El 97% de las personas, no cree en sí misma ¿por qué?

Molesta con la Vida Kobo

La estadística

El 97% de las personas, no cree en sí misma, aunque no lo crean. Solo un 3% de mujeres y hombres creen en que tienen una misión que realizar en la vida, y están dispuesto a llevarlo acabo sin objeción alguna. Aunque lamentablemente, es tanto lo que han caído en picado por el escepticismo, desarrollan mental e interiormente como algo natural de la vida, y no se plantean en cambiar esa actitud errónea.

Las personas actualmente, han llegado a pensar que el ser exitoso,popular, galardonado es materializar lo soñado y sin embargo, no es ese el punto al que solo debemos llegar en la vida, sino a hacer las cosas para la cual se nos ha preparado el camino hasta la actualidad y siguen sin verlo, solo unos pocos lo descubren.

Es menester que cada persona trabaje día a día sobre ella misma. La mejor forma de creer en ti es buscando oportunidades para demostrarte a ti misma que eres más de lo que actualmente crees que eres. Lo que piensas que eres como persona pudo haber sido definido probablemente por otras personas. Una vez más, esto es sólo la opinión de ellos de cómo te ven, pero tu percepción es la de la valoración genuina de tu yo interior.

Comienza a trabajar en ti

Puedes empezar poco a poco tomando una clase, haciendo un taller que te enseñe algo que tú consideras una debilidad en ti misma o bien haciendo una terapia.

Tanto en mis libros Más allá del Tiempo y en Molesta con la vida, ayudo a que esas carencias que crees tener, no es más un DETENTE para que te mires retrospectivamente.

No se puede todo el tiempo machacar y llegar al victimismo de no darte la oportunidad de ser feliz. Todos los días tienes lecciones que aprender. Quizás salgas bien o mal de esa lección, pero tienes que poner mucho de ti, para que ese aprendizaje dé sus frutos como debe ser.

Nunca te fijes en lo que te digan los demás, sé tu misma. Cuando se te quiera comparar, le dice: “un momento, yo soy única e irrepetible, por lo que las comparaciones no corresponde”. Aprende a responder, a que todo tiene un para qué y no un por qué.

Una mujer o un hombre, aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es perder el tiempo. Avanza, no retrocedas.
Si tienes alguna duda o necesitas informarte de algo, escribe a: glamouretstyle@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *