¿Por qué el término belleza destruye el mundo de las mujeres maduras?

La belleza de la mujer madura

El mundo de las mujeres maduras

Toda terminología referida a la belleza de una mujer madura, lleva una filosofía detrás y el acrónimo MILFs (Mother I Like To Fuck), aún con su carácter peyorativo, despectivo y ordinario a mi juicio, se supone que una mujer madura ya no es deseable y está más para “tejer y cuidar nietos”, de aquí el nacimiento de este raro grupo por así decirlo, que se escapa a la norma de ser más educados con este colectivo de mujeres maduras.



Con su trasfondo de fantasía sexual masculina, encierra una cierta conquista hacia la mujer de mediana edad. Les hace saber al mundo que las mayores de 50 en adelante, no solo pueden seguir teniendo deseo sino que pueden provocarlo en otros.

La sociedad siempre condena la belleza

La sociedad, se empeña en usar despectivos sobre la mujer madura, pero se equivocan tanto, que al final prevalece la experiencia e inteligencia, lo cual sucumben a la belleza de esta, que no es precisamente la hermosura física.

belleza
La belleza, no se trata solo de cuidarse o de cirugías en la edad madura

Puede quizás, que a base de cirugías, las féminas se conserven “jóvenes”, pero hay otras, que saben mantener su edad con dignidad: bella por dentro y por fuera, lo cual miles de hombres fantasean con “tirarse” a una dama de 50-60 años.

Celebrities y famosas

Sino miren el caso de Tina Turner con un cuerpo, belleza y actitud que sobrepasa a todas esas mujeres de más de 70 años que se aparcan porque piensan y creen que podría hacer el ridículo si piensan y actúan de otra manera. También está la esposa del Presidente de Francia Brigitte Trougneux, quien tiene una belleza natural, sin cirugías y además es una mujer muy inteligente que acompaña a su esposo y apoya en sus decisiones.



Las mujeres maduras son resueltas

Muchas mujeres a medida que pasan los años, tienen más resueltos ciertos temas, lo que les permite enfrentar de otra manera los problemas y disfrutar de otra forma.

Tienen una inteligencia más desarrollada, adquirieron sabiduría con los años, son menos dramáticas y saben disfrutar en su zona de confort, estas son algunas de las características de las mujeres que prefieren los hombres actuales, que las haga reír, comunicarse y escuchar, saben plantear lo que desean sin temor al rechazo. Por eso, muchas han entablado relaciones con hombres maduros o jóvenes, porque lo que les interesa, no es la edad, sino la madurez con que tratan a una mujer.

mujer y belleza
¿Crees que la mujer madura está solo para tejer y cuidar nietos?

Razones

A continuación, doy varias razones por las que los hombres saben apreciar a una mujer madura:

  • Mujeres asertivas: Las mujeres saben para dónde van y qué es lo que quieren. La timidez en ellas, pasan a un segundo plano cuando de conquistar a un hombre se trata. Sus emociones y sentimientos están claros desde que empiezan a sentirlos, son selectivas y ya diferencian entre quien le aporta y quien no a sus vidas.
  • Son independientes: Los hombres aman eso en una mujer, aunque por momentos duden. Cuando una mujer se siente cómoda con su estado sentimental, es indicio fuerte de que son independientes. No necesitan una pareja para estar felices, tienen a una persona especial que las hace reír, con la que pueden salir al cine, a bailar, o, simplemente, quedarse en casa a escuchar música mientras tienen una cena romántica. Si esto trasciende a una relación, con seguridad será tranquila y no tendrán mayores problemas con sus parejas.
  • Tienen tema de conversación interesante: Las mujeres maduras siempre tienen cosas interesantes por contar, porque su inteligencia es lo que más llama la atención a los hombres. Tienen más experiencia y con toda la seguridad del caso, deslumbran a donde vayan.

    mujer madura y belleza
    La mujer madura tiene belleza natural
  • No existe el dramatismo en sus actos: Ellas siempre saben cómo afrontar las situaciones que se les presenta, buscan soluciones a como dé lugar que van más allá de las lágrimas. Y aunque les hayan roto el corazón en varias ocasiones, eso las mantiene con una mentalidad mucho más consciente y madura en las relaciones de pareja.
  • Tienen más experiencia sexual: Son dominantes en la cama, pero también, saben dejarse dominar por un buen compañero sexual que les sepa llevar. Saben lo que tienen, les gusta aprender cosas nuevas y despiertan interés y todo lo que hacen, lo harán con pasión y lujuria.


  • Valoran más el tiempo en pareja: Tener a un hombre bueno a su lado, se convierte en algo muy importante. Por lo que le dedican tiempo a la pareja, son más selectivas, y escogen a quien también pueda representarlas.

Conclusión

Ahora bien, después de lo expuesto, ¿crees que el término belleza destruye el mundo de las mujeres maduras?

Si deseas más información sobre este tema o quieres hacer una pregunta, escribe a: glamouretstyle@gmail.com

2 comentarios sobre “¿Por qué el término belleza destruye el mundo de las mujeres maduras?

  1. No, las mujeres mayores están más seguras y con mucha más experiencia. Todas mis amigas separadas o viudas encontraron su pareja después de los 50 años. Menos yo, que jamás lo pensé y extraño a mi marido.

    1. Me ha encantado tu respuesta Monica!! Es verdad, que la mujer madura no solo tiene experiencias de vida, sino que aprendió a ser segura de si misma. La belleza no está en el bisturí, sino en la belleza natural de la mujer así como es, sin máscaras.
      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *