Los accesorios de moda que cada vez están más en tendencia

accesorios para mujeres maduras

Las reinas del Street Style: los accesorios

Si estás en busca del armario perfecto contando con todo lo necesario, aquí te doy las claves. Como bien sabes las reinas del Street Style, son la clave principal para poner el foco en todo lo que se refiere a la moda, y en este caso: los accesorios. Y si eres fashionista, mucho más. Como mujeres maduras, a veces no sabemos qué accesorio elegir para que nos combine con la ropa que lucimos, por lo que aquí te diré que los complementos que siempre están en tendencias, son un clásico para las mujeres maduras y no te pueden faltar jamás.

Marcas de accesorios
Marcas de accesorios

Los accesorios convierten looks

Y es que los accesorios tienen el enorme poder de convertir un look random en un outift a la última. Por esa razón, he seleccionado algunas tendencias en accesorios para estrenar en esta primavera-verano 2019 por todo lo alto y que nunca pasan de moda para nosotras. Y lo mejor,que puedes elegir, sin las tiendas de renombres como las marcas:  Zalando, Adolfo Dominguez, El Corte Inglés, Angel Schlesser, Louis Vuitton, Bulgaria, Parfois y la lista sigue.

¿Quiénes son los principales consumidores de accesorios de moda?

Justamente, ayer fui hasta Barcelona a hacer unos trámites, y mientras estaba en el Paseo de la Gracia donde están las grandes marcas y tiendas outlet, me sorprendió la cantidad de extranjeros comprando accesorios, principalmente gente proveniente de China, Japón, Inglaterra, Alemania y Holandeses. Salían muy contentos y satisfechos con su compra, entonces me acerqué y les pregunté: ¿qué es lo principal para ellos comprar en accesorios? Y las respuestas que fueron unánimes, son: los zapatos, carteras, bolsos y cinturones, luego le siguen las  joyas y por último los pañuelos, turbantes y sombreros para lucir en piscinas y playas o en alguna boda o evento importante.

Los bolsos, carteras y clutchs para esta temporada, en algunos casos, reducen su tamaño y en otras no. Las pasarelas de los grandes desfiles de accesorios, se han llenado de pequeños y originales bolsitos y bolsos, carteras amén de los clutchs para lucir en la noche. Van desde los modelos más clásicos hasta los más innovadores: de colores llamativos, los de flecos, de cuero cabretilla, los de purpurinas y lentejuelas y de mil y una formas diferentes en diseño.

Accesorios carteras y bolsos
Accesorios: carteras, bolsos y clutchs

La Joyería

En joyería como accesorios: las piedras son protagonistas para collares, pendientes y pulseras. El estrás, está en su esplendor en las noches primaverales y veraniegas. La plata y el oro también siguen en tendencia para lucir.

Accesorios joyería en pedrería
Accesorios: joyería en pedrería

El Calzado

Ahora bien, hablemos del calzado al que se debe prestar atención: las sandalias hacen furor tanto bajas de diseños varios como con tacón alto o chino.  Los colores se usan todos, liso o con colores combinados, pues está permitido cualquier color para combinar con el conjunto que hayamos elegido lucir, tanto en las mañanas, tardes o noches. También las ballerinas para todo andar tanto en las mañanas y tardes. Los accesorios que deben ir en combinación con el calzado, es la cartera, bolso o clutch.

Más accesorios…

Sobre vinchas, turbantes y pañuelos, son los accesorios más importantes que deben estar en tu armario, porque son los imprescindibles porque son los que más nos acompañan para usarlo tanto en la mañana como en la noche.

Accesorios joyería en pedrería
Accesorios: joyería en pedrería

Para concluir ahora con este tema, me gustaría preguntarte lo siguiente: ¿cuáles son los accesorios de vital importancia para ti? ¿qué marcas consumirías para comprar si pudieras o eres de las que ahorras para comprar un accesorio de marca? ¿te gusta ir a desfiles de accesorios o investigas por revistas e internet?

Si necesitas más información sobre accesorios o dudas sobre este tema, solo tienes que escribirme a: glamouretstyle@gmail.com

 

 

avatar
  Subscribe  
Notify of