¿Elegirías electrodomésticos de colores o metalizados para tu cocina?

Electrodomésticos en una cocina



Eligiendo electrodomésticos

Este fue mi gran dilema cuando quise empezar una cocina de cero o renovar su imagen, siempre me ha surgido esta pregunta y lo he consultado con mi esposo: si comprar electrodomésticos colores o metalizados para nuestra cocina.

Primero de todo, mi esposo me dijo: Viviana, debemos pensar en la estética que estamos buscando, el estilo que queremos conseguir y también lo que nos resulte más práctico. Así que antes de ir a la tienda de electrodomésticos, como Carrefour, Mediamarkt o comprar en Amazon, echamos un vistazo a varios ejemplos de cocinas y luego decidimos cuál era el que adaptaba más a nuestros gustos y necesidades.

No fue fácil, porque habían varias opciones bonitas, que te llenan el ojo, porque pensas cómo luciría en tu cocina, pero al final hemos elegido cosas bonitas que iban con nuestro gusto.

Blanco y madera

Si tienes una cocina como ésta o similar, el blanco y la madera, se llevan muy bien en combinaciones. Por ejemplo: si tus muebles de cocina, enseñan con orgullo el color de la madera de la que están hechos, los electrodomésticos blancos quedarán a la perfección. Conseguirían el contraste perfecto y aligerarían la zona. Por lo que, a tus ojos se vería agradable y confortable para crear comidas estupendas.

Electrodomésticos: horno microondas blanco y mesada de madera
Electrodomésticos: horno microondas blanco y mesada de madera

 

Electrodoméstico en color blanco como la cocina y heladera
Electrodoméstico en color blanco como la cocina y heladera

El toque moderno del metal

A mi me encanta el moderno metalizado, pero es un gusto particular, que no debe incidir en tus gustos.Si te gustan las cocinas luminosas y sin demasiado color, pero les quieres dar un toque moderno, el electrodoméstico metalizado es tu solución.



Sea cual sea el estilo de tu cocina, añadiendo el acero inoxidable le darás un aire más actual.

Electrodomésticos metalizados
Electrodomésticos metalizados

¡Bienvenido seas, color!

Hay casas en que el color siempre es bienvenido, incluso en los muebles de cocina. Si es este tu caso, inclínate por los electrodomésticos en blanco y no fallarás, pero si te gusta de otros colores, adelante. Así, el verdadero protagonista será el tono o los tonos de tu cocina en general.

Cuando eliges electrodomésticos de colores
Cuando eliges electrodomésticos de colores

Siempre tienes que tener en cuenta: las dimensiones de tu cocina, el estilo que deseas, qué accesorios vas a colocar. Todo influye en la decoración y en tu propia personalidad junto a tu pareja si vives en pareja.



Yo soy una persona que me tiene que entrar por los ojos lo que quiero o necesito, por eso, te invito a que analices todo y luego decidas para que tu cocina y los electrodomésticos, sean el estilo que tu siempre soñaste.

2 comentarios sobre “¿Elegirías electrodomésticos de colores o metalizados para tu cocina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *