El reto de Women in Action by Viviana González De Marco



Viviana González De Marco ha estado en gira internacional de conferencias desde 2001 hasta la actualidad, dando conferencias en tres lenguas (Inglés, Italiano y Español,) nacionalmente en su natal Argentina e internacionalmente en Italia, España e Israel. Sudamérica, América Central y Estados Unidos.



Sus conferencias

En adición a sus conferencias en vivo y presentaciones, ella tiene también una fuerte presencia y seguimiento en línea.

Viviana González De Marco, ha alcanzado más de ocho millones de visitantes en 225 países alrededor del mundo mediante la presentación semanal en línea de su programa VivianaTV, transmitido en Canal Youtube y la cifra continúa creciendo.

VivianaTV se ha vuelto un recurso referente en línea cuando se trata de desarrollo personal, coaching, espiritualidad, y éxito empresarial.

En 2011, Viviana González De Marco, comenzó recién en la industria del Coaching, enfocada para todas esas mujeres que comenzaron un día a despertarse e indagar interiormente para qué habían nacido con los mensajes que Viviana enviaba cada semana en sus episodios de VivianaTV.

Viviana es también fundadora de Women in Action, el instituto online líder mundial para la educación transformativa y el crecimiento, ofreciendo una variedad de productos de desarrollo personal, negocios y emprendimiento. Programas y cursos que se han vendido a varios países y que aún hoy es mucha la demanda.



Viviana a través de su show en línea, empresa de coaching, artículos de revistas y periódicos que ella misma escribe, programas de entrenamiento, conferencias en vivo y libros.

Viviana González De Marco, ha llegado a ser hoy en día, una líder respetada en la industria del desarrollo personal y del marketing en línea. Y que rápidamente se está convirtiendo en el nuevo modelo para las mujeres de su generación y las que siguen y seguirán .

Es así como ha colaborado con marcas de reconocido prestigio, inclusive ha ganado dos veces en los Awards Liebsters de Revista Elle 2011/12 y Canal Cocina 2013/14/15, por eso se les invita a conocerla a través de sus tres webs:

www.elblogdevivianagonzalezdemarco.es

www.conpersonalidad.com

https://www.youtube.com/channel/UCwlZJjuD-Aqw5rakt5anBIw