¿Qué sucede con la mujer soltera?
Hay muchas mujeres solteras, que buscan o caen en una relación con un hombre casado. Y la razón principal por la que una mujer se involucra con un hombre casado, es por su baja autoestima, por su soledad, pues necesita sentirse viva, vibrar, no importa como sea, no quiere pensar en que es un hombre que tiene una relación paralela con ella.
El autoengaño
Ella, en su pensamiento piensa que es la única mujer que este quiere, que ese hombre, es solo de ella, y aunque no cree tener mucho que ofrecer a un hombre sin compromisos, se conforma con un hombre que tampoco tiene mucho que dar.
Las mentiras del hombre casado
La mentira más grande de los hombres casados, es que van a dejar a su mujer o dicen que su relación no funciona. Pero, que se queda en su relación de matrimonio porque tiene hijos. Yo te aseguro, que eso no sucederá de que te promete que se irá contigo al final de toda esta historia.
El hombre es tan egoísta, que desea como dice vulgarmente a «la chacha y los 20» o sea, a la chacha y madre de sus hijos y a la amante que es una inyección de alegría y vibración, pero claro, es netamente temporal o larga duración, hasta que tu como amante te canses o él se aburra de ti y cambie de amante.
Los hombres se auto justifican
Convengamos que los machistas, dicen que los hombres son de por sí infieles, porque está en su naturaleza. ¡Mentiras! Infidelidad o adulterio, es igual a egoísmo. En vez de decir, se terminó mi relación matrimonial, corto y comienzo de cero otra vez, para no herir a esa mujer que tanto amé algún día y que es madre de mis hijos.
Es verdad, es que cuando llegan a la infidelidad o adulterio, es porque la relación de matrimonio está rota o simplemente es un mujeriego empedernido. No te ilusiones si realmente desea divorciarse, no es que es por ti, es por él mismo. Porque va a pasar un tiempo, donde él se replantea qué hacer con su vida y todo lo que se le viene encima, tras un divorcio.
Decisiones equivocadas
Cuando vienen mujeres llorando a mi consulta, y me explican que han tenido una relación con un hombre casado, se autoconvencen que era el amor de su vida y que han jugado con sus sentimientos. Entonces, es donde les explico que la elección de tener una relación con un hombre casado, ha sido de mutuo acuerdo y que sabían de antemano lo que podría pasar a la larga.
A veces, me ha tocado mujeres, que se han embarazado a propósito o ha sido por sorpresa y esperaban a que este individuo respondiera por ello. Pero, ¿qué ha pasado? Algunos ante amenazas responden al pedido de la amante o bien se niegan en un NO rotundo. Y es así, que la amante, puede llegar a una depresión grave, ante una situación inesperada.
Lo que desean ver como normalidad
Es normal para ellas estar a escondidas, verse cuando se puede. Recibir las migajas, por ser «la segunda». No tener beneficios familiares, ni estar en público con su pareja. Es la mujer que apuesta a todo, para dar más de la cuenta o “amar demasiado”, con la esperanza de que un día todo va a cambiar.
Porque lo que no consiguió su cónyuge, lo ha conseguido ella. Pero, ¿qué ha conseguido? lo que ha conseguido es ser la segunda, que solo la invita a paseos, sexo, viajes, regalos bonitos, cariño egoísta de un hombre sin escrúpulos que solo se fija en él, pero que no le interesa hacer daño a dos personas como es su esposa y amante.
Y así se pueden ir largos años esperando los cambios o conformarse con esta situación agobiante.
¿Qué despierta tanto interés el hombre casado?
En general, los hombres casados despiertan emociones, que provocan mucha adrenalina al ser clandestinas, llenas de secretos y mucha fantasía sexual, por eso es fácil que muchas caigan. Porque de esa manera rompen la rutina.
Pero, por lo general, estas historias tienen un mal final y muchos sufren en el camino.
También, sufren cuando como amantes hacen planes y luego, las dejan plantadas por darles prioridad a sus hijos y esposa. Y como amante debe callar y soportar, porque no le puede hacer una escena de celos o reproches. Eso está prohibido.
Esto le deja una secuela de dolor emocional, recordándole lo mal que anda su autoestima al tener que soportar callada las humillaciones.
Secuelas emocionales
Es triste, ver como una muchacha soltera que pierde años de su vida, esperando ser valorada por el hombre casado. Eso no es real mientras seas amante. Desde el principio se marca la cancha y con los años queda así.
Los cinco mejores consejos
Para dejar esa relación con un hombre casado, hay cinco consejos que deseo darte:
-Aprende a valorarte y retomar tu autoestima.
-Aprende a enfrentar conflictos de las relaciones de hombres libres y las relaciones libres.
-Asume el reto de estar sola y conocerte mejor, en lugar de llenarte con malas relaciones donde se reciben solo migajas
.-Aprende a sentirte merecedora de una vida de casada con su propio hogar, y disfrutar de construir ese nuevo hogar con amor.
-Ten el valor de dejar la clandestinidad, la adrenalina y el sexo furtivo de amantes, y aprende a tener una sexualidad sana, con ternura, y mantenerla aun más, después de hacer el amor. Disfruta del amor de verdad, recíproco y bello.
– Deja de atraer a hombres equivocados a tu vida, no te conformes con migajas, porque tu eres una mujer con alma que merece ser respetada. No te preguntes, ¿Dónde está ese hombre que me va a amar? Deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Cuando vibres en la misma sintonía de ese ser que te está esperando para caminar juntos en la vida, recién ahí te darás cuenta que ha valido la pena esperar el tiempo que se debía esperar.
Conclusión
Lo mejor es ser siempre libre por dentro y por fuera. Vivir con paz interior y sentirse amada por un hombre íntegro y solo para ella que la valore y dé la vida por ella. El amor verdadero gana cualquier batalla, siendo amante la batalla está ya perdida.
Si te ha gustado el post, comenta y comparte o si prefieres escribirme en privado, puedes hacerlo a: contacto.glamouretstyle@gmail.com