de los asesores de protocolo. Pero una vez casada, cumple el ritual impuesto a medias, como por ejemplo: no usar pantalones, escotes, no pintarse las uñas o si se las pintas debe ser natural o brillo, etc.

Resultado de imagen de estilos de meghan markle y kate middleton

Diferencias entre ambas mujeres

 

Particularmente, son dos jóvenes en la que hay una gran diferencia en las formalidades a cumplir, ya que en un futuro el Príncipe William y Kate Middleton ocuparán el reinado de Inglaterra después del Príncipe Carlos. Por lo que Kate Middleton sabe perfectamente, que no puede trasgredir absolutamente nada en su saber estar y vestimenta como lo hace Meghan Markle.

Debo decir, que ambas mujeres me gusta mucho cómo se desenvuelven ante la sociedad inglesa, cumpliendo con trabajos de caridad y otros actos que deben cumplir. 

Las falsedades de la prensa rosa

Si hay algo que si me ha molestado es que la prensa rosa quiera manifestar que ambas mujeres no se llevan bien debido a “celos” de la primera, lo cual es totalmente falso.

 

Imagen relacionada

 

En varias ocasiones se les ha podido ver que son amigables y pasan más tiempo juntas. Se sabe que son vecinas en el Palacio de Kensington. También sé que a Meghan le gusta ir a ver a Kate y a los tres niños, que son sus sobrinos, y que ella disfruta mucho. También me ha comentado mi informante que siempre hay una invitación abierta para Meghan para que esté con Kate cuando quiera. Y vuelvo a repetir: creo que cualquier animosidad es probablemente una fabricación en la prensa rosa. Nunca se debe inventar sugiriendo que estas dos jóvenes no se llevan bien, porque es totalmente falso

Si sé y admito que ambas son personas muy distintas y que tienen intereses bastante diferentes.  Meghan por su parte, es bastante independiente y muy segura de sí misma, lo que la ha llevado a crear su propia red de amigos en Londres y que no por ello Kate no tenga amigos, que si los tiene también, solo que es más reservada que su cuñada Meghan“.

Aceptación de la Corona Inglesa

 

Afortunadamente, la sociedad inglesa ha aceptado tanto a Kate como a Meghan, como representantes de la Corona juntos a sus esposos, los Príncipes William y Harry.

Hoy en día, son un referente en el modo de vestir y lucir, ya que son muy elegantes, eligiendo aquellos colores que más les favorece a cada una, sin olvidar los “hats” clásicos de la vestimenta de la mujer inglesa.

Conclusión

Cuando en la prensa rosa hablan de “duelos de estilo” entre ambas, solo atino a esbozar una sonrisa, porque estas dos jóvenes mujeres, lucen estilos diferentes de acuerdo a sus personalidades, amén de cumplir en ocasiones las rigurosas vestimentas protocolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *