Estas son las razones por la que Kate Middleton y Meghan Markle tienen diferente protocolo

Meghan Markle- Kate Middleton

Dos Star Style

Hoy he querido reunir a estas dos Star Style cuyas personalidades, elegancia y buen estar son admiradas por muchas mujeres. Recordemos que cada mujer es única e irrepetible. Pero hablemos de Meghan Markle y Kate Middleton, ¿qué tienen en común?

Ambas son: plebeyas, casadas con príncipes, amén, son esa clase de mujeres hermosas, elegantes, simpáticas y serias cuando el protocolo lo requiere y cumplen a rajatabla con todo lo impuesto por la Corona Inglesa.

Si las comparamos, tienen diferentes protocolos y hasta diferentes caracteres. En realidad, Meghan Markle, por una parte, tiene un carácter fuerte y lucha contra lo que cree que no es justo como varias veces hizo gala de imponerse ante el machismo. Acude a ayudar a los necesitados, y aún sabiendo que por un momento, dudó tener que perder esa independencia que tenía cuando soltera, sigue siendo ella misma mostrando lo que realmente siente, aunque esté bajo el ojo de la Corona.

Kate Middleton-Meghan Markle
Kate Middleton-Meghan Markle

Pero si nos detenemos en Kate Middleton, es una mujer que acompaña a su esposo, con bajo perfil y está atenta ante la crianza de sus tres hijos, sin dejar de cumplir con todos los protocolos al que debe asistir tanto con su esposo como en solitario y cumplir con la agenda protocolar impuesta. Solo que a Kate Middleton, en un futuro no muy lejano, tendrá que prepararse y acompañar a un futuro Rey de Inglaterra, porque ese es el destino del Príncipe William y su consorte.

Si hablamos de vestimentas, de lo que debe o no usar cada una de ellas, estamos diciendo que todo está protocolarizado sobre cuándo llevar por ejemplo: tiaras o coronas.

Según el protocolo real no se permite que las mujeres solteras lleven tiara, por lo que Meghan Markle no ha lucido hasta el momento de decir el “sí, quiero” a su prometido, el ahora esposo y Príncipe Harry. Pero ¿cuál es el motivo de esa prohibición? Fue porque antiguamente, las mujeres las utilizaban para simbolizar que estaban casadas y que no estaban buscando marido”, explicó Donna Carol Smith experta en protocolo.

Eso sí, que estén casada con Príncipes, no significa que pueda llevarlas cada vez que ellas quieran usarlas, ya que en general son solo un accesorio de noche ya que “los diamantes llamativos y las tiaras no se usan durante el día”.

Meghan Markle-Kate Middleton siempre compinches
Meghan Markle-Kate Middleton siempre compinches

Otras de las cosas a tener en cuenta, es el usar siempre zapatos clásicos de punta quizás con algún adorno como hebillas o moño tipo smoking, eso si, siempre engamadas, haciendo conjunto con lo que lleven puesto para cada evento. Y es porque esa clase de calzado, es más estiloso, amén de una talla más grande para no sacar ampollas.

Si tienes alguna duda sobre los protocolos de realezas, solo pregunta. Si deseas hacer un comentario o compartir este post, te lo agradezco mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *