Hoy comienza la Era de Acuario, y las mujeres están empezando a notarlo

Hoy comienza la Era de Acuario, y las mujeres están empezando a notarlo

¿Qué pasará en la Era de Acuario?

La Era de Acuario, que hoy ha comenzado su andar, marcará un cambio en la conciencia del ser humano, que ya estaría empezando a notarse desde hace mucho tiempo muy sutilmente y que llevaría asociado un tiempo de prosperidad, abundancia y paz.
Las personas siguen sin darse cuenta, que todo ha cambiado y que nada volverá a ser lo que era antes, por más que hagan lo imposible de volver al hacer del siglo pasado.

Se viene anunciando

Lo vengo anunciando en mis escritos, en cada post que todo está cambiando cada segundo. El mundo, las personas, la naturaleza, el tiempo, las energías, han cambiado en un abrir y cerrar de ojos.
Solo unos pocos aceptarán este nuevo cambio, otros se quedarán en el camino y unos pocos aceptarán las bendiciones que se esperan.

Ya, en estos meses anteriores, veníamos viviendo la transición de la Era de Piscis hacia la nueva era.

Astrológicamente, estamos pasando de un periodo de pura emociones (agua) a un periodo más mental (Aire), tal como son los acuarianos. Esto nos habla de una apertura de mente; se nos pide estar abiertos a los cambios que pueden ser abruptos. Como los que vivimos actualmente.

Será un despertar de la conciencia lógica y espiritual desde un lugar iluminado y abstracto. 

Este camino a la Era de Acuario, se refleja como un periodo caótico, lo cual como vengo diciendo, que la gente anda como pollo sin cabeza corriendo de un sitio a otro. Aquí subyace la búsqueda de respuestas desde la inteligencia emocional, la razón científica. Cada uno de nosotros comenzará un viaje interior para permanecer en lo colectivo.

Siempre se ha destacado que en este mundo actual el hipócrita, cruel y oligarca, ama el poderío, sin mirar las almas. Principalmente, los hombres que son los que compiten en la hipocresía, crueldad y oligarquía, pues no les importa si deben aplastar cabezas.
Fíjense sino en este momento, donde una pandemia hizo que el mundo se detuviera de repente.
Lo primero que hicieron los gobiernos y demás políticos, fue crear caos, seguido de estadísticas abrumantes de muertes, sembraron más lamentos entre la gente, mostrando por activa y pasiva en televisión, revistas y otros medios de comunicación.
Los políticos empezaron a echarse piedras entre si, haciendo hincapié de lo mal que ha actuado al presidente actuante de cada país, en vez de unificarse, dejar de lado la política y trabajar en unión para que se pudiera llegar a una solución. No hicieron nada.
Solo manipular a la gente a que piensen como ellos desean, mentir y manejar medios, ¿con qué fin? buscar el lamento, la incertidumbre de la gente y la crueldad. Estamos de acuerdo, en que esto no es novedad, sino que ha sido escrito varios siglos atrás.
Todo esto, son pruebas. Cada uno, es egoísta, porque solo se fijan en ellos mismos, (esto es gobiernos y políticos) y no en sus hermanos o conciudadanos por así decirlo. Todo está escrito. Nada que yo invente. Solo digo lo que nos espera, porque el hombre no asienta cabeza. En cambio la mujer, es más tranquila, lo ve desde otra óptica.
Mientras el hombre le encanta todo esto de manipular, la mujer trata de ver soluciones donde hay caos.

¿Cuándo se acabará la Era de Acuario?

Actualmente, nos encontramos atravesando la transición hacia la nueva era de Acuario. Los períodos de transición, duran varios siglos y podemos ubicarnos temporalmente, considerando que la Era de Piscis comenzó en el año 360 d.C y técnicamente recién finalizará en el 2400.
Todo eso, lo estamos pasando y muchas mujeres lo sabían, incluso desde antes de nacer, simplemente debían recordarlo. Y somos unas privilegiadas, porque nosotras, tenemos el deber de educar desde su nacimiento al hombre para que cambie.
Lamentablemente en tiempos pasados, al hombre se lo había limitado a sentir, se lo educó para que fuera «un macho» y que no tuviera sentimientos, porque de esa forma, se lo iba a catalogar como una persona floja, sin carácter como si fuera una mujer. Lejos de ser verdad, pero así fueron criados y los limitaron.
Se les dijo: «los hombres no lloran», «los hombres son fuertes y la mujer la persona débil», «deben someterlas para que les respete como hombre», etc. No creo estar equivocada con lo que estoy diciendo. El mundo de hombres está así, porque la mujer obedeció los mandatos machistas.
Pero las generaciones venideras, lo cambiaron todo, entonces las viejas generaciones quisieron parar el pensamiento y actuar, quisieron limitarlo, pero no pudieron.
Nosotras tenemos el poder de educar a nuestros hijos, nietos, sobrinos, y al hombre que está a nuestro lado, y con las personas que elegimos para que caminen a nuestro lado hasta el día de partir de lo terrenal. Entonces, hay que pensar mucho.

