Mujeres que cambiaron para bien o para mal, en un antes y un después

Emma Garcia, un antes y un después



Un antes y un después en estas famosas

Hay mujeres maduras y famosas, que han cambiado para bien y otras no diría que para mal, sino que no han encontrado el estilismo que es adecuado para su estatura, cuerpo y forma de personalidad.

Hay que reconocer, que por ejemplo: la periodista Maria Patiño Castro que actualmente trabaja en el programa Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, ha hecho un cambio no solamente estético y estilismos, sino que ahora luce más acorde a su propia personalidad. 

Un nuevo corte de cabello, color y el haberse retocado la nariz, y labios, han endulzado sus rasgos femeninos. Inclusive hay que decir que también el haberse casado recientemente, ha hecho que Maria Patiño luzca resplandeciente como mujer madura de 48 años (15 de agosto 1971) Y sino, pueden juzgar sobre las fotos que aquí se ven en este post para ver los cambios.

Los antes y después de Maria Patiño y sus looks
Los antes y después de Maria Patiño y sus looks
Maria Patiño y su nuevo look
Maria Patiño y su nuevo look

Carlota Corrodera su antes y después

Carlota Corrodera, actualmente tiene 45 años (21 de julio 1974) y su cambio vino antes de su boda, donde ha adelgazado, pero desde el fallecimiento de su padre había comenzado a refugiarse en la comida. Este mismo tren la llevó a engordar mucho más, durante la gestación de su hija Alba.



Al peligrar su salud se sometió a hacer un tratamiento riguroso para adelgazar. A partir de allí, escribió libros referidos a la mujer y a su salud como:  «Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud», «Hablemos de nosotras». 

Pero hoy, a 2019 vuelve a sus kilos de más, sus miedos, ansiedades y dolores internos, la vuelven a sumergir en volver y refugiarse a comer. Si comparamos sus estilismos del antes y después marca una gran diferencia. Pero la pregunta del millón que te hago: ¿Por qué ahogamos nuestros miedos, ansiedades, angustias en la comida en este caso?

Carlota Corredera
Carlota Corredera un antes y un después

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas 37 años (13 de septiembre de 1982), su cambio fue un cambio radical. De lo bonita que era a mi juicio cuando empezó en OT hasta ahora, ha ido a peor. Sus retoques estéticos, sus estilismos, no le han favorecido en nada.

Antes tenía una cara angelical, el rubio le asentaba muy bien, inclusive el corte de cabello y ese estilismo desenfrenado, la hacía trasgresora en el mundo de la moda. Hoy por hoy, sus cambios no le favorecen y sino, dime, ¿cuál estilismo le pega más el antes o el después?

Antes y después de Soraya
Antes y después de Soraya

Isabel Preysler

Una mujer ya madura, de 68 años (18 de febrero de 1951). Cuando se casó con el cantante Julio Iglesias, sus estilismos eran sencillos, más bien eran pasados de moda, si se puede decir, pero luego fue cambiando cuando se divorció del cantante.

Al hacer amistad con Carmen Martinez Bordiu, cambió por completo. Adelgazó, comenzó a hacerse retoques estéticos y hasta cambió la forma de vestir.



Hoy tiene una gran adicción a la corrección estética de sus rasgos filipinos, ha cambiado sus estilismos a más sofisticados. Pero lamentablemente, las fotos y el photoshop no la favorecen tanto. Pues la hacen ver como si fuese más joven de lo que en realidad es.

Debo decir, que Isabel Preysler si bien es una mujer coqueta, no ha aprendido a envejecer.

Isabel Preysler antes y después
Isabel Preysler antes y después

Penélope Cruz

Hoy Penélope Cruz a sus 45 años (28 de abril de 1974) esta actriz, aunque antes era el patito feo, hoy se ve espléndida.
Sus retoques estéticos, estilismo, su forma de hablar y personalidad, le han cambiado para bien.
Que podemos decir de ella, que se cuida en la comidas, hace ejercicio, no se pasa en excesos aunque viva con la agenda a full entre el trabajo, familia y viajes.
Penélope Cruz el antes y después
Penélope Cruz el antes y después

Tres mujeres que dieron mucho de qué hablar

Marta Sanchez, hoy tiene 53 años (8 de mayo de 1966), es cantante. Desde sus inicios hasta hoy, ha cambiado totalmente cuando se vestía con la moda de los años ochenta y no tenía retoques estéticos. A hoy, que cambiado sus estilismos, retoques estéticos.

Si te ha gustado este post, comenta y comparte y si deseas hacerme una pregunta, puedes escribirme a: glamouretstyle@gmail.com

Deja una respuesta