Un antes y un después en estas famosas
Hay mujeres maduras y famosas, que han cambiado para bien y otras no diría que para mal, sino que no han encontrado el estilismo que es adecuado para su estatura, cuerpo y forma de personalidad.
Hay que reconocer, que por ejemplo: la periodista Maria Patiño Castro que actualmente trabaja en el programa Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, ha hecho un cambio no solamente estético y estilismos, sino que ahora luce más acorde a su propia personalidad.

Un nuevo corte de cabello, color y el haberse retocado la nariz, y labios, han endulzado sus rasgos femeninos. Inclusive hay que decir que también el haberse casado recientemente, ha hecho que Maria Patiño luzca resplandeciente como mujer madura de 48 años (15 de agosto 1971) Y sino, pueden juzgar sobre las fotos que aquí se ven en este post para ver los cambios.
Realmente, el cambio estético ha sido muy acertado, pero, ¿qué hay en su interior? Fue su inseguridad la que le hizo cambiar o necesitaba verse bien para tener la aprobación de un público exigente?
Carlota Corrodera su antes y después
Carlota Corrodera, actualmente tiene 45 años (21 de julio 1974) y su cambio vino antes de su boda, donde ha adelgazado, pero desde el fallecimiento de su padre había comenzado a refugiarse en la comida. Este mismo tren la llevó a engordar mucho más, durante la gestación de su hija Alba.
Al peligrar su salud se sometió a hacer un tratamiento riguroso para adelgazar. A partir de allí, escribió libros referidos a la mujer y a su salud como: «Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud», «Hablemos de nosotras».
Genial, que haya escrito dos libros para la mujer, pero si bien dio ejemplo de superación, acabó en breve tiempo el ser ejemplo para otras mujeres.
Pero hoy, en el 2019 vuelve a sus kilos de más, sus miedos, ansiedades y dolores internos, la vuelven a sumergir en volver y refugiarse a comer. Si comparamos sus estilismos del antes y después, marcan una gran diferencia. Pero la pregunta del millón que te hago: ¿Por qué ahogamos nuestros miedos, ansiedades, angustias en la comida en este caso? ¿Es así como vamos a solucionar problemas? La respuesta es no.
Carlota Corrodera, bien podría volver a los hábitos sanos de comer y volver a estilizar la figura. Sin embargo, hoy por hoy, pasa de lo estético y de los cánones de belleza. Tú, ¿qué opinas?

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas 37 años (13 de septiembre de 1982), su cambio fue un cambio radical. De lo bonita que era a mi juicio cuando empezó en OT hasta ahora, ha ido a peor. Sus retoques estéticos, sus estilismos, no le han favorecido en nada.

Antes tenía una cara angelical, el rubio le asentaba muy bien, inclusive el corte de cabello y ese estilismo desenfrenado, la hacía trasgresora en el mundo de la moda. Hoy por hoy, sus cambios no le favorecen y sino, dime, ¿cuál estilismo le pega más el antes o el después?
Si te preguntas: ¿por qué razón las famosas y famosos, les urge verse joven, cambiados en su aspecto estético? ¿Es porque deben dar una imagen que pide la sociedad? Volvemos a las inseguridades. ¿Se deberían tratar a rajatabla para aprender a aceptarse tal cual son?
Isabel Preysley
Una mujer ya madura, de 68 años (18 de febrero de 1951). Cuando se casó con el cantante Julio Iglesias, sus estilismos eran sencillos, más bien eran pasados de moda, si se puede decir, pero luego fue cambiando cuando se divorció del cantante.
Al hacer amistad con Carmen Martinez Bordiu, cambió por completo. Adelgazó, comenzó a hacerse retoques estéticos y hasta cambió la forma de vestir por la sugerencia de su amiga incondicional.
Hoy tiene una gran adicción a la corrección estética de sus rasgos filipinos, ha cambiado sus estilismos a más sofisticados. Pero lamentablemente, las fotos y el photoshop no la favorecen tanto. Pues la hacen ver como si fuese más joven de lo que en realidad es.

Debo decir, que Isabel Preysler si bien es una mujer coqueta, no ha aprendido a envejecer. Y es muy triste no saber envejecer, porque cada mujer, aunque vaya envejeciendo la piel, nunca será como la piel de juventud.
Penélope Cruz
Tres mujeres que dieron mucho de qué hablar
Marta Sanchez, hoy tiene 53 años (8 de mayo de 1966), es cantante. Desde sus inicios hasta hoy, ha cambiado totalmente cuando se vestía con la moda de los años ochenta y no tenía retoques estéticos.

A hoy, ha cambiado sus estilismos y retoques estéticos. Pero, ¿estará conforme al verse así? El paso del tiempo no perdona…