¿Qué es la Era de Acuario Gnosis?

El 4 de febrero de 1962, daba comienzo la Era de Acuario. Ese día se produjo un evento sideral, en el cual los planetas del Sistema Solar se alinearon, describiendo una especie de «danza cósmica» y anunciando así el inicio de la Nueva Era. Así como existe al año terrestre, así también existe el Año Sideral.
Entonces, te preguntarás: ¿Qué me estás contando de que hoy comienza la Era de Acuario? Pues te respondo que es la entrada en su punto central. Entramos dentro y de lleno en ella.

¿Qué le prepara el 2020 a la Era de Acuario?

En la Era de Acuario, lo más importante para ti, es que en el 2020 a sido un abrirte a: la espiritualidad, al dinero, a la comunicación, la salud, el trabajo, mimar tu propio cuerpo que se te dio para que tu alma habitara y vivieras en esta tierra en un punto geográfico, tener una familia y lo intelectual. Año en el que se produjeron 6 eclipses, 4 de ellos lunares, por lo tanto, fuera un año muy especial e inolvidable. A ti, te afectaron 5 de ellos en la salud.
Y doy FE que yo he estado y estoy atacada hace casi un año de alergia asmática, tuve déficit inmunológico, anemia y virus en sangre por mi gran alergia y grandes migrañas. Vamos, que llevo casi un año terrible en salud. O sea, que en mayor o menor medida, a mi me ha atacado más que a mi familia. ¿Por qué? porque seré como varias mujeres preparada para enseñar a otras/os sobre este nuevo actuar y pensar.
¿Privilegio de vivirlo en primera persona? Si, como todas, lo mismo que la que está leyendo este post.

¿Qué le espera a Acuario en el 2021?

Durante el año 2021, la gente de Acuario y la Era de Acuario, tendría muchas vías para crecer en sus vidas. Podrían tener una relación cordial con el entorno que los rodea. Este es un momento, en el que debes enfrentar los desafíos de frente. Ampliarán sus perspectivas, su vida social y optimismo seguirán en ese orden.
Pero, claro, deben cambiar muchas actitudes, sino, el efecto será el contrario: incertidumbre, no creer en si mismas/os, seguirán en la crítica, juzgamientos y condenarán a otras/os para sentirse bien, aunque en realidad, se lo dicen a ellas/os mismas/os.
Lo vengo repitiendo una y otra vez en mis post, y en mis redes sociales.

¿Qué nos ofrece la energía de la Era de Acuario?

La energía acuariana, que entra en juego, nos llevará a la liberación  de cadenas emocionales, con el fin de darnos espacio en lo mental. Nos hará comprender que todos estamos unidos, que hay más igualdad porque todos somos seres humanos.

Sé que para algunas mentes, no están preparadas para aceptar esta clase de afirmaciones. Se aferrarán a lo que sea, inclusive desde el punto de vista religioso para reafirmarse. Y no es que sea malo, simplemente que las religiones pasarán a enterrarse para dar sitio a lo nuevo.

Las nuevas generaciones, ya no creen en lo que el hombre construyó, el dar poder a las religiones para que manejen vuestras vidas. No obstante, es respetable sobre la gente que si tiene ideales religiosas.

Todo esto, se dará de forma gradual. Ya que el período de eras se renueva cada 2160 años. Nosotros recién entramos de forma definitiva en la Era de Acuario hoy 21 de diciembre, cuando Júpiter y Saturno ingresen al signo del cántaro. Así se iniciará un ciclo social llamado “Katún” que revolucionará los ideales y cualquier estructura consolidada.

Con la llegada de la Nueva Era, se dan nuevas formas del despertar espiritual. El propósito, es ir más allá del nivel de conciencia en el que estamos. Escuchar la voz interna que nos dice que estamos para algo más, ver de cara nuestros dones y brindarlos a la sociedad. Dar y ayudar a otros es un muy buen propósito para sanarnos a nosotras/os mismas/os.

Todo lo que se relaciona a conectividad, grupos de igualdad, cooperación, creatividad, genialidad y la astrología tomarán un auge totalmente profundo.

Chantaje emocional

Pero, ojo con  los que se dicen ser buenos astrólogos o tarotistas que juegan con la desesperación y angustia de la gente. Si realmente tienen dones, te darás cuenta porque lo darán sin cobrar, no se puede cobrar a quien lo usa solo porque «es su trabajo y vive de ello». Si realmente, tienen ese don divino o videncia, los que lo son, trabajarán de lo que sea para vivir de su trabajo honradamente.

Saber que somos parte de algo más grande, y que ello se conforma en una red para despertar conscientemente al mundo que viene. Nos espera una gran mutación energética con la Era de Acuario, y deberemos aprender a adaptarnos.

Si estás viviendo esto en primera persona y estás haciendo cambios, me gustaría que lo compartieras aquí debajo en comentarios y compartieras este post con la gente que quieres, para que entienda el por qué están sucediendo estas cosas que no terminas de entender.

Si deseas, escribirme privadamente, puedes hacerlo en: contacto.glamouretstyle@gmail.com

 

Deja una respuesta