¡¡Este es el color para este verano y arrasa con todo!!

vestidos con fondo blanco

El blanco

Es el color que por excelencia, siempre arrasa en esta temporada veraniega. Y no es para menos, no solo favorece, es que además es fácil de combinar, aparte te quita años de encima. A mi me encanta, no sé a ti, pero seguro que si.

¿Qué quieres que te diga? A la hora de elegir un color para el verano, el blanco es todo un acierto, porque esta tonalidad en prendas, se ha convertido en el más glamuroso de esta época del año. En general,  gusta en un total look, para llevar de día, pero también resulta un color muy elegante para la noche. Ahora que comenzaremos a estar casi bronceadas, te sugiero optar por el blanco como hacen las bloggers más expertas: entre ellas YO.

el color blanco
el color blanco

Noche y día

De día, llévalo en vestidos vaporosos hasta el suelo y con sandalias planas. Añade los complementos que quieras como: bolsos de inspiración hippie, sombreros, collares, pulseras, tú sabrás darle ese toque maestro y que te distingue.

El color blanco en vestidos románicos o griegos
El color blanco en vestidos románicos o griegos

También queda genial en faldas midi combinadas con crop tops o con camisas arremangadas. No olvides llevar el color blanco hasta los extremos, y luce también sandalias de tiras blancas en los pies. Hasta podes añadir las gafas de sol blancas.

El color blanco combinado
El color blanco combinado

Para la noche, las mujeres, pueden elegir vestidos blancos cortos, hasta antes de la rodilla, o largo, pero si prefieres un vestido que llame la atención el largo tipo romano o griego de escote con un solo hombro, te vas a ver super femenina. También puedes elegir con la espalda al aire, volantes en el escote, o luce tu vestido ajustado con escote y tirantes, para que sea realmente sexy, con taconazo de vértigo. Verás como las miradas masculinas titilarán sin poder disimularlo.

El blanco en hombres

Para ellos también el blanco es todo un acierto. El color en esta tonalidad en la ropa del hombre, les proporciona durante el verano unos looks de lo más elegantes, lo mismo que el color negro que puede usar en los eventos nocturnos que requieran de etiqueta combinado con blanco. Ambos colores son lo más, en elegancia masculina.

También el hombre puede usar desde complementos en este color, como: un sombrero de paja o de una tela fresquita, y una chaqueta blanca combinada con un pantalón del mismo color o diferente. Todas las prendas y accesorios en esta gama, son bienvenidos en cuanto el calor aprieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *