Ideas para decorar el recibidor de tu casa o piso

¿Cómo puedo decorar mi recibidor?

Para responder a esta pregunta de cómo decorar el recibidor de tu casa o piso, es fundamental tener en cuenta que, al igual que en el resto de las estancias de la casa, debes esforzarte por mantener cierto orden y estética. Las mujeres generalmente, estamos acostumbradas a ser cambiantes dentro de la decoración de la casa. Y para ello, en esta ocasión, te voy a dar las claves para conseguir un recibidor con estilo.



Debes saber que el tamaño del recibidor, no es determinante. Tanto si contas con un espacio independiente o solo con un pequeño rincón, es importante reservar esa zona  como recibidor. Añadirás una serie de elementos que actuarán de transición natural al resto de la casa y que por otro lado, serán de utilidad para nuestro día a día, como muebles y objetos con una función especifica para tu entrada y salida de casa o piso.

Existen muebles específicos para cada recibidor, claro, que con unas medidas especiales para que no estorben al paso.

Siempre digo que cuando entras a una casa o piso, el recibidor tiene que ser un sitio que invite a seguir descubriendo cada estancia.

recibidores lujosos
recibidores lujosos

Diferentes estilos

El recibidor, no debe ser cargado. Este es uno de los tantos que podemos elegir como modelo. Está realizado en madera color negro, con un espejo grande y los accesorios que se eligió fueron una lámpara de pie negro en madera con pantalla blanca, un florero con flores de tela en color anaranjado para dar realce a este magnífico recibidor. Está acompañado también y para completar este recibidor, con dos bolas en blanco y negro. Realmente, es una combinación perfecta, agradable, armoniosa y moderna que puedes adoptar si lo deseas.

recibidor moderno
recibidor moderno

El siguiente recibidor es un diseño moderno donde se utilizó un color gris en la pared y alfombrado de pelos largos, pero los muebles en color blanco como la mesa de dos patas con cajón y una silla. Sobre la pared cuatro cuadros con espejo y una lámpara de pie. Sobre la mesa del recibidor se utilizaron dos botellas pintadas y una bolas medianas de cristal.



recibidores
recibidores

Este otro recibidor en madera oscura y en el medio de mármol transparente con luz interior sobre tres espejos partidos, da un aire moderno y sofisticado a la vez. Los accesorios que se usaron: una bola mediana en color dorado, un libro y dos botellas de porcelana. Sobre el piso de cerámica, un alfombrado y sobre el margen izquierdo frente a un ventanal: una silla en morado de caño y a su lado una lámpara de pie de caño con pantalla rosada. Sobre la pared un cuadro.

Estas son algunas opciones que pueden ayudarte a tener alguna idea para cambiar de estilo.

Si deseas más información sobre más estilos, solo tienes que escribir a: glamouretstyle@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *