Dos reinas y un estilo único
Las reinas consorte Letizia Ortiz y Rania de Jordania, siguen el protocolo sin dejar de ser fieles a sus estilos y alzándose ambas, como las royals más elegantes del mundo. Es innegable que ambas reinas siempre van impecable en cada aparición, sea en el evento que sea.
Lo que más me llama la atención, es que Letizia Ortiz copia ciertos estilismos de Rania de Jordania. Entonces me he preguntado si no es que Letizia Ortiz desearía tener el buen gusto y personalidad de llevar prendas que la reina jordana luce con todo su esplendor.
Se podría decir que Letizia Ortiz no tiene seguridad en sí misma, aunque sea una mujer de armas a tomar cuando la necesidad lo requiere, pero no para llevar su sello en la moda. Si bien tiene una o varias asesoras de imagen, hay que reconocer que siempre va muy bien
Mujeres de armas a tomar
Son las que en el panorama internacional, saben ir con sendos estilismos para ser admiradas por otras mujeres y no solamente en la moda, sino también en sus personalidades. Son mujeres de armas a tomar, cuando la ocasión lo requiere.

Ambas reinas Letizia Ortiz y Rania de Jordania, suelen gastar anualmente en estilismo entre 250.000 a 280.000 euros con el cual compraríamos los contribuyentes uno o dos pisos para vivir. Ahora bien, la reina Letizia nos tiene acostumbrados a que suele reciclar más la ropa que la reina Rania.
La pregunta del millón
Y la pregunta del millón es: ¿es necesario pagar por un calzado en 1500 euros o un vestido entre 5.000 y 8.000 euros de diseñadores que se alzan el bote en vez de gastar un buen zapato en 100 euros o un vestido en 80-100 euros? Nosotros como conciudadanos, pagamos mensualmente a los reyes e infantas, y con ese dinero, despilfarran a mano llena, para «verse impecables».

Y es que sobre estos temas siempre acontecen varios debates, como: ¿es la mejor forma de representar el país con prendas extremadamente caras? ¿O también podrían lucir perfectas en sus viajes de Estado con prendas low cost? El caso, es que las royals suelen ser cuestionadas y miradas con lupa en cada aparición pública. E incluso, se indaga en las firmas que llevan el precio de cada una de ellas.
Porque para las firmas de moda, es una publicidad muy codiciada que alguien de tal magnitud como reinas, infantas o reyes luzcan sus prendas y las muestre al mundo entero. Al igual que pueden ofrecer grandes descuentos a sus majestades con tal que siempre brillen con cada estilismo de estas compañías de moda .

Además de que existen muchos showroom que prestan también sus diseños para un único evento más especial, sabrán que a la larga, la gente con gran poder adquisitivo, comprarán sin rechistar los diseños y precios a los que se venda. Esta es la opción por la que Letizia Ortiz o Rania de Jordania apuesten más a menudo… siempre que no haya caído algún regalito nuevo por parte de las casas de moda, claro está.
Conclusión
Ahora bien, si tuvieras mucho dinero, ¿también llegarías a gastar tanto dinero como ellas para vestir igual? Algunas dirán que si y otras se lo pensarían.
Si necesitas hacer una pregunta, y no la quieres dejar en los comentarios, puedes escribir a: contacto.glamouretstyle@gmail.com
Son muchas las que piensan como tu Monica, puesto que puedes adoptar quizás algo que te llame la atención y que te favorezca en algún look que llegues a lucir y me parece muy bien.
Beso
No creo, acá en Argentina está la industria del canje. Las famosas, se visten gratis y los diseñadores felices.
Yo seguiría como hoy, buenos zapatos, de calidad, pero no pagar marcas. Y en la ropa igual, me busco un modisto, que me haga todo clásico, para poder intercalar.
Bueno, eso lo pienso hoy que no tengo un mango que me sobre.